Foro / Salud

Como hago para perder peso

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 15:15
S
susy_8876812
25/10/13 a las 23:53

Hola, tengo 18 y peso 95 kilos y mido 1,61
Realmente tuve una época mala en mi vida y por la ansiedad aumente de peso.
Ahora quiero bajar 10 kilos en 1 o 2 meses. Pero quiero estar a full. Ya empecé
Pero porfi denme consejos y para las estrias borrarlas.

Ver también

L
lolita_5453224
19/1/14 a las 15:15

Te voy a recomendar lo que yo estoy haciendo
te cuento que siempre he tenido problemas con mi peso ha sido una lucha constante... siempre con el cuentico de "el lunes empiezo" "estaa vez si" bla bla bla pero siempre he terminado dejando todo tirado... hace dos meses tuve a mi bebe y quede mas gorditqa de lo que estaba.... pero la verdad me llene de fuerzas y dije NO MAS!!! estoy cansada de estar llorando por lo mismo

Asi que me llene de valor, me comprometi de veerdad y comence.. lo primero que hice y me ayudo mucho fue crear un diario, donde anoto todo lo que como en el dia, esto puede sonar obsesivo, pero muchas veces pasa que no nos damos cuenta de lo que comemos, entonces es importante anotar todo,, cualquier mordida...asi sabremos en que nos estamos sbrepasando... en el desayuno solo como una harina, una proteina, por ejemplo huevo revuelto con un pan integral o una arepa mediana y chocolate , o granola con leche y a veces una frutica, de media mañana una fruta o una barra de granola, al almuerzo trato de comer todo en porciones pequeña y trato de que nada este frito, si hay algo frito que sea solo algo pequeñito, la carne aasada, máximo dos harinas y ensalada!! si me da pereza hacer ensalada lo que hago es comer rodajas de zanahoria o pepino, o tomate y le agrego un poco de limón, en la tarde otra fruta o unas galletas tosh pequeñas o granola, y a la comida me tomo una malteada que compre que me ayuda a bajar de peso, hay varias en el mercado.... ademas tomo mucha agua y como no puedo ejercitarme aun porque hace dos meses tuve a mi bebe por cesarea, lo que hago es salir a caminar, te cuento que asi he bajado unos 4 kilos y pienso bajar muchos mas!! metele mucho animo y veras qque lo logras, y aunque requiere sacrificio e incluso tendras momentos de bajones, no te dejes vencer que finalmente el resultado vale la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir