Foro / Salud

Como hago para perder 4 kg si estoy amamantando?? ayudaaa

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 21:14
Z
zaruhi_6021619
14/3/11 a las 16:38

Les cuento que hace 3 meses tuve y no puedo bajar estos 4 kg q tengo de mas...Y encima tengo mas ansiedad...Por favor que alguien me ayude...Si saben alguna dieta,o tips...Gracias!!

Ver también

A
ani_9858079
15/3/11 a las 23:53

Perdi casi cuatro kilos
hola, perdi casi cuatro kilos en una semana, con la dieta cetogenica, pero me estanque, tal vez te sirva, prueba solo una semana, esta en los foros. tambien en otra ocasion , perdi tres kilos, sacandome todas las harinas en la semana, huevos y quezo, pero te permite 5 frutas y un l de leche por dia verduras, carnes, suerte.

A
an0N_724920699z
17/3/11 a las 8:48

Perdi 10kg
hola yo perdi 10 kg en tres meses pero sin dietas ami las dietas no me gusta la verdad eso de andar cocinando distinto a los demas y verselo comer.... yo te recomiendo esta pagina web www.lbc-salud.com son productos naturales y ami me han venido muy bien encima se me ha quitado el colesterol que tenia y para colmo tienes 30 dias para ver su fucniona y si no te funciona te devuelven el dinero. ponte en contacto con las personas que se encargan y te explicaran como va ya me contaras espero que te haya ayudado un saludo

N
nelina_6113493
2/4/11 a las 17:30

Amamantando...
... es como mejor se reduce peso!!, yo he tenido dos bebés, la segunda tiene ahora 6 meses y aunque en el embarazo engordo poco, en los meses en que les doy el pecho bajo de peso poco a poco... El cuerpo necesita energía para producir la leche, las hormonas que se segregan contraen el útero y desde luego con el bebé en brazos, más ejercicio no se puede hacer... Yo tengo ganas de comer todo el tiempo, y lo hago, pero en vez de atracarme a pastelitos como almendras, chocolate negro, ciruelas pasas... Y tengo cuidado de no pasarme con la cantidad de comida, pero también sé que tengo que comer de todo, incluido lo que "engorda" (azúcar, huevos, leche entera...) porque es a través de mí como la criatura recibe esos nutrientes (glúcidos, colesterol...) que a los adultos nos dice la propaganda que debemos evitar, pero que los bebés necesitan para su desarrollo. Así que tranquila, que los nervios sí que engordan.

N
nelina_6113493
4/4/11 a las 14:08

Cuidado...
... como ya te he dicho ahora es el peor momento para hacer una dieta cetogénica (proteica + hipocalórica), ya avisan de que una de las contraindicaciones es la lactancia; puedes tomar alimentos de ese tipo de vez en cuando pero no hacer esa dieta de adelgazamiento, sólo cuando dejes la lactancia.
Y también están contraindicados en la lactancia los alimentos y pastillas para bajar el colesterol (¡incluso el danacol, por ejemplo!), el bebé necesita mucho colesterol y si lo bajas tu leche será pobre y afectará a su desarrollo!!

W
wafa_9907948
9/6/11 a las 22:10

Estoy en el 3 dia de la dieta cetogenica y estoy amamantando!!
Hola tengo un bebe de 5 meses tengo q bajar como 15 kgmas despues dl embarazo perdi ya 15 kg sin dieta habia engordado 25 !, ahora hace 1 mes q me estanque y es mas engorde 5 kg mas, a pesar q estoy amamantando empece esta dieta voy por el dia 3, ademas como tengomiedo de perder la leche por el bebe estoy tomando un suplemente de vitaminas por las dudas pero no se si hago bien, no quiero que le afecte al bebe.
por ahora no notenada raro en el y tengo leche como siempre, solo q a vece me mareo u poco, en otra oportunidad hice la dieta y abje 8 kg se q funciona!!!!

Z
zaruhi_6021619
8/7/11 a las 1:47

Gracias!!
GRACIAS A TODAS!De apoco baje solo me que panza pero estoy en mi peso jaja! bsos

N
naum_9736698
10/10/17 a las 21:14

Hola chicas les cuento que tambien pase por ahi y es terrible. Una como mujer se siente mal cuando no se siente a gusto con su cuerpo, despues de mi primer embarazo quede muy gorda y como a mi me gustan las cosas naturales opte por tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea que ayuda a la recuperacion del peso luego del embarazo acelerando el metabolismo del cuerpo, como ya les dije es completamente natural porque es elaborado a partir de hierbas naturales, es orgánico, no contiene azúcar y cafeína y lo puedes tomar antes de cada comida, les digo que es seguro mientras amamantas. Se los comparto para que lo prueben a ver que tal les va chicas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram