Foro / Salud

Como hago para no pecar los fines de semana.....

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 18:05
A
an0N_788622299z
24/1/11 a las 13:42

Hola, soy una chica que esta estudiando fuera de su casa, y entre semana hago el tratamiento herbalife, que la verdad no es que me vea mucho resultado, pero tambien puede ser que los fines de semana cuando llego a mi casa me lo como todo,,,,, me gustaría saber que podria tomar para que me quite la ansiedad, porque de esta manera la dieta no me vale para nada, y me agobio mas cuando llega el lunes y me doy cuenta que tanto esfuerzo para nada,,,, me gustaría que me dierais algunas opiniones,, Gracias!!

Ver también

A
an0N_788622299z
24/1/11 a las 13:51

Gracias
Yo esque soy muy golosa comiendo, y por eso empece con los batidos porque me controlo más lo que como.. Yo estoy haciendo herbalife porque mi madre empezo y lo dejo a la mitad porque no tiene mucha fuerza de voluntad y con el dinero que le costó pues he decidido acabarlos yo... y no paso hambre ni nada, esk al estar en mi casa y todo el mundo picando de todo.... pues no lo puedo remediarr!!

L
lukene_7258250
25/1/11 a las 18:05

Mi respuesta
herbalife no! te aconsejaria q no! es un metodo con efecto rebote jeje, todo lo que comes en la semana, lo comes el fin de semana y te engordas el doble todavia, yo te recomendaria un metodo rapido y eficaz `para perder peso de manera rapida y segura y efectiva, sin dietas! eso es lo mejro de todo! te lo recomiendo, haz todo lo que se te indique y perderas peso mas rapido de lo que te imaginas
http://tinyurl.com/4ljgfod

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir