Foro / Salud

Como hago para bajar mas rapido de peso

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 2:13
A
aude_8049844
3/5/06 a las 3:17

quisiera bajar mas rapido de peso no se como hacer si tubieran sugerencias o que metodo por favor quisiera que me ayuden

Ver también

J
jinhua_8348152
2/6/06 a las 20:44

Prueba la dieta minima
es una dieta que se hace en una semana solo una y pierdes hasta 8 kilos si te la tomas en serio , la haces a rajatabla y practicas algo de ejercicio aunque solo sea andar 1 hora , si te ayudas con un buen anticelulitico los resultados pueden ser de 10 kilos a mi me funciono.
Lunes:
Desayuno: una taza de té verde y un melocotón.
Comida: 100 g de ternera a la plancha y un plato de judías verdes.
Cena: 150 g de merluza hervida, 2 albaricoques y una taza de té verde.

Martes:
Desayuno: una taza de té verde y una manzana pequeña.
Comida: 100 g de pechuga de pollo a la plancha con un poco de limón y ensalada de lechuga; tomate ; pepino ; apio ;con limón y vinagre.
Cena. tortilla de dos huevos ,un melocotón y té verde.
Miercoles:
Desayuno: té verde y zumo de naranja.
Comida: 120 g de fiambre de pavo ; 200 g de judías verdes y sandia.
Cena: 8 langostinos a la plancha con 100 g de queso fresco y té verde.
Tras estos tres días se pierden alrededor de 2kg.
Jueves:
Desayuno: una naranja y té verde.
Comida: media taza de alubias " blancas " y tortilla de 2 huevos
Cena: 100 g de carne asada con 2 tomates.
Viernes:
Desayuno: una naranja y té verde
Comida: media taza de alubias "blancas " y tortilla de 2 huevos
Cena: 100 g de pollo son piel y lechuga con limón.
Sábado:
Desayuno: una naranja y té verde
Comida: coliflor con un poco de jamón y té verde
Cena: 100 g de pollo y una manzana.
Domingo:
Desayuno: una naranja y té verde
Comida: 2 huevos duros y media taza de alubias blancas.
Cena: 100 g de ternera a la plancha y una manzana pequeña.
Se habrán perdido un total de 6 - 10 Kg. dependiendo de tu organismo y la cantidad de sobrepeso.

H
hayley_8531088
15/5/09 a las 18:00

Baja 8 kilos en un mes
¡5 a 8 Kilos menos en un mes!
100% COMPROBADO CASO REAL 30 DÍAS DE USO


$500.00
Tratamiento por un mes
Entrega gratis dentro del área metropolitana.
Paga hasta recibir el producto.

ENTREGA SIN COSTO EN EL ÁREA METROPOLITANA, PAGAS HASTA QUE RECIBES EL PRODUCTO.

ENTREGAS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, SOLO AGREGAR $50.00 DE GASTOS DE ENVÍO.

Solicitar Información:
2458 - 5442
04455 9185 12 81
bajadepesoya@telcel.blackberry .net

N
nuris_8622973
16/5/09 a las 11:33

Unete a mi, es dura pero junta se hace menos duro
Dieta de Manzanas

Esta dieta se basa en consumir manzanas durante cinco días. Si se sigue tal y como se indica la grasa del abdomen y la cintura se reducirá bastante y saltará a la vista.

Recuerda que como siempre, antes de iniciar una dieta es recomendable consultar con un médico para saber si tu cuerpo no presenta situaciones particulares que te impidan realizar una dieta.

Este régimen puede tener unas leves consecuencias como el surgimiento del acné, como efecto de la desintoxicación o un poco de dolor de estómago.

La manzana es astringente, por lo que se recomienda tomar más de ocho vasos de agua por día. Es posible que debido al cambio de alimentación haya un pequeño desajuste en la digestión, y por sus propiedades esta fruta incluso podría producir estreñimiento, por lo que el plan no se aconseja para gente que es propensa.

Por otro lado, la dieta de la manzana limpia por completo el estómago y el sistema digestivo, por lo que se sugiere que no se coman carnes rojas, ni grasas una vez que se ha cumplido con los cicno días de dietas. También, es aconsejable evitar por completo los refrescos gaseosos, aunque sean dietéticos.

Primer día:



Desayuno:
Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo:
Todas las manzanas que quieras.
Cena:
Todas las manzanas que quieras.

Segundo día:



Desayuno:
Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo:
Una ensalada verde aderezada sólo con limón o vinagre y acompañada de queso cottage. Entre menos sal tenga mejor.
Cena:
Todas las manzanas que quieras.

Tercer día:



Desayuno:
Una rebanada de pan integral, con una tajada de jamón de pavo. Una manzana.
Almuerzo:
Una ensalada verde que contenga zanahoria y apio.
Cena:
Todas las manzanas que quieras.

Cuarto día:



Desayuno:
Una rebanada de pan integral, con una tajada de jamón de pavo. Una manzana.
Almuerzo:
Una ensalada de verduras al vapor, atún al agua y sin papas. Limón para aderezarla.
Cena:
Una taza de cereales de arroz con leche descremada.

Quinto día:



Desayuno:
Una huevo cocido, una tajada de pan integral y una manzana.
Almuerzo:
Una ensalada de verduras crudas, y carne asada que no sea de cerdo.
Cena:
Todas las manzanas que quieras.

N
nuris_8622973
17/5/09 a las 13:16

Para zap
Creo que para empezar se debe de tener respeto, (lo digo x eso d mira niña..) yo no estoy incitando a nadie he sido bastante clara en el post si no molestate en leerlo ,he dicho que quien quiera unirse que se una no estoy obligando a nadie, ademas por si no lo sabes la dieta de la manzana es una dieta de desintoxicacion para iniciar una dieta sana y equilibrada... por eso es de corta duración asi que creo q ya todos somos mayorcitas para decidir por nosotras mismos...Y voy al gimnasio 1 hora y media todos los dias, lo que pasa que quiero hacer la dieta de desintoxicacion, gracias por el consejo pero ya no soy una niña para saber lo q m hago.

Hasta luego

N
nuris_8622973
17/5/09 a las 14:04

Opinando
Si te has sentido ofendida por algo será. (Me senti ofendida lo d mira niña...) creo q no es manera d dirgirse a nadie pero bueno...
Como bien has dicho cada una expresa su opinion pero eso si sin faltar el respeto y ya cada cual que haga lo que quiera

A
aidee_7056728
26/6/09 a las 20:27
En respuesta a jinhua_8348152

Prueba la dieta minima
es una dieta que se hace en una semana solo una y pierdes hasta 8 kilos si te la tomas en serio , la haces a rajatabla y practicas algo de ejercicio aunque solo sea andar 1 hora , si te ayudas con un buen anticelulitico los resultados pueden ser de 10 kilos a mi me funciono.
Lunes:
Desayuno: una taza de té verde y un melocotón.
Comida: 100 g de ternera a la plancha y un plato de judías verdes.
Cena: 150 g de merluza hervida, 2 albaricoques y una taza de té verde.

Martes:
Desayuno: una taza de té verde y una manzana pequeña.
Comida: 100 g de pechuga de pollo a la plancha con un poco de limón y ensalada de lechuga; tomate ; pepino ; apio ;con limón y vinagre.
Cena. tortilla de dos huevos ,un melocotón y té verde.
Miercoles:
Desayuno: té verde y zumo de naranja.
Comida: 120 g de fiambre de pavo ; 200 g de judías verdes y sandia.
Cena: 8 langostinos a la plancha con 100 g de queso fresco y té verde.
Tras estos tres días se pierden alrededor de 2kg.
Jueves:
Desayuno: una naranja y té verde.
Comida: media taza de alubias " blancas " y tortilla de 2 huevos
Cena: 100 g de carne asada con 2 tomates.
Viernes:
Desayuno: una naranja y té verde
Comida: media taza de alubias "blancas " y tortilla de 2 huevos
Cena: 100 g de pollo son piel y lechuga con limón.
Sábado:
Desayuno: una naranja y té verde
Comida: coliflor con un poco de jamón y té verde
Cena: 100 g de pollo y una manzana.
Domingo:
Desayuno: una naranja y té verde
Comida: 2 huevos duros y media taza de alubias blancas.
Cena: 100 g de ternera a la plancha y una manzana pequeña.
Se habrán perdido un total de 6 - 10 Kg. dependiendo de tu organismo y la cantidad de sobrepeso.

Te funciono :
hola quiero hacer esa dieta horita estoy en 67 kilos y practico ejercicios como giros laterales ejercicios para las caderas piernas pero caseros a veces no me da tiempo de ir al gym cuanto pesabas tu cuando la hiciste? te funciono? de verdad

L
liqin_9888384
25/10/09 a las 10:02

Amm me lo recomiendan?
Hola!! soy ivonne tengo 16 años y mido de cintura 77 cm y quisiera bajarlos, ya que estoy juntada y siento que mi esposo no esta conforme conmi cuerpo , yo era edecan y quisiera bolver a mi peso de antes,ya que no estoy conforme con migo misma , todos dicen qe no haga nada por que estoy en pleno desarroyo mas yo quiero aser lo que sea posible, esta dieta de la manzana corre algun riesgo de que me quede muy floja la panza? ya que tengo miedo que aora si mi esposo pierda el interes por completo, pero, es segura? no corro algun riesgo?

L
liqin_9888384
27/10/09 a las 7:18

Graziia'z
Bueno primero que nada, si teng 16 años, pero no estoy casada, solo me junte con el, por problemas que tube en mi familia, pero eso es otra cosa, bueno, muchas grasias por la respuesta, me dejas un poko mas conforme con eso, creo ke tendre qee probar otra dieta qe no corra riesgo pero muchas grasias detodos modos

N
najat_5820609
27/10/09 a las 7:43

d rápido nada, al ritmo q t marque tu cuerpo
no tengas prisa, lo importante es perder... pero al ritmo q marque tu cuerpo!!

sin hacer tonterías, habra semanas en las que pierdas más, en las q no pierdas...

D
delma_8764263
7/1/14 a las 5:26

Dieta cetogenica
proba con esta dieta --- se prometen resultados espectaculares 15 kolos en 40 dias . Si Maradona pudo nosotras tmb

C
csilla_8086850
27/8/14 a las 19:17

Hola amiga
Te recomiendo el tratamiento Ayurslim, con el he bajado 16 kilos y me siento muy feliz, estoy segura que a ti tambien te funcionara, y lo puedes comprar aqui http://overthecounterstore.com/order-ayurslim-online-es.html esta es una excelente farmacia, muy segura y tienen muy buenos precios.

http://qitly.com?4kt

A
ayub_5800891
11/9/14 a las 18:13

Hola amiga
Hola, que tal si pruebas el quemagrasas de Thaivita, es muy bueno y está compuesto sólo por hierbas, actúa bastante rápido, te ayudará a reducir talla y a quitarte la grasa de esas zonas problemáticas, combinando con un poco de ejercicio y dieta claro está, saludos.

J
joan_9126474
18/9/14 a las 18:21

Hola
Yo estoy probando ahora con un quemagrasas de Thaivita, parece que va muy bien, por todo lo que lo que me he informado, llevo 2 semanas y la verdad es que así cunde de verdad hacer dieta, porque lo notas enseguida.

J
judit_8726155
1/10/14 a las 20:44
En respuesta a joan_9126474

Hola
Yo estoy probando ahora con un quemagrasas de Thaivita, parece que va muy bien, por todo lo que lo que me he informado, llevo 2 semanas y la verdad es que así cunde de verdad hacer dieta, porque lo notas enseguida.

Yo también!!!
Yo también he probado el quemagrasa de Thaivita y realmente es una gran ayuda si realmente quieres bajar de peso y lo haces con verdadera voluntad, te puede ayudar muchísimo, suerte!!!

A
an0N_909347699z
21/10/14 a las 10:19

Quema grasa
El Quema GrasaThaivita es una ayuda verdadera. Me e quitado 12 kilos en menos de dos meses y todo sin pasar hambre pero sacrificándome físicamente un poco.
saludos

A
abi_6951933
28/10/14 a las 18:38

Hola pesacadito
Yo empecé a tomar té verde, bueno, encargué el camellia sinesis, o té verde, que lo traen desde Tailandia, leí bastante al respecto y de momento te digo que aprecio resultados, no es que haya bajado de peso en dos días, no, pero tengo mucha más energía, por lo tanto estoy más activa y además te quita bastante el hambre, mucho, lo compré a través de Thaivita y lo que sucede es que vienen súper concentradas. Hay también un quemagrasas, si te interesa, debe funionar igual de bien!!!

J
junko_8266811
29/10/14 a las 20:05

Consejo
leyendo estos foros me enteré de la existencia de Thaivita y de las hierbas tailandesas, lo comparto con vosotras si no lo conoceis, he empezado con el quemagrasas y me va muy bien, hasta me siento con el ánimo mejor y con más energía, así se me hace más fácil ir al gimnasio también, he notado reducción de talla en algunas zonas, así que estoy muy contenta y conforme con el producto.

I
izare_6372569
14/12/14 a las :27

Quema grasa
Ayuda y mucho a perder peso rápido, sobre todo por que hace que drenes bien líquidos. Pero hay que beber abundante agua...
saludos

C
csilla_8086850
21/2/15 a las :30
En respuesta a csilla_8086850

Hola amiga
Te recomiendo el tratamiento Ayurslim, con el he bajado 16 kilos y me siento muy feliz, estoy segura que a ti tambien te funcionara, y lo puedes comprar aqui http://overthecounterstore.com/order-ayurslim-online-es.html esta es una excelente farmacia, muy segura y tienen muy buenos precios.

http://qitly.com?4kt

Hola
Tambien tomo Ayurslim este es un buen medicamento el cual es perfecto para bajar de peso, tambien lo adquiri por medio de esta farmacia y es muy segura.

I
izargi_8754080
13/7/15 a las 23:53
En respuesta a junko_8266811

Consejo
leyendo estos foros me enteré de la existencia de Thaivita y de las hierbas tailandesas, lo comparto con vosotras si no lo conoceis, he empezado con el quemagrasas y me va muy bien, hasta me siento con el ánimo mejor y con más energía, así se me hace más fácil ir al gimnasio también, he notado reducción de talla en algunas zonas, así que estoy muy contenta y conforme con el producto.

Camelia sinensis en capsulas 150mg
A mi me gusta mucho el Te verde de esta marca...Esta muy concentrado y sube los animos al cielo...Si lo acompañas de un buen plan de ejercicio, veras como te sentiras mas motivada aun viendo los resultados...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 11:50
En respuesta a izare_6372569

Quema grasa
Ayuda y mucho a perder peso rápido, sobre todo por que hace que drenes bien líquidos. Pero hay que beber abundante agua...
saludos


Da muy buenos resultados...

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 10:38

Primero
Tienes que impulsar su metabolismo. Trate piperina forte - me ayudó

V
vahram_7064320
8/9/15 a las 17:15
En respuesta a alagrimas_61077ez


Da muy buenos resultados...


A
ayah_6533980
13/5/16 a las 9:43

Detoxificación
Buenos días

Lo más importante no es adelgazar rápido sino con salud. Yo hice un programa hace un año y perdía casi 12 kg, lo mejor es que a dia de hoy me mantengo. Mi asesora (Silvia 637880124) me ayudó muchísimo

Un saludo

A
acoran_9487437
25/5/16 a las 13:57

Quema grasa
Incluyendo un buen Quema Grasa como el de Thaivita en la rutina diaria, notaras cambios prontito. No te apalanques y haz ejercicio...Saludos

A
ayah_6533980
25/5/16 a las 14:41

Detoxificación
Hola Pescadito16

Yo hice hace un año un programa que duró 16 semanas, durante este tiempo limpié mi organismo de toxinas y me enseñaron a comer. PErdí casi 12 kg y a día de hoy me mantengo. Es muy importante que te sientas apoyada para no caer en tentaciones ni aburrirte. Te dejo el nombre de mi asesora (Silvia 637880124)

ÁNimo y a por ello

K
kone_6374193
25/5/16 a las 22:17
En respuesta a an0N_909347699z

Quema grasa
El Quema GrasaThaivita es una ayuda verdadera. Me e quitado 12 kilos en menos de dos meses y todo sin pasar hambre pero sacrificándome físicamente un poco.
saludos

Hola
donde se consigues el te , m urge bajar de peso

O
onia_5819011
3/6/16 a las :37

Sigueme !! ve mi progreso por facebook
https://www.facebook.com/MiCaminoAlPesoIdeal/

O
onia_5819011
3/6/16 a las :39
En respuesta a kone_6374193

Hola
donde se consigues el te , m urge bajar de peso

Sigue mi progreso en facebook
https://www.facebook.com/MiCaminoAlPesoIdeal/

O
onia_5819011
3/6/16 a las :46

Yo mañana comienzo tomando mazindol
https://www.facebook.com/MiCaminoAlPesoIdeal/ voy a publicar todo mii prrogreso en la pagina de face Mi Camino Al Peso Ideal

S
shalva_5803125
5/11/17 a las 2:13
En respuesta a aude_8049844

quisiera bajar mas rapido de peso no se como hacer si tubieran sugerencias o que metodo por favor quisiera que me ayuden

Es tan dificil privarte de comida cuando eres cocinera, ya había probado todas las demás dietas del mercado y los resultados no duraron, no me habìa funcionado nada hasta ahora. Estaba comenzando a deprimirme pensando que tenía que resignarme a vivir con los michelines.
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/descubrecomobajardepeso

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì a probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que en sólo 50 días bajé 12 kg! No puedo decir lo feliz que estoy con los resultados, no lo había logrado con ninguna otra dieta. El comer sano ademàs de cambiar mi peso, me cambiò la piel, mi pelo, mi aliento y mi organismo.
 
Me falta bajar un poco más todavía ,espero dentro de 30 días más lograr mi peso ideal. Lo increíble de este sistema es que una empieza a notar los cambios desde los primeros 10 días.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook