Foro / Salud

Como hago para bajar de peso rapidooo o que pastillas tomo?? tengo casi 30 kilos de mass ayudaaaa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 19:26
A
an0N_808842899z
12/8/11 a las 23:06

estoy deseperada chicas estoy asi de gorda desde que tuve a mi bebe y ahora ya tiene dos añoss q hagoo??

Ver también

L
liwen_8277817
16/8/11 a las :18

Hol amiga
cuando tuve a mi segundo hijo engorde mucho pero me fue muy bien una dieta,si quieres te informo.es facil y no se pasa hambre

A
an0N_808842899z
16/8/11 a las 5:48
En respuesta a liwen_8277817

Hol amiga
cuando tuve a mi segundo hijo engorde mucho pero me fue muy bien una dieta,si quieres te informo.es facil y no se pasa hambre

Ok
Buenoo mandamee la infooo por favorr

S
shamsa_5837555
26/8/11 a las 21:38

Ayudaaa!!
olaa yo necesito ayudaaa porfis estoy desesperada mi esposo esta a punto de dejarme he subido 23 kgg y nomas no puedo bajarloos

S
shamsa_5837555
27/8/11 a las 6:34

Duda
oie tenwo una duda es verdad q la sibutramina hace daño yo la tome un tiempo y la verdad q es buenissima baje casi 30 kg pero la deje por q segun hacia daño q tan cierto es? gracias

K
kady_5150991
2/9/11 a las 16:40

Herbafast
Hola mnacusi, intenta con las cápsulas de herbafast a mi me ayudaron a bajar bastantes kilos en pocos meses, y tambien trata de llevar una vida mas sana para que tengas mejores resultados. saludos.

A
aycha_5664134
4/9/11 a las 12:22

Se lo que estas......
pasando!! Yo te puedo contar que ivan pasando los dias mientras iva engordando poco a poco sin remediarlo y con el pensamiento de:
Mañana empiezo la dieta sin falta!!
Hasta que despues de varias dietas he conseguido perder casi 10KGS EN 37 DIAS!!
Te dire que cuando me puse en marcha con el tema ya habia probado de todo
Te dejo mi correo y con mis fotos reales podras apreciar que en una persona como yo de constitucion normal perder poco peso cuesta muchisimo mas que perder en una persona mas llenita
ylo consegui!!
bellezasaludbelleza@gmail.com
mira mis fotos la dieta es sin pasar hambre pero...yambien te dire ...que has de poner un poquito de tu parte!
saludos

L
liyuan_9788202
4/9/11 a las 17:47

Yo probe los batidos y me funciono..
Entiendo que cada una cuenta la feria segun le va pero a mi lo de los batidos me fue muy bien, no me dijeron que iba a ser facil, pero con un poco de constancia lo he conseguido. Pienso que a cada persona le funciona bien una dieta y yo puedo decir que con esta estoy muy contenta, 17 Kg en cinco meses y no he rebotado nada.

Z
zinba_9707453
7/9/11 a las 21:45

Te estas liando
en un post pones que has perdido 20 kilos y en otro mas abajo un rato despues 30 kilos menos.

Z
zinba_9707453
8/9/11 a las 10:44

Perdona
pero como yo no se si las fechas salen como tienen que salir o no, me parecia un poco raro que en menos de un mes hubieras perdido 10 kilos habiendo ya perdido se supone un monton antes. solo era eso, perdona simpatica.

Y
yattou_6959627
8/9/11 a las 15:26

Yo adelgace 25 kg
NO SE DONDE VIVES, YO EN ESPAÑA Y HE ADELGAZADO 25 KG. NO QUIERAS CORRER SINO DE MANTENER EL PESO CON SALUD.
YO HE HECHO MIL DIETAS Y ESTOS TRES AÑOS ESTOY FELIZ Y SON HECHOS CON FOTOS. SI LO DESEAS PUEDO AYUDARTE.

A
aycha_5664134
11/9/11 a las 10:40

Hola
hola escribeme a mi correo bellezasaludbeleza2gmail.com y por alli te cuento aqui no se muy bien como va la pagina
merci

A
aycha_5664134
11/9/11 a las 10:44
En respuesta a shamsa_5837555

Ayudaaa!!
olaa yo necesito ayudaaa porfis estoy desesperada mi esposo esta a punto de dejarme he subido 23 kgg y nomas no puedo bajarloos

Hola
No te preocupes yo te ayudo ponte linda guapa y sigue mis consejos ya veras como en 10 dias ....te sulicara que la que se vaya ...no seas tu
mi correo bellezasaludbelleza@gmail.com y alli te cuento
aqui no me entero muy bien de como va el foro etc
Yo tengo la soluncion con fotos que te mandare y demostrables
animo

E
eyal_7286204
27/9/11 a las 19:53

Hola mnacusi!!!
Nunca va a existir algo más natural que los alimentos que comemos diariamente. Si hacemos una dieta balanceada, con carnes, frutas, verduras y todos los nutrientes que en realidad requiere el cuerpo para vivir sanamente, entonces lo lograremos. Yo me opere hace 7 meses de Manga gástrica y cuando me decidi a operarme ya tenia casí 50 kilos arriba de mi peso ideal, muchos problemas en mi salud y autoestima y claro está que había probado pastillas de sibutramina, xenical, fentermina, además de varias dietas y algunos productos entrecomillas naturales y al final que no vi resultados duraderos pues decidi hacer lo que debí desde un principio, operarme y hacer después de la cirugía una alimentación sana y ejercicio. En estos foros siempre vamos a encontrar muchas opciones para tratar de bajar de peso, pero la realidad esque como dice el dicho: Somos lo que comemos y si comemos mal y abundante, pues los resultados ahí estarán. La Manga gástrica en mi caso me ayudo a bajar de peso en menos de 6 meses, junto con una alimentación equilibrada y ahora tengo que seguir cuidando mi peso ya que jamás quiero volver a vivir lo que viví amiga. Espero que esto te pueda ayudar y puedas bajar lo que deseas, solo checa bien lo que tomaras o el tratamiento que harás ya que todo repercute en la persona y nunca existirá algo más natural que la alimentación y el ejercicio.

Saludos y buena suerte

T
tanya_5289517
24/10/11 a las 12:48

En 1 mes 4.6 kg menos!
Hola chicas!! les recomiendo Herbafast Llevo 1 mes y una semana tomando Herbafast y ya perdí 4.6 kilos y la verdad es que he tenido un gran cambio incluso en mi carácter. Estoy de buen humor y con energía para hacer todas mis actividades, desde que empecé a tomarlo sentí un cambio a los pocos días pero pensé que probablemente era mi imaginación o solamente eran las ganas de que esto funcionara. pero ya llevo varios kilos menos y estoy muy contenta!! lo más importante es que mi autoestima ya no esta por los suelos!!!

T
tatia_6341146
26/10/11 a las 15:50
En respuesta a tanya_5289517

En 1 mes 4.6 kg menos!
Hola chicas!! les recomiendo Herbafast Llevo 1 mes y una semana tomando Herbafast y ya perdí 4.6 kilos y la verdad es que he tenido un gran cambio incluso en mi carácter. Estoy de buen humor y con energía para hacer todas mis actividades, desde que empecé a tomarlo sentí un cambio a los pocos días pero pensé que probablemente era mi imaginación o solamente eran las ganas de que esto funcionara. pero ya llevo varios kilos menos y estoy muy contenta!! lo más importante es que mi autoestima ya no esta por los suelos!!!

Cual producto usas?
Hola, soy nueva aqui y estuve viendo varios productos que mencionan en el foro y me interesaron mucho los de herbafast y vi en su pagina que tienen café y pastillas. Espero que me puedas decir cual de ellos usas y aconsejar mi mail es fana.lara.1@gmail.com. gracias de antemano.

T
tanya_5289517
18/11/11 a las 15:59
En respuesta a tatia_6341146

Cual producto usas?
Hola, soy nueva aqui y estuve viendo varios productos que mencionan en el foro y me interesaron mucho los de herbafast y vi en su pagina que tienen café y pastillas. Espero que me puedas decir cual de ellos usas y aconsejar mi mail es fana.lara.1@gmail.com. gracias de antemano.

Herbafast ultimatum
Hola fana, yo tomo Herbafast Ultimatum (las capsulas) y me ha ido muy bien la verdad, el cafe no lo he probado porque no tomo cafe...no me gusta ningun cafe asi que pues si tu lo quieres probar adelante, las capsulas si me funcionan por lo que no dudo que tambien el cafe. te deseo suerte.

E
eirik_8337544
25/11/11 a las 14:34

Quiero sibutramina en madrid
Hola chicas quiero sibutramina en madrid ,y no se de donde comprarla ,alguien me puede ayudar ...

B
belen_9058897
26/12/11 a las 19:12

Adelgaza saludablemente y mantente firme
hola yo te entiendo por mi pequeña me quede con 14 kg que gracias a unos batidos estupendos riquísimos pude perderlos y no los he vuelto a coger, lo mejor de todo es que no me quede blanda sino que subí en masa muscular, estoy encantada porque me siento fenomenal, he recuperado la talla de cuando me case y menos de esto va a hacer un año en febrero y creeme que no he recuperado ni un gramo. Lo mejor de todo es que he corregido algún problemilla que tenía debido a mi mala nutrición tales como extreñimiento cansancio, el pelo y las uñas....vamos que estoy encantada, si quieres saber como lo hice y estas interesada dimelo y te digo como tienes que hacer. Mucha suerte y te deseo lo mejor.

L
lexuri_8652835
26/1/12 a las 18:41

Hola chicas
Mi nombre es Ana, quisiera ayuda para lograr bajar de peso. Tengo 2 hijas, tiene casi 2 meses que nació la segunda, así que estoy decidida a perder todo el peso que gane con el embarazo y desde mucho antes. Necesito apoyo y acompañamiento de alguien que esté en la misma situación o parecida a la mía, creo que si nos apoyamos podremos lograrlo, es más fácil si entre todas nos animamos y apoyamos en los tiempos difíciles, podemos comunicarnos cuando nos sintamos angustiadas o a punto de flaquear ante nuestro propósito, ademas podemos ir animandonos unas a otras con los avances de cada semana. Es cuestión de decisión y actitud y apoyo!

R
raidel_8488746
27/1/12 a las 10:23
En respuesta a lexuri_8652835

Hola chicas
Mi nombre es Ana, quisiera ayuda para lograr bajar de peso. Tengo 2 hijas, tiene casi 2 meses que nació la segunda, así que estoy decidida a perder todo el peso que gane con el embarazo y desde mucho antes. Necesito apoyo y acompañamiento de alguien que esté en la misma situación o parecida a la mía, creo que si nos apoyamos podremos lograrlo, es más fácil si entre todas nos animamos y apoyamos en los tiempos difíciles, podemos comunicarnos cuando nos sintamos angustiadas o a punto de flaquear ante nuestro propósito, ademas podemos ir animandonos unas a otras con los avances de cada semana. Es cuestión de decisión y actitud y apoyo!

Experiencia similar
Hola amaia017, por mi experiencia te puedo aconsejar que pruebes herbafast, yo tuve a mi niña hace 1 año y gané 12 kilos y simplemente no me pude deshacer de ellos. Hace un par de meses empece a tomar las cápsulas y el café de herbafast todos los días y y no sólo he bajado esos 12 kilos inclusive ya baje 1 de más o sea 13 kilos, por que no lo intentas con un par de meses seguro te funciona pero si estas amamantando no me lo recomendaron, asi que mejor si te interesa contactalos y preguntales. Saludos y espero te sirva mi experiencia.

B
belen_9058897
13/2/12 a las 10:50

Yo sigo encantada
como ya conté de los 14 kilos no he vuelto a recuperar ni un gramo... estoy muy contenta porque he recuperado mi alegría, tengo muchísima energía y me siento fenomenal...asique os lo recomiendo a todo el mundo.

I
irshad_7062941
13/2/12 a las 23:04

Body magic
Tengo la solucion para reducir tallas y medidas sin necesidad de realizar ejercicios,dietas ni lipo,usando la prenda eliminas grasa de abdomen,gluteos,estomago,entre piernas y te mejora la postura y sistema digestivo.

R
rosina_8334995
15/2/12 a las 19:08
En respuesta a irshad_7062941

Body magic
Tengo la solucion para reducir tallas y medidas sin necesidad de realizar ejercicios,dietas ni lipo,usando la prenda eliminas grasa de abdomen,gluteos,estomago,entre piernas y te mejora la postura y sistema digestivo.

Las consecuencias
¿sabias que usar esas famosas "prendas ajustadas" (lease fajas) por un periodo largo de tiempo provoca CELULITIS? la piel no respira!

D
dalbir_8334689
29/2/12 a las 2:03

Cardispan orlistat
hola estoy comenzando a inyectarme cardispan una vez por semana (una ampoyeta) y a medio dia tomo una capsula de orlistat (xenical) antes de la comida... llevo dos semanas y he visto magnificos resultados... camino 30 minutos por las mañanas (rapidito) rumbo a los aerobics y hago una hora de ejercicio..

desayuno y ceno cereal (all bran)

y la verdad en la comida no me cuido muxo.. pero tomo muxa agua..

y voy bien ya he bajado 4 kilos..

(orlistat) lo compro en farmacias simi y
cardispan inyectable en aurrera ....es mas economico


suerte!!!

G
guiem_9782760
28/8/12 a las 19:23

No te informaste yo tome sibutramina
estuve en tratamiento de sibutramina por 6 meses y lo bre bajar mas de 15 kilos que no he vuelto a recuperar y jamas me paso nada pero siemrpe estuve acesorado por un doctor que era el que me llebaba el control. no tuve problemas en lo absoluto y sigo feliz hace tres meses lo tome y de igual manera llegue al peso que queria pero ojo no nada mas con la sibutramina tambien empese a practicar deporte y me funciono bastatnte bien.

A
aizhu_7012288
9/1/13 a las 18:43
En respuesta a belen_9058897

Yo sigo encantada
como ya conté de los 14 kilos no he vuelto a recuperar ni un gramo... estoy muy contenta porque he recuperado mi alegría, tengo muchísima energía y me siento fenomenal...asique os lo recomiendo a todo el mundo.

Pregunta a yo sigo encantada
con que bajaste esos 14 kilos

L
lavina_6136417
4/2/13 a las 20:42

Remedios para adelgazar
me gustaria que me mandaran informacion de medicamentos sin receta medica en chile para bajar de peso ya que tengo un sobre peso de 25 kilos se los agradeceria me lo manden alguna respuestas

G
gicuta_9675237
25/9/13 a las 10:17

Tome herbafast y perdi 11 kilos
Yo acabo de terminar mi tratamiento de 4 meses de Herbafast y perdí 11 kilos...de hecho solamente me interesaba perder como 9 (mis kilitos extra) y los baje en en un poco mas de 3 meses, pero como todavía me sobraban cápsulas decidi terminarlas y ahora me siento muy feliz de haber podido bajar de peso, lo que nunca sucedio con dietas y otros productos. Estoy muy feliz, satisfecha y con mucho autoestima...la verdad lo recomiendo mucho.

X
xeila_8567587
7/11/13 a las 1:04
En respuesta a gicuta_9675237

Tome herbafast y perdi 11 kilos
Yo acabo de terminar mi tratamiento de 4 meses de Herbafast y perdí 11 kilos...de hecho solamente me interesaba perder como 9 (mis kilitos extra) y los baje en en un poco mas de 3 meses, pero como todavía me sobraban cápsulas decidi terminarlas y ahora me siento muy feliz de haber podido bajar de peso, lo que nunca sucedio con dietas y otros productos. Estoy muy feliz, satisfecha y con mucho autoestima...la verdad lo recomiendo mucho.

Bajar de peso
Me puedes decir en donde puedo conseguir el café y las cápsulas de herbafast? yo vivo en el Distrito Federal y me interesa muchísimo pero no las he podido encontrar, agradecería mucho tu ayuda. Saludos!!!

P
pureza_8706218
17/11/13 a las 22:54

Deberias...
GORDO

C
colas_5364155
16/2/14 a las 1:55

Ser positiva
Hola te comento lo que me funcionó,,,,primero debes de tener actitud positiva y visualizarte como quieres ser,,,,y desayunar bien, una manzana tipo 10am, un buen almuerzo completo, un entre dia pede ser un yogurt o fruta entre dia,,,y no cenar,,,o si lo haces que sea ensalada con una presa al horno, cero fritos,,,,hace 5 años tenia sobrepeso,,y desde que consulte un profesional y me dijo que si como 5 veces al dia saludable mi peso sera estupendo y lo logre y sigo asi hasta ahora,,,,peso 117 lib y me siento fenomenal...

N
nita_7095970
8/4/14 a las 18:27

Tranquila que hay salidas¡¡¡
¿Has probado con los quemagrasas deThaivita?, a mi me van fenomenal y eso que soy poco dada a las dietas y tomar pastillas.
Un saludo y suerte¡¡¡

A
an0N_726181599z
15/4/14 a las 22:07

Necesito, me urge bajar de peso ya estoy mal emocionalmente
no puedo bajar de peso me gustaría que alguien
me ayudara por favor se los agradeceré siempre

V
vianca_5948407
16/4/14 a las 1:42

Bajar de peso
esta es una solución si estas pensando en bajar esos kilos demás, solo es cuestión que leas atentamente y descubras este producto que te puede ser de gran ayuda, aca te dejo el link

http://tinyurl.com/ljspsr8

V
vianca_5948407
16/4/14 a las 1:49

Bajar de peso
Hola, mira te aconsejo que antes que nada trates de proponerte como meta el bajar de peso y que no abandones, los cambios debes hacerlos por chicos que sean. Te dejo para que veas este artículo que te va a ayudar

http://tinyurl.com/ljspsr8

Saludos

S
sierra_5966985
18/4/14 a las :00

Blog balón intragástrico
Yo estoy en el primer mes del balón.... Te aconsejo que mires mi blog y otros blogs y páginas. Espero que tengas suerte: http://cristinabig.blogspot.com.es/

Y
yumei_6375769
24/4/14 a las 22:23

Nutricion
Hola como estas?
Te dejo mi correo asi podremos intercambiar una conversacion donde yo te explique tienes que hacer paso a paso comiendo saludablemente y ejercicios sin matarse lograras tu objetivo andreita.rueda.c@hotmail.com

J
judit_8726155
16/5/14 a las 19:16

Yo estoy como tu¡¡
Hola, mira estoy buscando opiniones y comparando precios, viendo los resultados y demas, la verdad que me he decidido por el te verde de thaivita, en un par de semanas te cuento¡¡¡
Un saludo y fuerza¡¡¡

A
arzu_8633736
3/6/14 a las :35

Bajar de peso
Hola...como experta en el tema, te dire...que el sobrepeso nos hace ansiosos, hemos tardado un tiempo en engrosar nuestro cuerpo con kilos de mas, pero queremos bajarlo rapidamente y además magicamente. Esto es un engaño..no hay magia, sino un esfuerzo...Las pastillas siempre dejan secuelas, las operaciones además de caras son riesgosas. Lo mejor es trabajar todos los aspectos que inciden en nuestra ingesta...calidad de nuestros nutrientes, motivos emocionales, genética, horarios ....etc.
Silvia
Blog_ newfeelingelche

L
liana_6339417
15/7/14 a las 15:49

Dieta
Soy nutricionista profesional. Hago dietas personalizadas online y seguimientos. Para mas informacion contacte conmigo: fairybones@hotmail.com. para españa

S
sekhou_7100801
23/7/14 a las 23:44

Bajarpeso.
Hola, antes que nada decirte que puedo ayudarte.
Nutricion 100% natural.
e-mail.

L
linda_9607673
11/8/14 a las 3:19
En respuesta a nita_7095970

Tranquila que hay salidas¡¡¡
¿Has probado con los quemagrasas deThaivita?, a mi me van fenomenal y eso que soy poco dada a las dietas y tomar pastillas.
Un saludo y suerte¡¡¡

Hola
Hola vivo en Gdl donde podrian encontrar Thaivitia?

A
anca_9902941
28/8/14 a las 18:57

Hola

EXISTE UN METODO SUPER EFECTIVO Y QUE TE LIBERA DE DIETAS Y PASTILLAS HAS ESCUCHADO LA CIRUGIA DE OBESIDAD ALTAMENTE RECOEMNDABLE SUEGURA Y EFICAZ .

H
hella_5811623
9/9/14 a las 11:08

Hola!
Cómo estas? Soy Cristina, yo adelgacé mucho y en 4 mese con Juice Plus. Escríbeme si quieres y te cuento como me fue, lo haré encantada, me encuentro super bien y lo mejor de todo es que desde la primera semana ves resultados con lo cual es muy motivador. Es un método natural, totalmente orgánico y que nos mantiene totalmente nutridos durante y después de la dieta, de ahí que no exista efecto rebote. Me animé después también a distribuirlo puesto que me ha ido genial y quiero ayudar a otras personas a que cumplan sus objetivos, te aseguro que te cambia totalmente la Vida.

Que pases un buen día! Un saludo!

T
tona_8016293
20/9/14 a las 5:23
En respuesta a hella_5811623

Hola!
Cómo estas? Soy Cristina, yo adelgacé mucho y en 4 mese con Juice Plus. Escríbeme si quieres y te cuento como me fue, lo haré encantada, me encuentro super bien y lo mejor de todo es que desde la primera semana ves resultados con lo cual es muy motivador. Es un método natural, totalmente orgánico y que nos mantiene totalmente nutridos durante y después de la dieta, de ahí que no exista efecto rebote. Me animé después también a distribuirlo puesto que me ha ido genial y quiero ayudar a otras personas a que cumplan sus objetivos, te aseguro que te cambia totalmente la Vida.

Que pases un buen día! Un saludo!

Bajar de peso
Hola cristina me interesa saber mas de las pastillas gracias

L
luna_9903055
20/9/14 a las 18:44

Nutricion a nivel celular
HOLA TE RECOMIENDO PRIMERO UNA BUENA NUTRICION PARA QUE TENGA RESULTADOS RAPIDOS SIN DESCOMPENSAR TU CUERPO COMPLEMENTANDOLO CON UN POCO DE EJERCICIO.

ME GUSTARIA DARTE UN SEGUIMIENTO ESTOY ATUS ORDES. TEL 66431637 BRENDA RAMIREZ

S
sever_8568297
20/9/14 a las 19:12

Hola
Hola amigo. No te aconsejo confiar con las pastillas. En us mayoria son peligrosas para el organismo. Mejor lee mi blog, aqui hay muchos consejos útiles para adelgazar de manera eficaz.

http://www.consejos-para-adelgazar.com/

O
omaira_9781266
22/9/14 a las 7:24

Ayuda
Hola Maria, durante el embaraxo y despues del parto tu cuerpo acumula grasa en forma natural como reserva para la lactancia.
Despues del parto tu metabolismo basal baja y si tu sigues comiendo igual , obviamente tenderas a ganar peso. Si tu ya tienes 2 años de que nacio tu bebe, te recomiendo cambiar habitos, puede ser que en el embaraxo ganaste peso, es tiempo ya de perderlo y sabes no hay secretos: es alimentacion + ejercicio+ beber agua. Soy health coach en nutricion, si en algo te puedo ayudar. estamos en contacto.

I
ivor_6166612
13/10/14 a las 20:01

Enlace
te dejo este enlace del foro
http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__f6119_f88-Como-hacer-la-dieta-de-la-sopa-milagrosa.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram