Foro / Salud

Como hacer que me baje la menstruacion?

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 23:51
B
biyu_5541412
25/3/17 a las 11:27

Hola, quisiera saber como hacer que me baje la menstruacion sin tomar medicamentos (Descarte el embarazo) 
me pueden ayudar? 

Ver también

R
razika_770431
25/3/17 a las 11:33

Hola, a mi una vez una amiga brasileña me dijo que en su país las entendidas dicen que tienes que tomar canela para que te venga el periodo( infusión, en te, leche..) yo nunca lo he puesto en práctica, sólo te comento lo que me dijo xq me pareció tan curioso que se me quedó en la memoria, puedes intentarlo ya que ni es peligroso, ni tóxico ni caro. Y desde mi punto de vista te comento que aqui en España las entendidas dicen que la canela es afrodisíaca jejeje, así que cuidadín con el exceso. Mucha suerte nena, y oye si te funciona voy a llamar a mi amiga y le diré.. tenías razón!

B
biyu_5541412
25/3/17 a las 11:59
En respuesta a razika_770431

Hola, a mi una vez una amiga brasileña me dijo que en su país las entendidas dicen que tienes que tomar canela para que te venga el periodo( infusión, en te, leche..) yo nunca lo he puesto en práctica, sólo te comento lo que me dijo xq me pareció tan curioso que se me quedó en la memoria, puedes intentarlo ya que ni es peligroso, ni tóxico ni caro. Y desde mi punto de vista te comento que aqui en España las entendidas dicen que la canela es afrodisíaca jejeje, así que cuidadín con el exceso. Mucha suerte nena, y oye si te funciona voy a llamar a mi amiga y le diré.. tenías razón!

Jajajaja vale
Gracias😊

S
selenesehacomidootroban
25/3/17 a las 15:30

Yo también he oído lo de la canela,pero creo que es un mito.

B
biyu_5541412
25/3/17 a las 17:05
En respuesta a selenesehacomidootroban

Yo también he oído lo de la canela,pero creo que es un mito.

Y sabes algun otro metodo? 

H
husam_7231335
25/3/17 a las 22:44

Toma varios té de canela en el día. Bebidas con cebada sirven (en Venezuela por ejemplo la Malta). Colócate un paño con agua caliente/tibia en el vientre. Son cosas que me han funcionado o mi mente se lo cree y me baja jajaja. Suerte 

A
aleh_8631014
26/3/17 a las :45
En respuesta a husam_7231335

Toma varios té de canela en el día. Bebidas con cebada sirven (en Venezuela por ejemplo la Malta). Colócate un paño con agua caliente/tibia en el vientre. Son cosas que me han funcionado o mi mente se lo cree y me baja jajaja. Suerte 

Es muy cierto aqui en Venezuela siempre han dicho eso malta con canela y dicen q es efectivo yo no lo e tomado nunca pero segun es muy efectivo.

S
selenesehacomidootroban
26/3/17 a las 23:51
En respuesta a biyu_5541412

Y sabes algun otro metodo? 

Ni idea, lo siento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir