Foro / Salud

Como hacer para tener una mejor cola y piernas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 19:10
U
uarda_8687103
31/1/08 a las 22:26

hola, la verdad es q ultimemente siento q no tengo la misma bella cola o gluteos o como deseen llamarlos como antes y igual las piernas y las pantorrillas se me han adelgazado mucho, alguna sabe como tener las piernas bien bonitas q ejercicios hay q hacer tambien para tener la cola parada y q se vea como mas grande y las piernas mas gordas?
gracias!!!!

Ver también

C
carola_6480023
5/2/08 a las 3:16

Gym, pesas
GYM, GYM GYM, PESAS PESAS PESAS BUSCA ASESORIA CON UN BUEN ENTRENADOR Y A EMPEZAR A DARE DURO

I
ioanna_8333816
7/2/08 a las 15:12

Me servira la gimnasia de mantenimiento???
hola!!!yo ademas de tener unas piernas bonitas y demas, me gustaria perder un poco de volumen, al igual que acabar con la celulitis. es decir, tonificar mi cuerpo en general y eliminar grasas. me servira para esto si voy al gym a hacer gimnasia de mantenimiento???os agradeceria la informacion, gracias!!!

A
anju_5850715
12/12/08 a las 19:10

Me puedes ayudar
soy prissila tengo 23 años y quiero enanchar mis caderas ,piernas y muslos hace un mes q me sentia bien como estaba pero mi mama me decia que estaba gorda y ahora me arrepiento d haberle hecho caso ¿como puedo engordar mis piernas con q ejercicio ? ayudame porfis escribeme a chinipriss@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest