Foro / Salud

Como hacer para aumentar las defenzas

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 5:26
N
naheed_5419168
31/5/13 a las 1:51

Me vivo enfermando es como si no soportara el frío y la medicina convencional no me dá resultado, con qué puedo aumentar mis defenzas naturalmente.

Ver también

N
naheed_5419168
31/5/13 a las 16:56

Hola
Justamente estaba tomando equinácea y vitamina c pero me pesqué una gripe que no se va con nada. Gracias por responder.

A
ahamster_91b1b6z
31/5/13 a las 18:52

Hola
efectivamente,como te dicen, no puedes obtener un diagnóstico certero si no te realizas exámenes sanguíneos. Porque según los resultados obtenidos será el tratamiento.
Pensando un poco en la prevención, no sé si en el lugar donde vives existen campañas de vacunación, debes aprovecharlas para prevenir complicaciones respiratorias.
La alimentación adecuada es el mejor remedio para combatir las enfermedades.
Todo aquel alimento rico en vitamina C te ayuda.
Y las defensas las obtienes a través de una alimentación balanceada donde haya granos, leguminosas, verduras y cereales, etc.

También los malos hábitos como el fumar, que, por cierto, hoy es día internacional antitabaco. Este hábito te hace propensa a sufrir infecciones respiratorias frecuentes. Espero que tengas a tu favor el no fumar.

N
naheed_5419168
31/5/13 a las 22:02
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Hola
efectivamente,como te dicen, no puedes obtener un diagnóstico certero si no te realizas exámenes sanguíneos. Porque según los resultados obtenidos será el tratamiento.
Pensando un poco en la prevención, no sé si en el lugar donde vives existen campañas de vacunación, debes aprovecharlas para prevenir complicaciones respiratorias.
La alimentación adecuada es el mejor remedio para combatir las enfermedades.
Todo aquel alimento rico en vitamina C te ayuda.
Y las defensas las obtienes a través de una alimentación balanceada donde haya granos, leguminosas, verduras y cereales, etc.

También los malos hábitos como el fumar, que, por cierto, hoy es día internacional antitabaco. Este hábito te hace propensa a sufrir infecciones respiratorias frecuentes. Espero que tengas a tu favor el no fumar.

Hola
No fumé nunca y los resultados de antígenos me dijeron que estaban dentro de los parámetros normales pero me enfermo cada dos por tres igual. Gracias por tu respuesta.

P
petia_9723603
6/6/13 a las 5:26

Hola!
Hola!
A mi me pasa está pasando lo mismo! Pero es porque mi hijo empezó el jardín y viene siempre con algo y me contagia! Lo que hice yo es vacunarme contra la gripe, pero solo te protege para la gripe la vacuna, no contra resfrios! Lo que estoy haciendo es tomar vitaminas, hay muchos vitaminas de venta libre que podes comprar, yo consulté con mi medico clinico y me dijo que no hacen mal.....asi que con probar! Y lo que siempre tomo es jalea real, todos los días en ayunas una cucharadita y me da buenos resultados! Es algo natural, sirve para muchas cosas y no te va a hacer mal si probas! Entre otras cosas dicen que ayuda a levantar las defensas......eso si, toma un tiempo....no es de un día para el otro!

Suerte! Y espero te sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook