Foro / Salud

¿cómo hacer frente a los comentarios despectivos de la gente después del aumento?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 15:42
Y
yuying_7277642
10/11/10 a las 23:24

Hola, tengo intenciones de operarme de aumento, no quiero ponerme mucho y seguramente ahora en invierno no se note, ano ser que lleve mucho escote, pero en verano, la gente que me ha visto en bikini o incluso con camisetas de tiras, se me va a notar, y me da un poco de cosa que ciertas personas me hagan comentarios feos que me puedan doler, hay gente que no entiende que si nos sometemos a esta operacion es porque realmente estamos muy acomplejadas y creen que es de personas muy superficiales... he oido comentarios como "esa tiene tetas de plastico"...

Me importa mas el sentirme mas a gusto conmigo misma y por lo tanto, ganar seguridad en mi misma, que los comentarios de gente ignorante y poco comprensiva que me pueda juzgar, pero me da miedo el como me pueda afectar... ¿Hay alguien que haya pasado por algo parecido y que me pueda contar su experiencia?
Gracias, besos.

Ver también

D
delcy_7495258
10/11/10 a las 23:28

A palabras necias oidos sordos
hola guapa,
no agas caso a la gente, lo importante que tu estes bien, te sientas bien ... los demas se moriran de envidia seguro . un saludo

E
ester_7249690
11/11/10 a las :26

hola
GUAPY,NO TE PREOCUPES POR LO QUE VAN HA DECIR.TU QUE ESTES MUY AGUSTO CONTIGO MISMA,Y CREO QUE LOS DEMAS NO DIRAN NADA,Y SI LO DICEN IGNORALOS.
TU SEAS FELIZ CON LO QUE TENDRAS
UN BESOO

Y
yuying_7277642
11/11/10 a las :34
En respuesta a delcy_7495258

A palabras necias oidos sordos
hola guapa,
no agas caso a la gente, lo importante que tu estes bien, te sientas bien ... los demas se moriran de envidia seguro . un saludo

Muchas gracias a las 3 por contestarme y animarme
Agradezco mucho vuestros comentarios, en serio. Me ayuda mucho saber que os sintierais como yo antes de la operacion y k despues os sintierais tan bien k pudieseis pasar de lo k os dijeran... Yo tambien espero estar fuerte y pasar de verdad, besoss.

B
bisila_9047528
11/11/10 a las 1:11
En respuesta a yuying_7277642

Muchas gracias a las 3 por contestarme y animarme
Agradezco mucho vuestros comentarios, en serio. Me ayuda mucho saber que os sintierais como yo antes de la operacion y k despues os sintierais tan bien k pudieseis pasar de lo k os dijeran... Yo tambien espero estar fuerte y pasar de verdad, besoss.

Es envidia!!!!
sólo las que pasamos por el complejo que causa tener poco busto lo entendemos, por otro lado existe gente que aunque no lo viva en carne propia te comprende y te apoya y por otro lado hay gente que siente el mismo complejo que nosotras pero que no se anima a someterse a la operación por miedo, o bien, no tiene el dinero.......y te dicen eso por envidia!!!!!!!!!!! Yo me he dado cuenta que mis amigas que están bustonas por naturaleza me apoyan mucho....Yo ya me operé! me puse 380 cc y me quedaron muy lindas!

D
doua_8729491
11/11/10 a las 9:40

La gente que hace ese tipo de comentarios lo hace sin pensar.. por cotorreo puro
yo me he operado, no me he puesto mucho pero partia de muy poco y algo de cambio se ve, mis amigos lo saben y ninguno se ha escandalizado para nada , de hecho el comentario mas frecuente era.. ah pues una amiga mia lo hizo y.... algunos decian que para que que no me hacia falta pero nadie me ha tratado mal por ello y lo maximo que han hecho ha sido alguna broma en plan ¿jo, me dejas tocar a ver como es? pero porque saben como soy y que esas cosas no me molestan me lo tomo a cachondeo. nadie me ha mirado/ tratado de forma despectiva o diferente. Esto es mas habitual de lo que creemos en un principio. El otro dia un hombre del trabajo si me lo pregunto pero me dijo que me veia diferente, mas guapa y me pidio hasta permiso para preguntarmelo por si me molestaba, yo le dije que si que era eso y solo me dijo que estaba estupenda y que yo ya era muy mona antes pero que el cambio era bueno y que su hija tambien se lo estaba pensando.. no se yo me lo he tomado con mucha naturalidad y no me da verguenza alguna sigo siendo la misma persona.

N
nelina_5366931
11/11/10 a las 10:34

Hola
ni caso, a mi personalmente me da igual lo que me digan, de cualquier manera yo no me he puesto mucho, al paso q va, se me quedará una 90 mas o menos, q es bastante normalita, aunq si te digo la verdad, ya me pasa, lo que le pasa a la mayoria, que me las veo pequeñas!!! jajajaja.

Q eso, q los comentarios si los hay te tienen que resbalar, de cualquier manera cuando ya estes estupenda de la muerte, creo q te importará bien poco lo que digan como dices tu la gente ignorante y poco compresiva.

animate!

Y
yuying_7277642
11/11/10 a las 11:01

Gracias otra vez a todas!!!
Teneis razon en todo, y yo tb pienso asi, de hecho si alguien me comentase la duda o preocupacion que tengo yo, le diria algo parecido a lo que me habeis dicho, pero ya sabeis, consejos vendo y para mi no tengo... quiero seguir a delante con la operacion pero no puedo evitar el tener ese miedo de el que diran y si me haran daño o sere capaz de que ni tan sikiera me moleste lo mas minimo, vamos, de pasar de verdad.... seguramente que al principio me de cosa lucirme delante de esa gente (ponerme camisetas algo escotadas, en bikini...) y con el tiempo, espero poder pasar y como decis, a kien no le guste k no mire y a kien le pike k ajos coma.... un besazo a todas!!!!

C
carole_7834544
11/11/10 a las 11:18

Hola...
La verdad es q te comprendo. Hace tiempo yo tb estcribí una charla muy parecida a esta, creo q el título era "xq los chicos lo ven tan negativo??" o algo así.
Yo no estoy operada xq no estoy segura, ya he visitado una cirujana.
Sólo se lo dije a 3 amigas y 1 chico,,, las amigas:
1) No te operes, no te hace falta (ella está operada, pero dice q realmente estoy muy bien)
2) que quieres?? Ser todo curvas y que los tíos te miren primero las tetas q a la cara?

El chico:
- que? Que pasa q quieres ir de tía explosiva?

ALUCINA. Es normal en parte que la gente no lo vea positivo xq es un riesgo innecesario esto de meterse en quirófano "por gusto" y además de las envidias. Resulta q todas las operadas son frías y golfas según ellos, pero bien que les gusta (como poco, mirar) mientras te dicen q no te operes, q tu no eres como ellas.
Ellos tienen la imagen de la típica explosiva, suuper escotada. Pero hay muchas q no son así, por suerte. Me parece muy bien q si te operas de vez en cuando te quieras lucir, pero veo horroroso aquellas q siempre van con tirantes y escote a ras de pezón, incluso en invierno. Por chica así, a veces piensan lo q no es.
Que te pongas tetas no quiere decir q vayas a ser otra persona, esto la gente no lo entiende. Estarás más contenta y por ello te arreglarás más y tal. Pero ya está.
Yo tb tengoun cierto miedo, pues si el año q viene vuelto a la playa con todas mis amigas amigos y parejas, me da mucho apuro el momento de: nena, parece q tienes más, no?
Y tampoco me gusta q apartir de ahí seré punto de mira (de chicos y chicas) y de comentarios. Lo bueno esq una del grupo, aunq viene poco está operada... pero no veas hace años el boom q causó (no del todo negativo, pero nada agradable para ella..)

De modo, q si quieres operarte, hazlo, si te vienen con comentarios tan feos, pues pasa, quien te aprecie "se alegrará" por tu decisión, xq te verá mejor y ya está.
Siempre te encontrarás con cosas feas, tenlo claro, pero tienes q saber aceptar críticas y PASAR de las q no te gusten respecto a tu pecho.

Y
yuying_7277642
11/11/10 a las 12:17
En respuesta a carole_7834544

Hola...
La verdad es q te comprendo. Hace tiempo yo tb estcribí una charla muy parecida a esta, creo q el título era "xq los chicos lo ven tan negativo??" o algo así.
Yo no estoy operada xq no estoy segura, ya he visitado una cirujana.
Sólo se lo dije a 3 amigas y 1 chico,,, las amigas:
1) No te operes, no te hace falta (ella está operada, pero dice q realmente estoy muy bien)
2) que quieres?? Ser todo curvas y que los tíos te miren primero las tetas q a la cara?

El chico:
- que? Que pasa q quieres ir de tía explosiva?

ALUCINA. Es normal en parte que la gente no lo vea positivo xq es un riesgo innecesario esto de meterse en quirófano "por gusto" y además de las envidias. Resulta q todas las operadas son frías y golfas según ellos, pero bien que les gusta (como poco, mirar) mientras te dicen q no te operes, q tu no eres como ellas.
Ellos tienen la imagen de la típica explosiva, suuper escotada. Pero hay muchas q no son así, por suerte. Me parece muy bien q si te operas de vez en cuando te quieras lucir, pero veo horroroso aquellas q siempre van con tirantes y escote a ras de pezón, incluso en invierno. Por chica así, a veces piensan lo q no es.
Que te pongas tetas no quiere decir q vayas a ser otra persona, esto la gente no lo entiende. Estarás más contenta y por ello te arreglarás más y tal. Pero ya está.
Yo tb tengoun cierto miedo, pues si el año q viene vuelto a la playa con todas mis amigas amigos y parejas, me da mucho apuro el momento de: nena, parece q tienes más, no?
Y tampoco me gusta q apartir de ahí seré punto de mira (de chicos y chicas) y de comentarios. Lo bueno esq una del grupo, aunq viene poco está operada... pero no veas hace años el boom q causó (no del todo negativo, pero nada agradable para ella..)

De modo, q si quieres operarte, hazlo, si te vienen con comentarios tan feos, pues pasa, quien te aprecie "se alegrará" por tu decisión, xq te verá mejor y ya está.
Siempre te encontrarás con cosas feas, tenlo claro, pero tienes q saber aceptar críticas y PASAR de las q no te gusten respecto a tu pecho.

Gracias
Hola, si la única razón por la que no te decides a operarte es por los comentarios que te han hecho esos amig@s, no deberias tenerlos en cuenta, porque no te comprenden, ni tan siquiera no han intentado, y la que ya esta operada, si te dice que a ti no te hace falta pero a ella si k le hacia porque al final se opero, seguramente sera por miedo a k tu estes mejor ella y k te miran mas a ti k a ella, k ya no sea la k "mejor este"... Y te entiende en todo lo k me dices, yo tp kiero ser una chica explosiva de esas k van con un escote hasta el ombligo, ni mucho menos.

Tuve un problema de desarrollo y por eso me kede como una niña k empieza a desarrollarse, y siento k soy una mujer atrapada en un cuerpo de niña. Se k lo k nos hace mujeres no son solo los pechos, y se k aunk no hubiera tenido ese problema de desarrollo, tp hubiera tenido mucho, pero hubiera tenido.

Por eso tengo mucho complejo y eso me hace estar mas insegura conmigo misma. No me kiero poner mucho, algo k sea proporcionado con mi cuerpo, k kede natural... Y tp voy a empezar a ponerme escotazos cuando nunca lo he hecho, pork no va conmigo. Y si me opero, es porque todo lo k he provado hasta ahora no me ha dado resultado, es mi última opcion...

Mi pareja me apoya, aunk me diga k el esta a gusto con como soy, dice k si me voy a sentir a gusto conmigo misma, k a delante. Mis padres estaban muy en contra de todo esto, decian, como has comentado, k es correr un riesgo innecesario, pero ahora, han acabado por comprenderme, y tb me apoyan. La unica amiga a la k se lo he comentado, de momento, dice k ella no lo ve necesario, k no le parece k sea para tanto (ella no tiene complejos de nada, entonces no lo entiende), pero k si yo realmente me voy a sentir mejor k lo haga pero k cuente con k el resto de la gente va a hablar y criticarme a mis espaldas, algun@ incluso puede k me suelte algun comentario a la cara, k son asi....

Y me da palo, claro k si, pero prefiero llevarme un mal rato por eso a estar mal conmigo misma, pork es gente ignorante, k te juzga sin intentar entenderte, o k puede k tenga envidia, o k critike algo k le gustaria hacer y no se atreve... Espero poder centrarme mas en la gente k si se va a esforzar en comprenderme antes de juzgarme y pasar de la gente k no me merece la pena... Y espero k tu tb lo hagas y te decidas a operarte, muchas gracias por contestarme y muchos animos, un beso.

Y
yuying_7277642
11/11/10 a las 13:34

Mucha suerte en tu operacion, ya te keda menos, estaras con ganas, ¿no?
Que bien que tus amigas te apoyen. Yo tb estoy como una niña de plana, tengo 23 años y llevo con este complejo tantos o mas años que tu, y es ahora cuando he visto el momento de hacerlo y me he acabado de decidir. Gracias por contestarme y muchisimos animos y suerte para tu operacion, un beso.

Y
yuying_7277642
11/11/10 a las 14:42

Yo tp pretendia k fuera de mal rollo...
... solo keria k lo entendieras mejor explicandote mi situacion, siento si te ha sonado asi y gracias por contestarme.

D
delcy_7495258
11/11/10 a las 15:42


mira yo antes decia nunca me voy a operar, no me gustan operadas y tal y mira ahora jajajaj feliz y mis amigas ( operadas) me decian no te pongas mucho, que quede natural, cuanto te vas a poner obsesionadas con cuanto me iba a poner( ovbiamente para que no me quedaran mas grandes que a ellas) y a mi sinceramente me gustan grandes, y me dijeron de todo para que no me operar o me pusiera poco y todo es x envidia, asique az lo que te aga feliz, las mujeres somos muy envidiosas ... un beso guapa y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest