Foro / Salud

¿cómo hacéis para recuperar la figura tras dar a luz?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 15:37
J
jawad_7836761
12/4/12 a las 16:26

Hola chicas,

¿qué tal estáis? ¿Cómo hacéis para recuperar vuestra figura una vez que dais a luz?

Ver también

A
an0N_849572799z
12/4/12 a las 23:52

Hola
Mira yo subi 30 kilos en mi embarazo y mi bebe peso solo tres asi que estava en una gordura tremenda en cuanto nacio evite comer todo lo que comia en el embarazo baje mi ropa pequena del closet para morivarme a regresar a mi peso inicial y con un poco de ejercicio y redustad a los tres meses ya estava en mi peso porque recuerdo que para su bautizo ya pesava 55 que es mi peso de siempre y talla 5 animo

S
sumisa_6864748
12/6/12 a las 19:58

Quede hecha un esqueleto y estoy lactando
siempre he sido muy flaquita pero tenia la esperanza de quedar con carnita quiero engordar

J
jawad_7836761
16/7/12 a las 17:35

Que suerte!!!
Que suerte recuperar el peso tan fácil no? y tu wallyta como lo llevas? has engordado algo?

K
kurt_7836675
31/7/12 a las 17:39
En respuesta a an0N_849572799z

Hola
Mira yo subi 30 kilos en mi embarazo y mi bebe peso solo tres asi que estava en una gordura tremenda en cuanto nacio evite comer todo lo que comia en el embarazo baje mi ropa pequena del closet para morivarme a regresar a mi peso inicial y con un poco de ejercicio y redustad a los tres meses ya estava en mi peso porque recuerdo que para su bautizo ya pesava 55 que es mi peso de siempre y talla 5 animo

Programa para mantenerse
Yo voy a probar este nuevo programa que he visto, una amiga lo está haciendo y le va muy bien... ¡ya os contaré!

http://www.vibrovibro.com/blog/2012/07/30/programa_embarazadas/

A
an0N_853585999z
7/9/12 a las 15:37

Yo procuré comer un poco menos de todo sin privarme de nada
Luego me apunté a hacer deporte. Voy a correr un día a la semana y hago 2 de pilates. Mi barriga se ha aplanado de forma increíble... aún no me lo creo. También tengo que decirte que me he cuidado durante el embarazo yendo a andar y aplicando sérum Inmune shield a la panza para que no me salieran estrías y siguiera elástica. Vale la pena cuidarse.. al fin y al cabo, sólo tenemos un cuerpo por el que no hay recambios y más vale prevenir... que lamentar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook