Foro / Salud

Como habeis hecho con los analisis preoperatorios habeis dicho la verdad al medico de cabecera??

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 14:17
G
glenis_5487860
25/5/08 a las 19:52

Mañana tengo cita con el medico de cabecera y no se si decirle que me voy a operar el pecho. Que habeis hecho las demás??

Ver también

J
jasbir_10033762
25/5/08 a las 22:43

Hola
pues sí,le dije que necitaba análisi ue quería hacerme una intervencion y me los dió,no tienen por qué poner problemas,si no quieres que lo sepa dile que quieres hacertelo como chekeo y punto!

G
glenis_5487860
25/5/08 a las 23:02

Problema
me dijo la secretaria del medico que a veces los medicos de cabecera no quieren darlos para cirugia estetica

C
corali_9534865
26/5/08 a las 9:37

Hola anita!!
yo le dije a mi medico de cabecera la verdad,y ningun problema.

D
darlin_8459065
26/5/08 a las 10:04

La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad
pues mi medico muy bien, parecia que me entendia y todo y hasta me queria dar la baja, que majo eh jeje

mua!!

S
saran_8878335
26/5/08 a las 10:06

Yo no te recomiendo ir al medico de cabecera...jejeje
yo fui a mi medico de cabecera y despues de tenerle q esperar 1 hora xq segun la gente se habia ido a desayunar x ahi xD me llamo y estuve menos de 5 minutos con el!! me dijo q la seguridad social no hacia analitica ni electrocardiogramas para la medicina privada y se kdo tan panxo.....asiq me los tuve q hacer en una clinica privada pero como tenia enxufillo no me costo nada =)

Y
yazira_5536571
26/5/08 a las 10:32
En respuesta a jasbir_10033762

Hola
pues sí,le dije que necitaba análisi ue quería hacerme una intervencion y me los dió,no tienen por qué poner problemas,si no quieres que lo sepa dile que quieres hacertelo como chekeo y punto!

Hola
Yo estoy en la misma situación, tengo que hacer la cita para ver si me puedo evitar pagar la mamografía, que es una prueba muy cara(todas las demas pruebas me las hago pagando) aparte tengo el inconveniente que mi medico de cabecera es pakistaní, pese a que es una persona muy maja, no se como le sentará si le digo que me quiero hacer un aumento de mamas. Yo he optado por no decirle la verdad. Espero que cuele....besitos

A
an0N_697067799z
26/5/08 a las 10:53

Trampa
Yo fui a su consulta diciendole que estaba muy nerviosa y al mismo tiempo debil (para que me hiciera unos analisis completos e incluso de hormonas) y una vez me hizo el analisis y fui a buscar los resultados le dije que habia pensado en operarme el pecho y que si me podian servir estos analisis y me dijo que si, que asi me ahorraria hacermelos en la clinica privada.
Un poco de picardia jeje

S
stoyka_8447712
26/5/08 a las 14:17

Yo me e exo todas las pruebas x la seguridad social
electro, eco de mama y analítica completa. xo es xq la novia de mi padre es enfermera y ma enxufao, jijiji. de algo me tenía q servir tener a una enfermera en casa, no? jijiji. un besete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook