Foro / Salud

cómo ha afectado la operación de pecho a vuestras relaciones sexuales

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 16:38
Y
yeneba_7028647
5/2/09 a las 16:29

Hola chica! perdonad la pregunta si es un poco indiscreta, pero es una duda que nos puede surgir a todas las que vamos a operarnos. ...

Se supone que si mejoramos nuestra imagen, nuestro autoestima sube a pasos agigantados, y entonces esa seguridad hace que disfrutemos más, pero me gustaría que vosotras (las que estáis operadas, o las que no y queréis opinar) me contárais vuestra experiencia.

Por cierto, cuando estáis con un chico... ¿notan que son operadas? si es así, ¿les importa?

Muchas gracias!! espero que me respondais

MUAK!

Ver también

Y
yeneba_7028647
5/2/09 a las 22:52

.......
¿Nadie?

I
imen_9042849
5/2/09 a las 23:09
En respuesta a yeneba_7028647

.......
¿Nadie?

...
Hola chiquitinazgz

Yo me opero en Septiembre, pero también es una curiosidad que tengo porque he leido chicas que se han emparanoiado un poco con que los chicos las notaban artificiales, y claro me ha dado que pensar...
Pero me gustaría saber que por lo general esto no sucede...

1bt

Y
yeneba_7028647
5/2/09 a las 23:49

A ver si alguien más nos quita la duda...
....

I
ieva_5965382
6/2/09 a las 9:57

Genial¡¡
Yo antes no me ponía desnuda ni delante de mi madre o mi novio, y ahora no tengo complejos, así que de entrada estoy mucho más relajada y preocupada por mi, sin comeduras de coco... Y a él le gustan mucho, por lo menos ahora que hace poco, así que les dedica más tiempo, y el morbo es... en definitiva, GENIAL

D
denice_7026066
6/2/09 a las 10:29

Pues yo igual que antes
Aparte de que para mi me han quedado peques con lo cual estoy en las mismas de antes, mi novio me toca igual que lo hacia antes vamos que le gustan igual que antes no se si sera porque no me he puesto mucho o que pero yo no noto nada diferente

E
elly_9057923
6/2/09 a las 11:03

Yo he notado el cambio
hola chicas, pues en ese aspecto han mejorado muchisimo, no es que antes no fueran buenas pero al gustarte y estar mejor contigo misma pues que os digo, lo transmites a tu pareja y él tan contento jajaj, el está como un niño pequeño con juguete nuevo!!pero lo que mas se nota es que como coges mas seguridad, ves que te pones los escotazos y te quedan fenomenal, te vuelves mas sensual...Como valoración personal referente al sexo, pues ha sido muy positivo el cambio, tanto por mi que es lo principal como para mi pareja.

besitos a todas

Y
yanire_8776491
6/2/09 a las 11:05

Y aparte de mejorar la autoestima...
cuanto tardasteis desde que os operasteis en practicarlo? es por ir haciendome una idea e ir comentandoselo a mi novio jejeje

E
elly_9057923
6/2/09 a las 11:08
En respuesta a yanire_8776491

Y aparte de mejorar la autoestima...
cuanto tardasteis desde que os operasteis en practicarlo? es por ir haciendome una idea e ir comentandoselo a mi novio jejeje

Prontito ejjeje
tardamos 5 días despues de operada jejej,de todas formas tuve un post mu bueno, yo al tercer dia de operada ya quería hacer vida normal! Eso depende de cada una, y como te encuentres, hay gente que tarda poco y otras incluso que tardan algun mes que otro..

besitsoss

A
akoala_bd94d0z
6/2/09 a las 11:37

A mejor!
yo llevo ya un añito operada y la verdad es que mi autoestima ha subido muchisimo!!!

me siento muy segura conmigo misma, antes tampoco me desnudaba delante de nadie... me daba palo estar desnuda del todo hasta delante del que es ahora mi marido (y eso que llevamos ya 8 años de relación...) no me gustaba mi cuerpo... y eso se nota.

Ahora estoy super contenta. Me encantan!!! me pasaria el dia mirandomelas (jijijij que viciosilla ) y tengo el "guapo subido"

En cuanto al sexo... aunque sigue siendo con el mismo si que he notado mejoría pq estoy más desinhibida. Me gusta mi cuerpo y eso se nota.

Y en mi caso no se nota mucho que son operadas pq tengo una talla muy normalita (me he puesto una 90b) pero... creo que si saben que son operadas les dá mas morbo...

Bueno neni aquí tienes mi opinión!!! besitos!!!

I
ieva_5965382
6/2/09 a las 16:05
En respuesta a yanire_8776491

Y aparte de mejorar la autoestima...
cuanto tardasteis desde que os operasteis en practicarlo? es por ir haciendome una idea e ir comentandoselo a mi novio jejeje

No podemos decirte
Yo creo que en esta pregunta no debes hacerte una idea por lo que te digamos. Antes de operarme y leyendo el foro o por lo que decian algunas amigas operadas pensaba que el post era mortal, q dolía muchisimo y que lo del sexo iba pa largo.
Yo no puedo decirte qeu día tuve relaciones con mi novio por primera vez despues de la operación, pero puedo decirte que mi post fue buenísimo, a penas he sentido dolor, y desde el segundo día he hecho prácticamente mi vida normal. Depende sobre todo de ti y de tu recuperación

Y
yeneba_7028647
13/2/09 a las 1:16

Lo subooo
up!!!!

H
henda_5673623
28/1/10 a las 13:44

A los chicos les pone más y no se aguantan xp
Si el resultado de la operación nos gusta (generalmente siempre gusta por poco que nos pongamos!) entonces nos volvemos más sexies, atrevidas, nos gusta que nos miren y nos sentimos mejor así que la autoestima genial. En la cama, pues ganamos confianza y nos da morbo que nos las vean la primera vez, y que las toquen. Para el chico es como un juguete nuevo que explorar y con el que tener cuidado por si nos hace daño :P se vuelven muy monos. El sexo mejora? Bueno, según la pareja pero da mucho juego y, además, a los chicos les suele gustar ver que los pechos se mueven, y la forma redonda, es una parte tan importante como la cintura o las curvas o la cara de la chica así que la diferencia de hacerlo sin pecho y con pecho es el morbo que les da, y lo que nos gusta aprovecharnos de ello a nosotras :P Era un arma que antes no teníamos (se de uno que la idea de que me opere le causa estragos pq cree que no podrá aguantar el correrse como hasta ahora xP)

Luego llega un punto que ya te acostumbras a la novedad, pasados los meses, pero siempre sentimos que lucimos mejor y que nos sienta mejor la ropa que sin pecho, y al menos no nos sentimos "inferiores" o menos sexies y sensuales que otras chicas.

S
safia_8680438
28/1/10 a las 16:38
En respuesta a yeneba_7028647

Lo subooo
up!!!!

Hola
me puedes dar la contra del album plis??es que me quiero operar y ponerme ma o menos como tu. asi me hago un pelin a la idea... Gracias de antemano!
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram