Foro / Salud

¿cómo funciona una dermofragmentación?

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 13:51
A
an0N_827050799z
17/12/13 a las 10:58

hola a todas!, soy nueva en el foro pero es que he leido sobre la dermofragmentación y necesito eliminar la celulitis que se me nota bastante y queria saber en que consiste este tratamiento y si funciona y esas dudas que surgen, por si alguna se lo ha realizado o sabe de ello que me pueda contar. gracias a todas

Ver también

A
ainere_8139774
19/12/13 a las 13:31

Dermofragmentacion
hola, veo que somos bastantes las interesadas por este tratamiento, como ya he explicado en otras conversaciones del foro la dermofragmentacion presiona las células de grasa mediante un aparato con calor haciendo que estallen y dejar la zona donde habia piel de naranja y celulitis lisa y sin hoyuelos y ya sabes que es un tratamiento sin necesidad de cirugía y anestesia, me han hablado bien de el pero yo personalmente no lo he probado asi que exactamente nose como funciona, espero haberte servido de ayuda,un saludo.

A
an0N_595352699z
26/12/13 a las 11:34

Dermofragmentacion
¡Hola!, yo me estoy realizando este tipo de tratamiento y como he contado ya en otra conversación del foro llevo una sesión y se necesita alguna mas para comenzar a notar el efecto pero ya me noto la piel mucho más lisa e incluso con algo menos de piel de naranja. es un tratamiento que no necesita cirugia ni anestesia como te ha explicado 75fina, si quieres saber algo más preguntame. un saludo.

A
an0N_827050799z
2/1/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_595352699z

Dermofragmentacion
¡Hola!, yo me estoy realizando este tipo de tratamiento y como he contado ya en otra conversación del foro llevo una sesión y se necesita alguna mas para comenzar a notar el efecto pero ya me noto la piel mucho más lisa e incluso con algo menos de piel de naranja. es un tratamiento que no necesita cirugia ni anestesia como te ha explicado 75fina, si quieres saber algo más preguntame. un saludo.

Dermofragmentacion
holaa, gracias por la información,me podrias decir donde te lo estas realizando y si tiene alguna contraindicacion?¿ es caro el tratamiento?¿

A
an0N_595352699z
10/1/14 a las 11:27
En respuesta a an0N_827050799z

Dermofragmentacion
holaa, gracias por la información,me podrias decir donde te lo estas realizando y si tiene alguna contraindicacion?¿ es caro el tratamiento?¿

Dermofragmentacion
pues ronda los 1800 euros mas menos, y contraindicacion desde mi punto de vista ninguna, lo mejor es que cuando te informes tú les cuentes tu caso y ya te recomienden si hacertelo o no o si para ti va a tener alguna contraindicacion pero yo estoi bastante contenta.

A
an0N_827050799z
13/1/14 a las 13:37
En respuesta a an0N_595352699z

Dermofragmentacion
pues ronda los 1800 euros mas menos, y contraindicacion desde mi punto de vista ninguna, lo mejor es que cuando te informes tú les cuentes tu caso y ya te recomienden si hacertelo o no o si para ti va a tener alguna contraindicacion pero yo estoi bastante contenta.

Dermofragmentacion ¿donde?
gracias carlotilla35, quiero llamar para pedir una primera consulta y que me vean y ya me digan pero nose donde pedir la cita, donde has ido tu o donde me recomiendas que vaya?

A
an0N_595352699z
15/1/14 a las 12:11
En respuesta a an0N_827050799z

Dermofragmentacion ¿donde?
gracias carlotilla35, quiero llamar para pedir una primera consulta y que me vean y ya me digan pero nose donde pedir la cita, donde has ido tu o donde me recomiendas que vaya?

Dermofragmentacion
pues yo me lo estoy realizando en clínica Zurich pero nose si sabes que ne hospitales como Ruber, tknon o Quirón segun me he informado ultimamente tambien lo hacen o lo van a hacer por si quieres pedir información.

A
an0N_827050799z
20/1/14 a las 17:51
En respuesta a an0N_595352699z

Dermofragmentacion
pues yo me lo estoy realizando en clínica Zurich pero nose si sabes que ne hospitales como Ruber, tknon o Quirón segun me he informado ultimamente tambien lo hacen o lo van a hacer por si quieres pedir información.

Dermofragmentacion
no lo sabia pero ahora sabiendolo me enterare mejor y alomejor pido alli una primera consulta para comparar precios, gracias!!!

A
an0N_595352699z
5/2/14 a las 13:49
En respuesta a an0N_827050799z

Dermofragmentacion
no lo sabia pero ahora sabiendolo me enterare mejor y alomejor pido alli una primera consulta para comparar precios, gracias!!!

Dermofragmentacion
hola 1celii, ya te has hecho una primera consulta?¿ al final donde has ido?¿

A
an0N_827050799z
25/2/14 a las 13:51
En respuesta a an0N_595352699z

Dermofragmentacion
hola 1celii, ya te has hecho una primera consulta?¿ al final donde has ido?¿

Dermofragmentacion
holaa!!!! que va todavia no, no he llamado aún para pedir primera consulta pero supongo qu llamare a zurich si luego veo que no me convence pregumtare en otro sitio, a ver si alguien me recomienda algun otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook