Foro / Salud

Como explico a mi hermana mi problema¿?

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 17:52
L
loly_8001804
12/7/07 a las 19:24

***Hola***
Tengo 14 años y una hermanita pequeña de 8 años. Mis padres saben que tengo anorexia y mi hermanita pues...que tengo un problema con la comida. Yo le intento explicar que es la anorexia...pero no lo entiende...y ayer mismo se echo a llorar me dijo que no quería que estuviera enferma, que tenia que comer y me metió un trozo de pizza en la boca...que hago¿?es demasiado pequeña para entenderlo¿?como se lo explico¿?
Contestarme por fa
BsIToSs
***Lua***

Ver también

I
issrae_6534764
12/7/07 a las 22:09

Hola wapa
como tu bien dices, es demasiado pequeña aun para entender una enfermedad tan compleja como es la anorexia. Es normal que lo pases mal al ver que se preocupa por ti y q quieras hacerla entender lo q te ocurre, pero en mi opinion, no se si te servira de mucho, yo creo que con lo que sabe por ahora es suficiente. Aun es muuy joven, ya tendra tiempo de entenderlo cuando crezca un poco, yo creo que con saber que tienes un problema con la comida es suficiente, no te preocupes tanto por eso que ya habra tiempo para que lo entienda y asimile vale? bueno eso es todo espero haberte ayudado, ten muxas fuerzas para salir vale? spero q te recuperes un besito wapa xao!

F
fathia_9952003
14/7/07 a las 17:52

No le expliques nada!!!
Nena dejale el tema a sí a tu hermanita es muy pequeñita para que le esteis dando explicaciones de qué es la anorexia, si no la entienden ni muchísimas personas mayores!!! predentes que lo entienda una nña de 8 añitos? lo que tienes que hacer es cogerle los cuernos al toro y empezar a luchar con todas tus fuerzas por tu bien y delante de tu hermanita procurar no esconder comida, ni tirarla a escondida porque los niños estan en todo y se quedan con todo y no hagas que vea cosas así ni escuche comentarios y así evitaras que quepa la posibilidad de que ella en un futura pase por lo mismo. Nena eres muy jovencita, no sigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest