Foro / Salud

Como evoluciona el pecho submuscular ?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 23:50
A
amada_5709146
29/11/09 a las 2:23

He leido diferentes casos:
- Que al mes se va modificando la proyección.
- Que al mes se caen un poco.
- Que se desinflama y disminuye el volumen inicial que tenía recién operado.
- Que las prótesis anatómicas submusculares al mes van cambiando de forma y se caen un poco.
- Que el volumen no cambia, igual que el primer día.
- Que no cambia apenas nada, lo que cambia es que te acostumbras a tu nueva imagen y te parece poco.

Me gustaria que me contarais cómo ha sido vuestra evolución (submuscular) qué habeis notado al mes o al cabo de unos meses.... os han cambiado mucho desde la primera semana?

Gracias ....

Ver también

K
khira_6193296
29/11/09 a las 14:21

Hola candelita!!yo las noto iguales!!
Llevo 2 meses operada. Cuento mi experiencia.

Al principio están inflamadas y luego se deshinchan un poquito. Creo que casi todas nos las vemos un poco mas pequeñas al cabo de las semanas pero es porque nos acostumbramos a ellas, quizás sea un poco también de sindrome Pam... La solución cuando te las ves un poquito mas peques es probarse bikinis y sujes de antes... ahi dices: ... ! de pequeñas nada... porque sino esto acaba en obsesión como una amiga mia q se volvió a operar por culpa del sindorme Pam y ahora lo que tiene es complejo de que se las ve enormes e intenta disimularlas con ropa amplia.

Yo me las veo mas bonitas ahora que al principio, antes estaban picudas, duras y sin escote formado.

De todas formas a mi tambien me paso q leia a diferentes chicas con testiomonios contradictorios.... cada persona es un mundo y evoluciona de un modo.

Un beso candelita.

A
amada_5709146
29/11/09 a las 18:10

Hola nenavalenciana
y gracias por contestarme!!
pero en tu caso, si no es indiscrecion por mi parte ¿qué es lo que te gusta y lo que no te gusta de tu resultado?

O
oda_593000
29/11/09 a las 18:39

Hola nena
yo llevo 5 semanas y también soy submuscular. La verdad que esto es como dices lentísimo y sí que he notado cambio pero no tanto y el ciru me dijo el mismo rollo que a tí, que tengo la piel dura y que espere a los dos meses que me gustarán más. Sigo teniendo la prótesis bastante por arriba y sobre todo en la izquierda que esa es otra, yo creo que en esta el bolsillo no está bien, pero puede ser que me esté anticipando y que su evolución sea distinta aunque me dijo que estaban bajando al mismo tiempo. Así que esperaré a los dos meses y sino ya veré lo que hablo con él. Espero que sea como dice y no me esté dando largas.

O
oda_593000
29/11/09 a las 21:57

Hola espe
ojalá me pase como a tí. Ya se que hay que esperar pero en cuanto ves algo raro mosquea bastante. Habrá que invocar al santo Job, jeje,

saluditos wapa

Y
yuhui_692510
29/11/09 a las 23:50

Totalmente de acuerdo
Con NENAVALENCIA.
Yo también esperaba cambios, y la verdad es que hace casi un año que me operé y salvo que la que está un poco alta o más inflamada, se asienta, por lo demás, el tamaño, el volumen o como se quiera llamar, no se modifica, sino que nos vamos acostumbrando a ellas, y no las vemos tan, tan. ......lo que quiera cada una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest