Foro / Salud

Como evito que se quite el parche???

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 13:35
J
jennie_5933569
1/4/08 a las 15:49

Hola a todos,
Por favor, necesito consejo: tengo una niña de 2 años con ojo vago y la oftalmóloga ha recomendado taparle el ojo bueno con un parche 24 horas para acostumbrarla a llevarlo, y luego poco a poco ir reduciéndole el tiempo con el parche. El caso es que se lo quita constantemente, y con toda la paciencia se lo volvemos a poner, pero ya ha llegado un momento en que tiene todo alrededor del ojo con heriditas y no me atrevo a seguir poniéndoselo.
¿Sabe alguien de algún truco por experiencia propia para evitar que se lo quite? Estoy desesperada.

Gracias

Consuelo

Ver también

N
numa_5966849
4/4/08 a las 13:35

Hola consuelo
yo tengo un peque con 3 añitos y le han diagnosticado 6 dioptrias de hipermetropía y casi cinco enel otro ojo, puede que tenga un ojito vago dentro de 3 meses me han dicho que lo veran (con el metodo ese de las E). ¿por cierto? como le han visto a tu niña el ojo vago? porque ella no sabe leer tampoco (supongo.

Por lo del parche no se muy bien que se puede hacer, quizas me encuentre con tu mismo problema en unos meses. Intenta enseñarle cosas de piratas, dibujitos animados, cuentale cuentos de piratas donde ella sea la protagonista y gane a todos los malos y yo pienso (si me encuentro con qe mi peque tb tiene ojito vago) en comprarle un parche de pirata para ponerselo encima de otro ( decorativo ya sabes). No se es que son tan pequeñitos que es muy complicado explicarles que es para que su ojito no se ponga malito. Yo de todas formas, para que el mío se ponga las gafas le digo continuamente que es para eso y que si no se las pone vamos a tener que ir otra vez y otra al medico de los ojitos. (a veces cede y otras no). mucha mucha suerte, mucha mucha paciencia y mas ánimo. Con cariño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook