Foro / Salud

Como evitar que se caigan las protesis mamarias submusculares

A
adib_9688209
11/9/17 a las 1:50

Hola!! Me opere hace 3 años submuscular 325cc y nunca me cuide ni el primer mes por desconocimineto, usaba bras deportivos pero creo que no lo ajustados que deberian ser, creí que solo debía evitar usar con varilla, total con el paso del tiempo se fueron hacia abajo, una mas que otra, ahora me han vuelto a operar realmente sin tantas molestias como la primera vez, solo los subieron y quedaron muy bien, mi pregunta es como evitar que se caigan, por supuesto estoy ahora super cuidandome con bra especial y no se si sea recomendable usar bra dia y noche, al menos de noche un bra deportivo más cómodo, tambien mi duda es si ayuda hacer pecho como ejercicio o de plano es lo peor que podría hacer, siempre hago gym, jamas hago pecho ni espalda solo pierna pompa, abdomen y un poco de brazo con pesas super ligeras, si saben que ejercicios estan prohibidos me pudieran ayudar, estot muy feliz de ver mis pechos muy lindos pero este miedo de que con los dias se caiga, gracias por platicarme su experiencia de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram