Foro / Salud

Como evitar fumar cuando tomas una copa?:s

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 15:59
A
an0N_539442299z
23/6/04 a las 22:07

HOLA... Yo antes de embarazarme fumaba una cajetilla diaria, y deje de fumar cuando me embarace, para nada me costo trabajo al contrario el simple olor me daba asco y por amor a mi bb lo hice., ..pero nunca dejo de antojarseme, en cuanto deje de lactar , fumè mi primer cigarro, despues de tanto tiempo, pues mi esposo fumaba enfrente de mi y se me antojaba,(claro nunca hemos fumado cerca de mi niña, ni dentro de la casa , siempre nos saliamos de casa).
Despues me vino una conviccin de que me darìa coraje enfermarme o faltarle a mi beba, por un mugre vicio, asi que lo deje y convencia a mi esposo de hacerlo (cosa que nunca logre que èl lo dejara todo mi embarazo).....pero ahora TENGO UN PROBLEMA.... :s , Me cuesta evitar fumar cuando me tomo una cerveza los fines de semana, o cuando voy a la disco...no acostumbro tomas todos los fines, pocas son las ocasiones que vamos a la disco, pero cuando voy o tengo una reunion con una bebida, se me antoja de sobre manera, soporto al principio, pero al final termino fumandome 3 o 4, no màs....me tranquilizaba tontamente, pensando no me hace tanto mal como antes fumaba, de hecho toda la semana para nada se me antoja, en todo el dìa, puedo estar 15 dias sin fumar nada o un mes si no tomo cerveza, pero ese no es el caso me gustarìa como ustedes dejarlo definitivo y solo me faltan esos momentos.....AYUDENME A EVITARLO COMO USTEDES....HASTA VERGUENZA ME DA PLATICARLES, AL VERLAS TAN DECIDIDAS.
BESOS , SALUDOS Y SOBRE TODO FELICIDADES!!!!!

Ver también

K
karola_5604554
24/6/04 a las 14:06

Ni idea
me encantaría saber lña respuesta pero, si la supiera yo ya habría salido de copas desde que dejé de fumar.
Pero no estoy preparada.
Lo único que se me ocurre es la siempre infalible fuerza de voluntad y poner límite al alcohol o excluirlo totalmente a base de zumos y bebidas que auyentan el tabaco.
Un beso.

A
an0N_539442299z
24/6/04 a las 15:59
En respuesta a karola_5604554

Ni idea
me encantaría saber lña respuesta pero, si la supiera yo ya habría salido de copas desde que dejé de fumar.
Pero no estoy preparada.
Lo único que se me ocurre es la siempre infalible fuerza de voluntad y poner límite al alcohol o excluirlo totalmente a base de zumos y bebidas que auyentan el tabaco.
Un beso.

Oye eso si no me los sabia astuana
Si eso de los zumos y bebidas que auyentan el tabaco...te agradeceria de corazn, me informes cuales son , para tomarlas y darle una ayudadita a mis ganas de dejar de fumar.
BESOS Y GRACIAS..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook