Foro / Salud

Como estoy superando gratamente el dejar de fumar, los kilos y la ansiedad

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 12:56
R
rodica_9111157
17/6/09 a las 12:38

Llevo casi 5 semanas, y las 3 primeras las pase con Champix hasta que las deje porque me hinchaban como un globo y no podia con ellas.. Asi que, la ansiedad volvió... el caso es que una amiga que es visitadora medica me hablo de cigar-clean que lo vendian en farmacias y no tienen nicotina y podrian ayudarme con la ansiedad.
Bueno, la historia es que me compre uno y solo lo utilizo si voy de reunion con fumadores lo llevo ( que me apetece, le doy dos caladitas que saben a menta y echas vapor de humo ). En casa, que me da un momento de chucha, pues le doy otras dos caladillas.. el caso es que como no tiene nicotina no engancha y os aseguro, que por lo menos a mi me calma la ansiedad. No tengo la necesidad de llevarlo a todos lados ni de estar con el cigarrito electronico en la boca todo el tiempo, pero si me da esa tranquilidad y placer que de si quedo con gente no voy con angustia... no se si me explico...en fin, a mi me esta yendo de maravilla.
Si alguien quiere probarlo, se lo recomiendo.

Saludos.

Ver también

L
lotte_6111483
17/6/09 a las 16:48

Enhorabuena
me alegro que te tan bien ,yo empece hoy apenas llevo 11 horas sin fumar y sin ninguna ayuda,por eso entre aqui para buscar apoyo.que precio tiene este cigarro y cuanto dura.

R
rodica_9111157
18/6/09 a las 14:28
En respuesta a lotte_6111483

Enhorabuena
me alegro que te tan bien ,yo empece hoy apenas llevo 11 horas sin fumar y sin ninguna ayuda,por eso entre aqui para buscar apoyo.que precio tiene este cigarro y cuanto dura.

Cigar clean
A mi me costo 50 ( es un poco caro) , pero como me ayuda no me importa, antes de volver a coger un cigarro lo prefiero...
Lo venden tambien en las parafaracias de los Corte Ingles, pregunta y que te informen, a ver si te ayuda.

Saludos.

R
razia_6915751
19/1/10 a las 11:49
En respuesta a rodica_9111157

Cigar clean
A mi me costo 50 ( es un poco caro) , pero como me ayuda no me importa, antes de volver a coger un cigarro lo prefiero...
Lo venden tambien en las parafaracias de los Corte Ingles, pregunta y que te informen, a ver si te ayuda.

Saludos.

Cigar clean
Aqui puedes comprar los cartuchos con nicotina nivel alto, medio, bajo y sin nicotina par el cigarrillo Electronico. Saludos
e.cigarrillos@gmail.com o llamar al 649180939

A
an0N_869294199z
19/1/10 a las 12:56

Yo llevo desde el día 11 sin furmar
Hola a todos, llevo desde el día 11 sin fumar, sin ninguna ayuda, no es que sea una superwoman, es que se que sin tomo, por ejeplo, nicotinell, me haré adicta al nicotinell, y así será con todo, estoy de mala leche, como es normal, pero se que voy a conseguirlo.....
Sabeis algo que leí, a parte de lo malo que es, y todas esas cosas que todos sabemos y no queremos oir, que me convenció para dejar de furmar, pue fue: BESAR A UN FUMADOR ES COMO BESAR UN CENICERO, que asco no?????
Y tb. alguien dijo que nos gastamos un pastón en perfumes y colonias y geles, y suavizantes de ropa, para antes de salir de casa ya salir apestando a barucho barato....
Espero que leer esto os ayude un poquito a pensar en lo de dejar de fumar, yo llevo una semana y no voy tan mal...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir