Foro / Salud

¿como es la dieta de los 13 dias?

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 22:12
R
rilma_6435491
23/8/09 a las 10:00
En respuesta a aloe_7961553

Yo empiezo el 20 de julio del 2009!
SE ATREVEN ! VAMOS HACIENDOLA . Y LUEGO DE PASADO LOS TRECE DIAS . NOS PESAMOS PARA VER CUANTO BAJAMOS. SUERTE Y ANIMENSE PERO SIGANLA POR QUE SI BAJAS DE PESO EL SACRIFICIO VALE LA PENA YO SOLO LA HE ECHO POR 13 DIAS Y HE BAJADO 8 KILOS. PERO ESTA VEZ QUIERO HACERLA X UN MES LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE OK. ESCRIBANME

Hola soy alicia y tengo 24 años m kedan los kilos k coji cn el embarazo y kiero perderlos
no se si creer k es sierto pero lo boy a probar si tu has perdido 8 kilos a mi megustaria tambien perder pero tengo dudas voy a comensar la dieta mañana lunes y haver k pasa ojala y yo tambien los pierda bueno saludos luego te cuento el resultado

Ver también

A
an0N_834574399z
12/10/09 a las 21:10
En respuesta a hao_9859343

¿?
eii puedo sustituir los bisteces por solo fruta o ensalada??
responda pliiiis

Dieta de los trece días
Hola chic@s, he estado leyendo varios foros, sobre esta dieta, y creo, que sí, que realmente funciona.
Qué no es una dieta sana, totalmente de acuerdo, pero por eso mismo, sólo se puede hacer durante trece días.
Qué puede tener "rebote", creo que cualquier dieta, por muy sana y equilibrada que sea, en cuanto dejas de cuidarte y vuelves a los malos hábitos, es inevitable volver a coger los kilos que perdiste, incluso alguno más. Y digo esto, desde mi experiencia personal, que he hecho varias veces dieta, con distintos nutricionistas, y se pierde peso, claro que sí, pero cuando la dejas, se vuelven a recuperar.
Yo me animo a hacer esta dieta, durante 13 días, y después seguir con una dieta algo más completa, para volverla a hacer ésta, después de descansar.
Ya os iré contando mis progresos.

A
aleth_8282570
13/10/09 a las 15:54
En respuesta a fatma_5628316

Y ose cual es
si yo se te la mandare la dieta hay te va:


lunes
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)
Martes
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
Miércoles
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

jueves
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta
Viernes
Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)
Sabado
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias
Domingo
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer
A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.
hay la tiene y buena suerteee!!!!

Holaaaaaaaaaa
pienso comprobar esos efectos maravillo sos haber que tal.y mi pregunta es la siguiente: cuando has perdido el peso que necesitas............. que? . grcias

Y
yunxia_5312821
25/10/09 a las 21:31
En respuesta a amalur_9876734

Informacion sobre la dieta de los trece dias
hola, amiga te cuento que cuando tenia 20 años pesaba 86 kilos y hice esa dieta durante un mes y llegue a 65 kilos de una talla 18 llegue a talla 10, y me cambio el metabolismo por completo al dejarla no podia comer en grandes cantidades ni con grasa se me revolvia el estomago y y me mantuve chevere ah...! claro hacia mucho ejercicio y tomar mucha agua asi que te recomiendo que la hagas...! y despues me cuentas.

Dudas
Hola, yo tambien pensaba que solo se podia hacer por 13 dias, de hecho la acabo de terminar y si baje , 7 kilos y si fue un logro jijijijiji porque a mi me encanta todo lo azucarado jijijijij, pero bueno la verdad es que tengo muchos kilos de mas, pues tuve a mis dos bebes seguidos y me cuesta mucho trabajo dejar de comer, solo quisiera preguntarte si no tuviste algun efecto malo posterior, porque si me interesa seguirla puesto que si me funciono y aunque baje un poco menos los siguientes 13 dias pues no importa, espero y puedas informarme. y aparte que comias los dias que podias comer lo que quisieras? gracias y saludillos

Y
yao_8034738
10/11/09 a las 21:42
En respuesta a jovana_8540114

Y entre horas??
Hola!

Me estoy animando viendo esta dieta pero mi duda es si se puede tomar algo a media mañana y media tarde, y el primer dia de desayuno no se come ni un biscotito? Es que no desayunar me mata!

Por favor contestadme las que ya la conocéis!!! Gracias


hola me llamo luisana contreras tengo 20 años y quisiera saber como es la dieta de los trece dias quiro rebajar un poco

L
lesbia_8079495
12/11/09 a las 18:52

odio el café...
puedo sustituirlo por otra cosa?? xq los desayunos de café no los voy a poder cumplir...xq no me gusta el café!

N
nisri_9350505
17/1/10 a las 23:19
En respuesta a zayneb_7994794

Te verde
Quisiera que si ppor favor me podrias mandar la información del te verde y la dieta de los 13 dias ya qu tengo 10 kilos de mas.
Gracias espero tu respuesta.

Preocupada
hola no entiendo por que cada día aumento mas de peso si casi no como la única comida que hago es el almuerzo

N
nisri_9350505
17/1/10 a las 23:21
En respuesta a amalur_9876734

Informacion sobre la dieta de los trece dias
hola, amiga te cuento que cuando tenia 20 años pesaba 86 kilos y hice esa dieta durante un mes y llegue a 65 kilos de una talla 18 llegue a talla 10, y me cambio el metabolismo por completo al dejarla no podia comer en grandes cantidades ni con grasa se me revolvia el estomago y y me mantuve chevere ah...! claro hacia mucho ejercicio y tomar mucha agua asi que te recomiendo que la hagas...! y despues me cuentas.

Buen dia carlota
de verdad te resulto porque yo e probado cualquier cantidad de dietas pero no me resultan

I
ilaria_9734978
12/5/10 a las 5:13

Esto no es cierto
Yo hice esta dieta hace18 años y me fue muy bien, de hecho la hice 2 veces en un año, bajé 20 lbs. cada vez, por supuesto con 4 meses de diferencia y no volví a subir...solo cuidado porque circulan por internet varias versiones, yo hice esta versión y me fue muy bien....animo a quien la quiera hacer y Adelante!!!!!

C
corona_9542233
25/5/10 a las 16:39
En respuesta a amalur_9876734

Informacion sobre la dieta de los trece dias
hola, amiga te cuento que cuando tenia 20 años pesaba 86 kilos y hice esa dieta durante un mes y llegue a 65 kilos de una talla 18 llegue a talla 10, y me cambio el metabolismo por completo al dejarla no podia comer en grandes cantidades ni con grasa se me revolvia el estomago y y me mantuve chevere ah...! claro hacia mucho ejercicio y tomar mucha agua asi que te recomiendo que la hagas...! y despues me cuentas.

Hola
mira la verdad tengo muchos deseos de bajar de peso pero de verdad me encantaria saver si toda esta dieta es cierta la empeze aller junto con mi cuñada la mera verdad me custa muchisimo trabajo porque meda muchisima hambre y me siento mareada quiero saver si de verdad a ti te funciono yo peso 96 kilos y tengo apenas 19 años la verdad deseo bajar de peso porque toda la ropa de moda que me gusta no me queda y aparte me quiero ver mas atrativa para mi novio pero enserio si bajaste.

A
aizene_6922144
29/5/10 a las 17:40
En respuesta a lesbia_8079495

odio el café...
puedo sustituirlo por otra cosa?? xq los desayunos de café no los voy a poder cumplir...xq no me gusta el café!

Voy hacerla
necesito perder 5 kilos peso 65 y quiero llegar a 60 sera q en 13 dias los pierdo si la cumplo al dia???

A
aijun_7239975
12/9/10 a las 22:35

Yo tambien kiero hacerla
Hola! este martes mi madre y yo la vamos a hacer a mi me sobran unos 8-10 kilos y me va a venir de maravilla jeje, kon vuestros komentarios me e emocionau, se ke voy a pasar hambre pero kon tal de ponerme toda la ropa ke a mi me gusta y ke me kede bien, ago lo ke sea jejeje. Y unas preguntitas ¿ke pasa si desayuno un vasito de leche desnatada kon la tostada en vez de cafe? ¿y si meriendo fruta? ¿puedo kojer chikes sin azucar para no pasar tantisimo hambre? gracias y responderme pliss

A
akari_8270621
13/9/10 a las :07

Yo he probado la de los 10 dias
Ami personalmente no me hizo nada alreves despues tenia ansiedad por comer y engorde porque me pasaba el dia comiendo alcachofas y ensaladas y despues de terminar la dieta tenia mucha ansiedad.pero cada cuerpo es diferente a mi no me fue bien no para bajar 5 kilos ace un mes ahora tengo k bajar 10 kg,porque no se porque pero cada semana que pasa he vuelto a engordar otro kilo.necesito ayuda

R
raquel_8312984
25/11/10 a las 1:52
En respuesta a fatma_5628316

Y ose cual es
si yo se te la mandare la dieta hay te va:


lunes
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)
Martes
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
Miércoles
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

jueves
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta
Viernes
Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)
Sabado
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias
Domingo
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer
A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.
hay la tiene y buena suerteee!!!!

Gracias
Finalmente alguien me ayudo gracias mil y ahi le aviso si pude voy a empezar el lunes porque lamentablemente este fin de semana va a serterrible pero quiero lograrlo ayudenme ya q en mi familia y mi esposo solo me bajan los animos y la verdad es q estoy muy sola

B
birute_7252480
19/1/11 a las 16:00

super feliz , es muy buena dieta
Hola hoy es mi segundo dia y peso 66, el primer dia pesaba 67 , pero he bajado un kilo, espero a verme el 3 dia Bueno solo eso cuidence

P
puja_5530890
28/1/11 a las 21:32

Se ven los resultados!lo recomiendo
Hola, yo después de probar un montón de cosas que no me funcionaban, una chica del foro me recomendó esta Pág. Web y muy contenta con los resultados! Quería algo natural y estoy encantada!

www.pesosaludynutricion.com

J
jhenny_8520885
30/8/11 a las 23:00

Duda
hola, este post es viejisimo pero a ver si alguien responde, voy a empezar la dieta, quiero saber si durante la tarde se puede tomar mate en bombilla (los argentinos me entenderan segurooo) sin azucar sin edulcorante.. por que yo tomo mucho eso para calmar la ansiedad

A
aizhu_9950173
28/9/11 a las 20:21
En respuesta a amalur_9876734

Informacion sobre la dieta de los trece dias
hola, amiga te cuento que cuando tenia 20 años pesaba 86 kilos y hice esa dieta durante un mes y llegue a 65 kilos de una talla 18 llegue a talla 10, y me cambio el metabolismo por completo al dejarla no podia comer en grandes cantidades ni con grasa se me revolvia el estomago y y me mantuve chevere ah...! claro hacia mucho ejercicio y tomar mucha agua asi que te recomiendo que la hagas...! y despues me cuentas.

Carols2
cual es en realidad porq yo tengo esta Primer día

Desayuno: café sin azúcar

Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate

Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día

Desayuno: café o té sin azúcar

Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha más ensalada verde

Cena: 7 tajadas finas de jamón cocido más 1 vaso de yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Tercer día

Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada

Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja

Cena: 2 huevos duros o en omelette más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde

Cuarto día



Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada

Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido

Cena: ensalada de frutas variadas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) con yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Quinto día

Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas

Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 Tomate más 1 taza de zanahorias hervidas

Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día

Desayuno: café o té

Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada verde

Cena: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día

Desayuno: café o té

Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha, más 1 naranja

Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

Para los siguientes días repite este menú. Recuerda no pasarte de los 13 días
ES LA MISMA

I
inna_9911961
15/10/11 a las 16:10
En respuesta a jhenny_8520885

Duda
hola, este post es viejisimo pero a ver si alguien responde, voy a empezar la dieta, quiero saber si durante la tarde se puede tomar mate en bombilla (los argentinos me entenderan segurooo) sin azucar sin edulcorante.. por que yo tomo mucho eso para calmar la ansiedad

Como te fue ?
Aguilucha25 cuentame como te fue con los 13 dias ??
Yo esoty en mi 2do dia ....

A
amada_6201590
18/10/11 a las 5:58
En respuesta a corona_9542233

Hola
mira la verdad tengo muchos deseos de bajar de peso pero de verdad me encantaria saver si toda esta dieta es cierta la empeze aller junto con mi cuñada la mera verdad me custa muchisimo trabajo porque meda muchisima hambre y me siento mareada quiero saver si de verdad a ti te funciono yo peso 96 kilos y tengo apenas 19 años la verdad deseo bajar de peso porque toda la ropa de moda que me gusta no me queda y aparte me quiero ver mas atrativa para mi novio pero enserio si bajaste.

Ayuda
Hola necesito algunos tips para bajar de peso urgente por favorrrrrrrr.

E
enia_9861221
16/2/12 a las 22:12

Me apunto
Tarde leí pero al fin empecé hoy espero salir de los 73 kilos con 62 estaría barbara cuento como me va día a día si te parece.
Arribaaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook