Foro / Salud

Como es el post si te la hacen x la axila??

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 20:15
M
mita_9721002
9/5/11 a las 16:45

me gustaria q me dijerais con sinceridad como es el postoperatorio cuando te hacen la operacion x la axila!!
decidme los dolores, incomodidades y cuantos dias estais jodidillas!! y si es llevadero o cuesta bastante!!
Gracias

Ver también

M
mita_9721002
9/5/11 a las 22:35

Gracias x la info
Gracias x la info, cualquier opinión o comentario me sirve de mucho para tenerlo más claro y hacerme una idea!!!

O
oria_5395445
10/5/11 a las 20:15

Mi opinion
hola, bueno yo estoy de acuerdo con lo que dijo la otra chica, cada cuerpo es un mundo, unas sufren mas otras menos. todo depende de como lo tome tu cuerpo, aun asi recomiendo que todas las dudas las despejes con el doctor. Yo estoy dudando si hacermela x la axila o la areola, ya q por la axila me dijeron q existe el riesgo de dañar un nervio q conecta con todo el brazo y puede quedar delicado...y por la areola lo veo menos riesgoso. Tengo 19 años y no he dado a luz nunca por lo mismo pensaba que si lo hago por la areola me afectara en un futuro a la hora de la lactancia pero ya me dijeron que no. Asi que todo depende de ti chica ^^ lo importante es encontrar un medico recomendado que sepa lo que hace y que no te deje alguna mala cicatriz. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook