Foro / Salud

Como es el post de aumento mamas

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 23:40
I
iman_8261349
2/4/15 a las 3:50

Hola chicas, me gustaria saber como es el post operatorio, que se puede o no se puede hacer, tengo dos niños pequeños


Ver también

S
sharai_5497458
2/4/15 a las 7:33

Si es submuscular dolerá un poco mas
Todo cuerpo es diferente en mi caso fue submuscular es decir detrás del músculo , 1 tienes que tomarte la droga que te manden a la hora indicada 2 no puedes hacer fuerza , no los puedes alzar a tus hijos pues como te han abierto un músculo tus brazos no resisten mucho , no te puedes limpiar la cola pues te dolerá , no alzar mucho los brazos te dolerá mucho poco a poco 3 ropa fácil de quitar que sea de botones en la parte de Adelante jeans faciles de subir pues no puedes hacer mucha fuerza con los brazos 4 la crema para las cicatrices utiliza la que te recomiende el doctor 5 realizarte los masajes posoperatorios esto ayuda a prevenir que se encabsulen las prótesis con profesiónales expertos 6 moverte las prótesis así lleves años después de la operación y suerte en tu operación te sentirás superrrrr

G
gorka_5364618
3/4/15 a las 1:16

Depende el tipo de operacion
Si es por delante del musculo no tendras muchos problemas, tendras que estar 3 dias en reposo sin hacer esfuerzos y despues ya podras empezar a hacer las tareas poco a poco, sin forzar y controlando de no hacer fuerza.
En cambio si te operas submuscular ( como es mi caso), vas a necesitar que alguien te ayude durante una semana, cuidando tus niños y a ti misma, aparte que no podras hacer ninguna tarea de la casa.
La primera noche la pasaras en la clinica, y cuando te vayas a casa tendras bastante medicacion todo el dia, a mi me recetaron para el dolor diacepam, que es un relajante que me dejaba dormida todo el dia. Yo no me podia levantar de la cama sola durante 6 dias, si tenia que ir al baño en medio de la noche necesitaba que alguien me ayudase a levantarme, e incluso para la ducha porque no podia ni despegar los brazos del torso. Al dia 7 ya me consegui levantar yo misma, pero con mucho dolor y deslizandome de la cama hasta caer de cuclillas en el suelo jajaja era para verlo.
A parte que necesitas q alguien que te cocine,te ayude a comer ( yo estuve una semana comiento pures y batidos de frutas con pajita, por no mover los brazos), y a vestirte.
Es muy duro los primeros dias, pero luego se te olvida todo y solo te queda como recuerdo unos pechos preciosos .
Lo unico que te recomiendo tener alguien contigo durante la primera semana, un familiar o amigo, o contrata una persona interna para esos dias.

A
alia_8772228
4/4/15 a las 23:40

Depende de cada persona
Hola a mi me operaron el lunes tambien por submuscular y sinceramente dolor dolor no he sentido es mas una molestia que un dolor fuerte eso si no puedes hacer esfuerzos con los brazos pero yo por ejemplo llevo 5 dias de operada y ya puedo subir los brazos no me duele nada de nada pero e igualmente hay que ir con cuidado mas que nada por los puntos a mi me hicieron la incision por la areola en todo caso cada persona es un mundo hay chicas que te diran que les duele horrores y otras como es mi caso que te digo que no me ha dolido nada de nada. Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir