Foro / Salud

Como es el dolor de las protesis submuscular

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 4:02
R
raquel_8339043
20/7/11 a las 3:21

Holal chicas me podeis decir como es el dolor de las que os operasteis submuscular, yo la primera vez me operé subglandular y la verdad que solo me dolia la espalda, pero submuscular me han dicho que duele mucho, que no puedes respirar por la opresión y aún encima como es pexia pues doble dolor, de verdad duele tanto submuscular como es el dolor gracias chicas

Ver también

S
sanaa_9126130
20/7/11 a las 3:55

Jaja no!!
no linda!! no te preocupes, yo me opere submuscular, creo que solo tuve una molestia el segundo dia que sentia como tirones del musculo (como el juego de la soga y el nudo que hay dos equipos y cada uno tira para un lado!) peroooo mira que yo soy super llorona!!
quedate tranquila que de hecho hasta tome calmantes menos de 3 dias!!

R
raquel_8339043
21/7/11 a las 4:02


Ya os contaré que tal me ha ido, gracias por vuestras respuestas chicas lamorochaje no he podido hablar con él, ya hoy lo veo antes de bajar a quirofano y le diré que quiero 400/420 los 380 ni loca, el dice que se me caerán con el tiempo, pero a quien no se le caen con el tiempo nada es para siempre y mas con los cambios que damos las mujeres si lo sabre yo... que es la segunda intervención y vale que es ciru pero no creo que se vayan a caer por poner solo 40cc mas de lo que él dice, a ver que me dice mañana y a ver que me pone, porque una vez dormida ya manda el, y bueno aqui estoy esperando para irme me voy dentro de dos horitas para la clinica no he podido dormir nada en toda la noche jejej un besazo espero que todo salga bien y rápido un beso muy fuerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram