Foro / Salud

Como entrar ó que si lo hago es lo que se hace en la sauna

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 15:47
B
bassou_5329571
22/1/12 a las 17:09

soy un chico de treinta años que ya llevo metiendo en la sauna varios meses, empiezo diciendo yo hago ahora en dos dias viernes y domingos en el gimnasio de Vigo "mais que auga" si es que hay algu...ien de aqui que vaya allí, entro en la sauna y me quito el bañador y que soy el único y aún nadie me habló entonces hago 15 minutos seguidos ó 10 descanso fuera medio minuto y entro y otros diiez es lo... que hago habitualmente los dos dias que voy al gimnasio y después de haber leído en muchas páginas que no se debe y que es mejor fisicamente quitarse el bañador es lo que hago y que no me han preguntado ni me han hecho malos gestos por ser el único y que lo comentan con los socorristas pues entonces seguiré, pero que no se cual seria la mejor manera ya que es bueno para después del esfuerzo fisico. He pensado que los que un dia a la semana en los dias que voy, haga 50 minutos en la sala de fitness, 15 minutos en la piscina y acabando 15 minutos seguidos con dencansos en los minutos ya que he leido que el cuerpo empieza a sudar a los 8 minutos, ahora bien, ¿esos minutos que hago para dencansar en la sauna son pocos, normales ó muchos?, ya que he leido que la sauna sirve más para entumecer los musculos después del ejercicio fisico y que es mejor que el jacuzzi, ¿he escrito bien estas palabras?

Ver también

B
bassou_5329571
29/1/12 a las 15:34

Como entrar ó que si lo hago es lo que se hace en la sauna
joanalight he leido tu respuesta acerca de la sauna me envias a esa página y he entrado he visto todo pero no tienen foro, me pregunto, ¿quieres que yo le envié el tema de la sauna al contacto de ellos?, me imagino que es lo que pensastes al escribir ese link aunque, ¿tú no sabrias repondermelo?, otra pregunta, ¿has entrado ó entras de la misma manera que yo explicé, también puedo preguntarte si por el nombre de usuario que tienes eres una mujer?, si es, ¿de cuántos años?, espero la respuesta ó que otro usuario que conozcas ú que lean mi publicación?

B
bassou_5329571
29/1/12 a las 15:47

Como entrar ó que si lo hago es lo que se hace en la sauna
vuelvo a responder para decir otra cosa acerca de la sauna. En estos momentos y que llevó unas dos semanas sin entrar me han salido unas marcas de granos en los pies y un poco en la mano izquierda aunque esto ya hacia muchos años que no me salian en los pies, tuve hace unos meses granos en la zona de las inglés en ambas piernas, ya está curado en las piernas. He ido hace meses a la doctora de familia y le enseñé las piernas y me recetó la crema elocom y me curó, hace unos dias he ido por los pies y me recetó la crema peitel, también me dió un volante para el dermatólogo para octubre y la próxima me hunto la crema y vuelvo para que me lo dé urgente. Después de escribir esto hago una pregunta, ¿fué a causa de la manera de estar en la sauna ó que no sabia el tiempo de espera?, también digo que me seco a conciencia el cuerpo después de la ducha. Espero también esta respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest