Foro / Salud

Como engordar?

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 14:05
D
dayse_5739323
12/9/15 a las 9:56

Hola. hace unas semanas que me veo bastante delgada. y no solo yo lo veo,sino la gente en general. Ayer quedé con tres amigos/as para tomar algo. y eso que me levanto al ir al baño y al regresar los pillé hablando entre ellos pero no habia escuchado nada, encambio ellos se creian que si,asi que mi amiga me soltó "tia estas muy flaca no?" y yo me quise contener,pero se me salieron las lágrimas solas... no se que puede ser,solo sé que estoy cansada de que cada una de las personas que veo me digan lo mismo,y yo verme al espejo y no gustarme... Yo siempre he sido delgada,pero estoy en un punto de que ya no me gusto. ¿Que es realmente lo que siento? ¿Que puedo hacer para engordar un poco? un saludo

Ver también

I
inese_8778355
6/10/15 a las 3:19

Facil te ayudo
No solo es engordar por engordar, hay que aumentar de peso inteligentemente para verse bien formado y no lleno de grasa.
Envuame tu whatsup y con gusto te ayudo o tu correo electronico.

A
alfiya_10022382
12/1/16 a las 14:05
En respuesta a inese_8778355

Facil te ayudo
No solo es engordar por engordar, hay que aumentar de peso inteligentemente para verse bien formado y no lleno de grasa.
Envuame tu whatsup y con gusto te ayudo o tu correo electronico.

Ganar peso
Hola la verdad queremos informacion sobrecomo ganar peso, es para mi esposo que tiene 60 años de edad pero es muy delgado, el la verdad se ve muy bien solo que esta muy delgado, si nos puedes ayudar te agraceriamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir