Inicio / Foro / Salud / Cómo empezar

Cómo empezar

8 de agosto de 2003 a las :24

Esto es muy tipico en mi ,no se por dónde empezar. ¿Tengo que pensar que voy a comer al día siguiente y sacar cuántos puntos son o hay algún sitio donde venga menús marcados?
Quiero empezar y no se cómo hacerlo.
Gracias por vuestra colaboración y creo que estais haciendo un papel importante y ayudando a mucha gente

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

8 de agosto de 2003 a las :56

En la charla de la dieta vienen algunos menús-tipo
pero lo mejor es hacer como has dicho al principio.
¿Qué voy a comer mañana, en todo el día?
¿Cuántos puntos tiene?
¿me paso... de dónde quito?
¿no llego... dónde pongo?

En dos semanas ya te sale sólo y casi no tienes que mover nada de tu primer pensamiento.

La ventaja de esta dieta es que te la puedes organizar de dos maneras:
si la comida te la dan hecha y no puedes controlar los puntos (no puedes hacer nada porque lleve menos puntos de los que lleva), entonces comes raciones más pequeñas e intentas sustituir algunos platos muy calóricos por otros más ligeros (acompañar la carne con ensaladas, en lugar de con patatas fritas, por ejemplo)
Si tú te preparas la comida normalmente ya procuras usar productos bajos en grasa, que es lo que más sube las puntuaciones, y adaptar tus menús para que lleven más alimentos de 0 puntos.

No te agobies y tómatelo como un juego. Te garantizo que contar puntos acaba siendo muy divertido.

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página