Foro / Salud

Como eliminar la papada?

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 11:55
N
nazik_6042885
27/12/03 a las 2:18

Hola! es la primera vez que me paso por el foro, Saludos a todas y, si hay alguno por ahí, también a todos.
Espero que me podáis ayudar... porque ya me estoy desesperando, mi problema es el siguiente:

Tengo 16 años y no me gusta nada mi perfil, incluso a veces me da vergüenza... el caso es que creo que tengo papada, pero no es porque tenga sobrepeso, porque mas bien es al contrario, soy muy delgada y tengo el cuello largo.
He mirado en internet, y siempre me dan soluciones con cirugía, pero ¿hay alguna forma de eliminarla sin cirugía? ¿ejercicios o algún tipo de masajes faciales...?
Si podéis saberlo, ¿cuanto cuesta una operación para reducir la papada?. Pero me da no se que contarle mi obsesión a nadie.. y no soy muy devota a tomar esa solución ahora mismo, ya que por mis propios medios seguramente no podría llevarla a costeármela.

Espero que me podáis responder pronto.
Saludos, Rei.

Feliz Navidad!

Ver también

A
anair_5681235
18/3/04 a las 2:12

Intentalo
Consigue una pelota de teniss colocala debajo de la cara ( en el cuello)y has ejercicio abriendo y cerrando la boca lo mas que puedas, repitelo diariamente todas las veces que puedas ( entre mas mejor), en un mes empezaras a ver resultados.

A
atiger_1d1d16z
25/8/10 a las 16:40

Gel reductor de danaefabienne
Hola yo estoy muy satisfecha con las cremas de esta casa en general empecé con la celulitis probe la de estrias y ahora el gel reductor me lo aplico como indican para la papada con masajes ascendentes y con la crema drenante para mejores resultados y los resultados son visibles desde casi la primera semana pero al menos debeis usarlo por 1- 2 meses y despues cuidaros para que no salga otra vez.
Q vaya bien

H
habiba_5486577
8/10/10 a las 16:17

Para la papada super
hola antes de pasar por una cirugía me plantearía hacer ejercicios, masajes, bajar de peso porque cualquier cirgugía tienes sus inconvenientes... yo he probado los de danaefabienne para el vientre y la papada y sí me han ayudado mucho, no os desepereis

U
uzma_985421
24/4/18 a las 11:55
En respuesta a nazik_6042885

Hola! es la primera vez que me paso por el foro, Saludos a todas y, si hay alguno por ahí, también a todos.
Espero que me podáis ayudar... porque ya me estoy desesperando, mi problema es el siguiente:

Tengo 16 años y no me gusta nada mi perfil, incluso a veces me da vergüenza... el caso es que creo que tengo papada, pero no es porque tenga sobrepeso, porque mas bien es al contrario, soy muy delgada y tengo el cuello largo.
He mirado en internet, y siempre me dan soluciones con cirugía, pero ¿hay alguna forma de eliminarla sin cirugía? ¿ejercicios o algún tipo de masajes faciales...?
Si podéis saberlo, ¿cuanto cuesta una operación para reducir la papada?. Pero me da no se que contarle mi obsesión a nadie.. y no soy muy devota a tomar esa solución ahora mismo, ya que por mis propios medios seguramente no podría llevarla a costeármela.

Espero que me podáis responder pronto.
Saludos, Rei.

Feliz Navidad!

Hola, tube tu problema hace tiempo y la verdad es que se pasa mal. Probé muchas dietas, ejercicios faciales, fuí a pedir presupuesto a un cirujano. Lo mejor que me ha funcionado para eliminar la papada con artículos de esta web : 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir