Foro / Salud

Como eliminar la celulitis??

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las :23
R
rihana_6135408
22/3/07 a las 22:43

Hola!! No estoy muy interesada en adelgazar aver unos 2 o 3 kilos me irian muy bien pero no me preocupa, lo que me preocupa es que no puedo quitarme la celulitis de mis gluteos!!! que me recomendais?? Gracias a todas

Ver también

Y
yoana_9108079
27/3/07 a las 12:07

"como eliminar la celulitis??"
Yo te recomiendo un producto que se llama celulidren de Siken Form, que es el que estoy utilizando yo que a mi me va fenomenal. Empiezas a notar los resultados en una semana aproximadamente.

Un saludo y suerte.

R
rihana_6135408
28/3/07 a las 12:26
En respuesta a yoana_9108079

"como eliminar la celulitis??"
Yo te recomiendo un producto que se llama celulidren de Siken Form, que es el que estoy utilizando yo que a mi me va fenomenal. Empiezas a notar los resultados en una semana aproximadamente.

Un saludo y suerte.

Gracias
Es que ah empezado a aparecer ahora y no sabia que hacer muchas gracias

Y
yaima_5719798
30/12/11 a las 6:59

¡hoola!
La celulitis solo se controla, no hay manera de quitarla definitivamente.

L
leilei_6314380
7/9/12 a las 6:39

Hola
Holis linda pues hace tiempo yo iba al Gym regularmente y usaba una crema muy caliente que se llama lymacream de grado 4 en mi abdomen y la verdad la celultis desaparecio pero ahora tengo otra vez no la volvi a usar ni volvi al gym, Yo creo que podrias usar la grado 6 para tus gluteos es muy caliente y te hace sudar! Pero ojo si no soportas el calor te puedes desesperar un poco.

A
antima_6025721
15/2/17 a las :23

Hola, les recomiendo que utilicen los métodos naturales, a mi me ha funcionado. Les recomiendo que entren a este , en el van a encontrar muchos consejos para eliminar la celulitis, espero les sirva, suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest