Foro / Salud

Como eliminar el flujo vaginal??

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 19:54
A
an0N_621364799z
10/1/05 a las 21:11

hola me gustaria que alguien me dijera si sabe de algunas capsulas para eliminar el flujo vaginal,tengo bastante a diario y siempre tengo que llevar salva slip.si alguien sabe de algo se lo agradeceria mucho.gracias.

Ver también

L
leslie_9714493
11/1/05 a las 20:12

Consulta con un médico
Hola,
supongo que el tener mucho flujo no te lo provocará ninguna enfermedad, sino que tu cuerpo será así, de todas formas yo preguntaría a un ginecólogo si eso es normal.

Me imagino que tener mucho flujo es incómodo, pero eso puede significar que tu flora vaginal bacteriana está en muy buenas condiciones. Yo empecé a tener problemas de hongos cuando me disminuyó el flujo, o fue al revés?

En cualquier caso, consulta con el médico.

Saludos.

A
an0N_621364799z
11/1/05 a las 20:29
En respuesta a leslie_9714493

Consulta con un médico
Hola,
supongo que el tener mucho flujo no te lo provocará ninguna enfermedad, sino que tu cuerpo será así, de todas formas yo preguntaría a un ginecólogo si eso es normal.

Me imagino que tener mucho flujo es incómodo, pero eso puede significar que tu flora vaginal bacteriana está en muy buenas condiciones. Yo empecé a tener problemas de hongos cuando me disminuyó el flujo, o fue al revés?

En cualquier caso, consulta con el médico.

Saludos.

Hola!
e estado echando un vistazo en internet y e encontrado unas capsulas o crema para eso.asi que me apuntado el nombre y le preguntare a la faramceutica a ver si me las puedo tomar asi sin receta ni nada.y si no a partir de ahi les pregunto a ver que me podria tomar para eso.es que me resulta ya bastante incomodo.siempre con salva slip.no se me gustaria poder no tener que preocuparme siempre por eso.muchas gracias.saludos

M
maroua_6333382
12/1/05 a las 8:20

...receta..
Hola, antes , analiza si es normal en ti o no, si antes lo padecias no tiene caso que tomes algo, y si es anormal, fijate si huele mal, y de que color es , si tienes picor, puedes hacer asientos, o lavarte con agua tibia, agregandole un poquito de vinagre, eso ayuda mucho, y en cuanto a medicinas, si tienes todos los sintomas de infeccion vaginal puedes tomar, sporasec tabletas.

N
neidy_5768244
6/5/09 a las 17:14

Ovulos
HOLA a mi también me daba mucho flujo y lo he conbatido con unos ovulos de metronidazol. esos los consigues en las droguerias, pero no debes abusar de ellos. Si persisten los sintomas consulta a tu médico. Estos ovulos los utilizas cuatro o cinco noches seguidas y listo.

M
meta_5707661
14/3/14 a las 19:54

Como eliminar el flujo vaginal
hola tengo mucho flujo vaginal a diario y estoy en embarazo como puedo prevenirlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir