Foro / Salud

Como duele que no te entiendan ni apoyen..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 1:00
A
an0N_969827099z
8/11/08 a las 18:40

Creo que me doy por vencida, operarme de aumento es mi sueño desde hace mucho tiempo y eso que solo tengo 18 años. Mi madre me apoya y mis amigos más cercanos tambien pero mi padre no, y es él el único que podria ayudarme en ésto. Soy estudiante y solo trabajo los findes, por lo tanto al mes solo cobro doscientos y pico euros. Llevo buscando trabajo entre semana como una loca pero nada.. la cosa está fatal. ¿Para que voy a seguir engañandome a mi misma si es imposible conseguir tanto dinero (4.500e)? Me direis que espere, que tenga paciencia.. pero cuando llegas a la "desesperación" no eres capaz de ser paciente aunque sepas que es tu única opción.
Lo siento por el mensaje pero necesitaba desahogarme y muchas veces no encuentro con quien hacerlo.. Mucha suerte a todas y gracias por todo lo que me habeis ayudado, que ha sido muchísimo!
Un beso chicas.

Ver también

A
an0N_969827099z
8/11/08 a las 21:49

Muchas gracias de verdad..
Siempre estais ahi para animarme! Que seria de mi sin esta web..
Un beso a todas.

M
maeva_7278253
8/11/08 a las 22:05

En parte te comprendo
Hola Laurita.
Yo estoy pensando en una Liposuccion, mi caso no es igual que el tuyo, ya que yo tengo mi marido y mi hijo, pero ni mi padre ni mi madre me apoyaran si me opero.
Un dia se me ocurrio comentar a mi madre que estaba pensando en una liposuccion y no veas como se puso.
Así que si decido operarme no se si podre decirselo.
Por lo otro animo, si ahora no puede ser, ya sera un poco tiempo.Posiblemente tu padre cambiara de parecer cuando menos lo esperes.

Y
yaisa_6341013
8/11/08 a las 22:07

Tiempo al tiempo...
Lo empeze a pensar con 15 años..mis padres ni a dia de hoy que ya estoy operada (y tengo 25) siguen estando en contra de lo que he echo...mira, e pasado toda mi adolescencia pasandolo mal por no tener tetas..no te voy a negar que cada vez que mantenia relaciones sexuales con algun hombre o mujer lo pasaba mal..creia que no le gustava a nadie por el echo de no tener tetas...e vivido casi 11 años traumetizada...andaba por la calle y pensaba q la gente m mirava por eso...a sido muy duro...

Hace 6 meses le dije a mi madre y mi marido que me operaba..los dos me dijeron que no!!que estaba loca..tenia el dinero y el cirujano mirado..asi k tire para alante..mi madre en su intento de convencerme me dijo que ella se negaba a pagarme nada..sabes cual fue mi respuesta??

Pues que una operacion de estetica es una cosa muy personal..le dije que tanto si la operacion me salia bien como si me salia mal los gastos corrian de mi cuenta...no queria que si quedaba mal..echarle algo en cara a ellos por dejarme el dinero...

Muchas pensareis que no os pasaria..pero a mi quizas si..el miedo me haria quizas echarle la culpa a otros..
Eres joven..MUY JOVEN..esperate un poco..se que es duro..yo lo se bien..se como te siente..pero mejor que ahorres y te lo ganes tu...

es solo una opinion personal eh...

suerte

A
an0N_939208899z
9/11/08 a las :39

Paciencia y animo!
Hola chikilla, yo creo que eres muy joven para darte por vencida por un sueño, y si por circunstancias de la vida no puede ser ahora, ya sera mas adelante. Yot e comprendo y estaba como tu, pero la vida nome permitio darme este capricho y cumplir mi sueño hasta hace un mes, con 33 años, y te pueo asegurar que alcanzar esta meta ha sido una satisfaccion pues a pesar de las trabas de la vida no me rendi.
yo creo que eres aun muy joven para operarte, aunque tengo una amiga con un caso como el tuyo y se opero con 19 años, y ahroa hace 5 años de ello. Mi consejo es que disfrutes la vida, no te rindas, te pongas metas y las vayas consiguiendo poco a poco. Lucha y trabaja duro, que si siembras bien sacaras buen fruto, y ademas tu tienes la suerte de que tu cuerpo aun puede pegar cambios, asi que nunca se sabe.
De todas maneras intenta hablar con tu padre y explicarle como un persona adulta y madura porque es para ti tan importante, quiza asi de buenas consigas hacerle entender tu postura. No siempre los padres tienen razon, pero si en muchas tienen razones para hacer cosas pensando en PROTEGERNOS, pero eso no lo sabemos hasta que nos toca ser padres y madres a nosotros.
Besotes guapa y mucho animo.

A
an0N_969827099z
9/11/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_939208899z

Paciencia y animo!
Hola chikilla, yo creo que eres muy joven para darte por vencida por un sueño, y si por circunstancias de la vida no puede ser ahora, ya sera mas adelante. Yot e comprendo y estaba como tu, pero la vida nome permitio darme este capricho y cumplir mi sueño hasta hace un mes, con 33 años, y te pueo asegurar que alcanzar esta meta ha sido una satisfaccion pues a pesar de las trabas de la vida no me rendi.
yo creo que eres aun muy joven para operarte, aunque tengo una amiga con un caso como el tuyo y se opero con 19 años, y ahroa hace 5 años de ello. Mi consejo es que disfrutes la vida, no te rindas, te pongas metas y las vayas consiguiendo poco a poco. Lucha y trabaja duro, que si siembras bien sacaras buen fruto, y ademas tu tienes la suerte de que tu cuerpo aun puede pegar cambios, asi que nunca se sabe.
De todas maneras intenta hablar con tu padre y explicarle como un persona adulta y madura porque es para ti tan importante, quiza asi de buenas consigas hacerle entender tu postura. No siempre los padres tienen razon, pero si en muchas tienen razones para hacer cosas pensando en PROTEGERNOS, pero eso no lo sabemos hasta que nos toca ser padres y madres a nosotros.
Besotes guapa y mucho animo.

Habeis conseguido..
sacarme las fuerzas que me faltaban! Muchas gracias de verdad, leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta de que teneis toda la razón, es algo muy personal y no debo hacer responsable a nadie de ésto. Ahorraré con esperanza y espero conseguirlo pronto. GRACIAS de nuevo, suerte a todas, un beso!

G
gia_8684251
9/11/08 a las 19:33

Hola wapa!
Te comprendo perfectamente,yo tengo 18 años y me opero mañna!al principio mi madre no me apoyaba para nada,ella decia k no..pero poco a poco fue viendo k yo lo pasaba muy mal al estar asi con mi cuerpo,y vio que era un problema para mi! y decidio pagarmelo ella,yo tengo una paga todos los meses de 400 euros es el doble que lo tuyo pro a lo mjor tambien te puede servir..a mi en mi clinica me financian la operacion,lo que hice fue financiarla a cinco años con esa paga y mi madre de aval,aunque me lo paga ella,pro me dijo que era mejor hacerlo desde esa cuenta..a lo mejor si buscas una clinica que lo financien lo puedes financiar cn tu dinero sin poner aval pro no creo,pero si no puedes hablarlo con tu padre y que se ponga de aval el,le dices k no tiene que pagar nada que es solo en caso de que tu falles..mucha suerte!se lo que es pasar por eso,y tener paciencia es imposible!espero haberte ayudado!

W
walaa_9573382
9/11/08 a las 20:25

Hola wapa, no t desesperess que es peor!
Yo tmb te entiendo, yo estado siempre super acomplejad por no tenr nada de pecho desde los 15 o asi hasta hace unas semanas que me opere y tngo 20 años, tu tranqila ese momento yegara ya veras! mi sueño tmb era operarme pensaba que con unas tetas se me solucionarian todos los problemas, en cuanto a relaciones cn xicos o simplemente cntigo mismaa! yo siempre estado q me qiero operar q me qiero operar, y mira quien me lo iva decir q aora ya stoy operada.
Por eso no tienes que desmoronarte, piensa que eres muy joven y alomejro x eso tu padre no le parece bien, intentalo convencer pero tu sobretodo no t rindas que si no es ahora tarde o temprano tendras tus tetis, ya veras. Y ya se que es dificil, xq yo lo e pasado pero intentar ser lo mas positiva posiblee, la espera vale la penaaa!
Muxos besos wapaaa y muxos animos vale??
Besosss

A
an0N_969827099z
10/11/08 a las 17:57
En respuesta a walaa_9573382

Hola wapa, no t desesperess que es peor!
Yo tmb te entiendo, yo estado siempre super acomplejad por no tenr nada de pecho desde los 15 o asi hasta hace unas semanas que me opere y tngo 20 años, tu tranqila ese momento yegara ya veras! mi sueño tmb era operarme pensaba que con unas tetas se me solucionarian todos los problemas, en cuanto a relaciones cn xicos o simplemente cntigo mismaa! yo siempre estado q me qiero operar q me qiero operar, y mira quien me lo iva decir q aora ya stoy operada.
Por eso no tienes que desmoronarte, piensa que eres muy joven y alomejro x eso tu padre no le parece bien, intentalo convencer pero tu sobretodo no t rindas que si no es ahora tarde o temprano tendras tus tetis, ya veras. Y ya se que es dificil, xq yo lo e pasado pero intentar ser lo mas positiva posiblee, la espera vale la penaaa!
Muxos besos wapaaa y muxos animos vale??
Besosss

Gracias por tantos ánimos..
Me dais tanta fuerza.. sois lo mejor!

M
mikele_9121893
12/11/08 a las 1:00
En respuesta a an0N_969827099z

Muchas gracias de verdad..
Siempre estais ahi para animarme! Que seria de mi sin esta web..
Un beso a todas.

Los consejos son estupendos!!!
si laurita esa es la cruda realidad, yo mataria por q mi madre me hubiese pagado la rinoplastia a los 18 cuando se lo pedi, pero ni me apoyaba en la decicion ni me daba la pasta...asi k...despues de tantos pesares con 30 años hice mi sueño realidad, y sabes q? me alegro haberlo hecho ahora y no antes ya q ahora si era el momento...tienes q entender q la vida es una lucha continua y q ahora es lo de las tetis, y mas adelante quizas sea otra cosa, a veces las cosas no se consiguen a la primera, claro hay chicas q el papi le pago la ciru en la clinica planas y sin rechistar! pero te aseguro q son las menos, la mayoria tuvimos varios obstaculos, por suerte el tuyo no es imposible de superar, solo necesitas tiempo, para convencer a tu padre o bien trabajo para conseguir la pasta...se de gente q dio una especie de ultimatum a sus padres :mira me voy a operar tarde o temprano, en ti esta ayudarme ahora...pero claro no siempre funciona...suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram