Foro / Salud

Como duele que no te entiendan ni apoyen..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 1:00
A
an0N_969827099z
8/11/08 a las 18:40

Creo que me doy por vencida, operarme de aumento es mi sueño desde hace mucho tiempo y eso que solo tengo 18 años. Mi madre me apoya y mis amigos más cercanos tambien pero mi padre no, y es él el único que podria ayudarme en ésto. Soy estudiante y solo trabajo los findes, por lo tanto al mes solo cobro doscientos y pico euros. Llevo buscando trabajo entre semana como una loca pero nada.. la cosa está fatal. ¿Para que voy a seguir engañandome a mi misma si es imposible conseguir tanto dinero (4.500e)? Me direis que espere, que tenga paciencia.. pero cuando llegas a la "desesperación" no eres capaz de ser paciente aunque sepas que es tu única opción.
Lo siento por el mensaje pero necesitaba desahogarme y muchas veces no encuentro con quien hacerlo.. Mucha suerte a todas y gracias por todo lo que me habeis ayudado, que ha sido muchísimo!
Un beso chicas.

Ver también

A
an0N_969827099z
8/11/08 a las 21:49

Muchas gracias de verdad..
Siempre estais ahi para animarme! Que seria de mi sin esta web..
Un beso a todas.

M
maeva_7278253
8/11/08 a las 22:05

En parte te comprendo
Hola Laurita.
Yo estoy pensando en una Liposuccion, mi caso no es igual que el tuyo, ya que yo tengo mi marido y mi hijo, pero ni mi padre ni mi madre me apoyaran si me opero.
Un dia se me ocurrio comentar a mi madre que estaba pensando en una liposuccion y no veas como se puso.
Así que si decido operarme no se si podre decirselo.
Por lo otro animo, si ahora no puede ser, ya sera un poco tiempo.Posiblemente tu padre cambiara de parecer cuando menos lo esperes.

Y
yaisa_6341013
8/11/08 a las 22:07

Tiempo al tiempo...