Foro / Salud

Como disminuir los brotes de herpes genital???

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:25
I
itto_8505200
24/8/10 a las 15:55

Hace casi 4 años que tengo el virus y no veo que disminuyan demaciado los brotes .....es muy molesto y tamnien hace que uno se deprima un poco . Aunque pase el tiempo uno nunca logra aceptar que uno ya no volvera a tener una vida normal, Con respecto a la sexualidad.
Ayuudenme! porfa! que puedo hacer ? Tomo suplementos para levantar mis defensas es lo unico que senti que me ayuda.

Ver también

Y
yalile_7230152
25/8/10 a las 1:29

Consejos
Hola!

Yo fui diagnosticada con herpes genital hace 7 años y sólo he tenido 2 brotes. Te comparto algunas recomendaciones que he puesto en práctica y me han servido mucho: hacer ejercicio al menos 4 veces por semana, dormir 8 horas diarias, incorporar frutas y verduras a la dieta diaria, consumir vitaminas C y E. Especialmente debes buscar la manera de eviar el estrés y la depresión ya que estos factores debilitan el sistema inmunológico.
Recientemente creé un grupo de apoyo en www.emagister.com
lo encuentras bajo el nombre de: Personas con herpes genital. He subido documentos muy interesantes que te pueden ayudar en relación con los temores que te afectan. Si deseas más información me puedes dejar un mensaje aquí en femenino.com o escribirme a karen.wll@hotmail.com. No dudes en contactarme, estoy para colaborarte.

Atte. Karen

I
itto_8505200
25/8/10 a las 16:58
En respuesta a yalile_7230152

Consejos
Hola!

Yo fui diagnosticada con herpes genital hace 7 años y sólo he tenido 2 brotes. Te comparto algunas recomendaciones que he puesto en práctica y me han servido mucho: hacer ejercicio al menos 4 veces por semana, dormir 8 horas diarias, incorporar frutas y verduras a la dieta diaria, consumir vitaminas C y E. Especialmente debes buscar la manera de eviar el estrés y la depresión ya que estos factores debilitan el sistema inmunológico.
Recientemente creé un grupo de apoyo en www.emagister.com
lo encuentras bajo el nombre de: Personas con herpes genital. He subido documentos muy interesantes que te pueden ayudar en relación con los temores que te afectan. Si deseas más información me puedes dejar un mensaje aquí en femenino.com o escribirme a karen.wll@hotmail.com. No dudes en contactarme, estoy para colaborarte.

Atte. Karen

Hola karen
Muchas gracias x responder!
necesito compartir mis inquietudes con personas que esten en la misma situacion que yo...Lo que mas me desespera es que hasta ahora no he podido controlar eficientemente los brotes ... Y la depresion llega en el momento de las recaidas y mas tarda en desaparecer el brote, asi que me gustaria llevar a cabo sugerencias e ideas de personas como vos que pasan lo mismo que yo .! te escribire a tu correo un beso!

O
olguta_8586205
26/8/10 a las 22:25

Reset mental
Solo acepta tu sexualidad y medita si tienes algun sentimiento de culpa acerca de tus relaciones sexuales. La emotividad negativa ayuda a reavivar este tipo de virus.
Puedes leer los libros de Louise L.Hay los cuales te van a servir a visualizar y resetear tu forma de pensar acerca de que si existen las enfermedades.
saludos
Nancyprana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook