Foro / Salud

Como disimular cicatrices

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 3:01
P
phoebe_742576
19/1/11 a las 6:37

Hola!
Como ha he comentado en infinidad de post, en el año 2010 me operaron dos veces, en marzo me quitaron un mioma y en diciembre la mitad de la tiroides.
En la Seguridad Social no me dieron nada para disimular las cicatrices que tengo (me preocupan:la del mioma por su gran tamaño y la del tiroides porque está a la vista)
Ayer fui a un ginecólogo privado y me recomendó unos parches que se venden en las farmacias. Lo preferible es poner los parches cuanto antes, transcurrido nada desde una operación.
Las que querais saber cómo se llaman estos parches decízmelo por aquí y os contestaré con un mensaje privado.
Un saludo

Ver también

Y
yujie_9059534
20/1/11 a las 18:14

Cicatriz
Hola, yo llevo 20 dias operada y mi cicatriz es como un cordon hinchado, con relieve. No se si eso es normal o no, pero me gustaria saber cuales son los parches que tu dices.

Gracias

A
an0N_904085499z
23/1/11 a las 12:19
En respuesta a yujie_9059534

Cicatriz
Hola, yo llevo 20 dias operada y mi cicatriz es como un cordon hinchado, con relieve. No se si eso es normal o no, pero me gustaria saber cuales son los parches que tu dices.

Gracias

Cicatriz
yo también he usado esos parches y es curioso, porque hay una parte que está muy disimulada, pero otra que se ha quedado con el relieve que comentas. los médicos dicen que no hay explicación que cada piel reacciona de una manera. si sabéis algo más sobre esto se agradece los consejos.

P
phoebe_742576
26/1/11 a las :47

Para esperanza
Hola!
te envié la información a través de un mensaje privado. Abre tú correo y desde allí vas a poder ver este mensaje
Un saludito

P
phoebe_742576
26/1/11 a las :54

Información
De todos modos aunque parece ser, y parece lo lógico, que lo mejor es poner los parches cuanto antes mejor,, es decir como tu Esperanza que sólo llevas 20 días operada, estos parches también funcionan con cicatrices del pasado, mejoran visiblemente su aspecto. Hay que ser constantes y ponerlas durante bastante tiempo.

Y
yujie_9059534
26/1/11 a las 15:03
En respuesta a yujie_9059534

Cicatriz
Hola, yo llevo 20 dias operada y mi cicatriz es como un cordon hinchado, con relieve. No se si eso es normal o no, pero me gustaria saber cuales son los parches que tu dices.

Gracias

Hola irenenilla
Demasiado tarde jajajaja. Ya he ido al cirujano y el me ha mandado ponermelos aunque mi cicatriz ya tiene bastante buen aspecto.
De todos modos muchas gracias, aunque no se por que no lo dices en el foro sin mas, ya que son buenos para todas y se compran sin receta. Eso si, muy caros

Un saludo

P
phoebe_742576
29/1/11 a las :33

La marca de los parches
Tienes razón esperanza1139, pues weno la marca de parches que me recomendó se llama "Trofolastín" de la marca Novartis.
Es verdad que son buenos.

I
isra_5639188
3/2/11 a las 3:01

Holaaa
Holaa, a mi tambien me operaron de tiroides, dos veces y tengo una bonita cicatriz jejej a mi me recomendaron un aceite de Rosa de Mosqueta, muy buena, no te quita la cicatriz pero te la deja bien blanquita. Espero que te sirva. Saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram