Foro / Salud

Como diferenciar dolor de pelvis o de ingle ayuda por favor

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 20:26
A
an0N_913667299z
14/1/03 a las 13:05

Como os digo en el titulo tengo un dolor muy fuerte que me coge desde la parte baja (Casi donde empiezan nuestras partes hasta atras y me baja al muslo) es la ingle o la pelvis, tambien me duele la parte de los ovarios

hASTA fEBRERO NO TENGO EL MEDICO

Gracias

Ver también

N
najiha_6055718
14/1/03 a las 15:52

No será apendicitis?
Descartándo eso, a mi hija le pasó exactamente lo mismo y se le pasó con la manta eléctrica en 4 ó 5 días puede ser que sea que te has hecho daño muscular o puede que hayas cogido frío. El calor nunca se debe poner si se sospecha que se tiene un ataque de apendicitis. A mi extrañaría que fuera apéndic. por el dolor de la pelvis, más bien me imagino que es frio, pero no te lo dejes. Prueba a ver si se te pasa dándote alguna crema o pomada para los dolores musculares, si te dá buen resultado ahí tienes ya una pista. Querida un besito y no te preocupes que no será nada.

A
an0N_913667299z
14/1/03 a las 16:16
En respuesta a najiha_6055718

No será apendicitis?
Descartándo eso, a mi hija le pasó exactamente lo mismo y se le pasó con la manta eléctrica en 4 ó 5 días puede ser que sea que te has hecho daño muscular o puede que hayas cogido frío. El calor nunca se debe poner si se sospecha que se tiene un ataque de apendicitis. A mi extrañaría que fuera apéndic. por el dolor de la pelvis, más bien me imagino que es frio, pero no te lo dejes. Prueba a ver si se te pasa dándote alguna crema o pomada para los dolores musculares, si te dá buen resultado ahí tienes ya una pista. Querida un besito y no te preocupes que no será nada.

Gracias
Ya estoy operada de apendicitis, lo que me preocupa es que llevo todo el mes con molestias en los ovarios y la semana pasada con dolores que me irradian a esa parte, voy al ginecologo en febrero, pero me gustaria tranquilizarme hasta entonces y saber si los dolores de la ingle o pelvis que tengo pueden estar relacionado con los ovarios.

Gracia

N
najiha_6055718
14/1/03 a las 20:26
En respuesta a an0N_913667299z

Gracias
Ya estoy operada de apendicitis, lo que me preocupa es que llevo todo el mes con molestias en los ovarios y la semana pasada con dolores que me irradian a esa parte, voy al ginecologo en febrero, pero me gustaria tranquilizarme hasta entonces y saber si los dolores de la ingle o pelvis que tengo pueden estar relacionado con los ovarios.

Gracia

Hola urby
Mi hija anda con problemas de ovarios, de hecho hace un mes y pico le han encontrado quistes endometriósicos y está tomando Diane, (la píldora esa), lo que pasa es que ella comentó cuando te estaba escribiendo que a ella le dolia igual que decías tú, pero que más bien lo achacaba a haber hecho algún esfuerzo, la verdad es que se le ha pasado poniéndose la manta. No te preocupes, porque ya dentro de nada vas al gine.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir