Foro / Salud

Como detengo el flujo vaginal? ayuda!

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 1:24
A
aicha_5337436
6/7/12 a las 23:16

Hola chicas, pues desde nina tengo flujo vaginal todo los dias y fui a ginecologos pero siempre me han dicho que no tengo ninguna infeccion pero ya quiero que pare pues ya tengo 21 anos y quisiera tener relaciones sexuales pero me da pena con mi novio. Diganme como que hacer para detener el flujo.

Ver también

V
varsha_5941463
18/7/12 a las 1:24

Hola
hola ami tambien me sale mucho flujo pero que me akuerde me empezo a salir desd k me dio la menstruacion y me salia pokito y despues tuve relaciones y me empezo a salir muchoo y despues kmo tenia relaciones konstantement pues kmo k se me abrio mucho mi parte y nose si sea de eso k aora me sale flujo kasi del diario y mancho mi ropa interior y me daba pena kn mi novio y siempre me kambiaba antes de verlo o trataba d k el no se diera kuenta pero ya kn el tiempo se dio kuenta y kmo aora ya nos tenemos mas konfianza le platike y el me dijo k alamejor era normal y yo kmo soy menor no eh ido a ningunn ginekologo ni nada y pz asi me kede pero kreo k es normal ojala te sirva d algo mi experiencia sale kuidathe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir