Inicio / Foro / Salud / Cómo detectar los hongos vaginales?

Cómo detectar los hongos vaginales?

26 de enero de 2006 a las 20:46

Me gustaría saber cuales son los síntomas de los hongos vaginales xq muchas veces creemos q los tenemos xo simplemente es un cambio en el pH o cosas así.

Hace un par de meses tuve problemas, fui al ginecólogo (2 veces) y me dijo q no habia infección, sólo cambio del pH xo hace poco tuve q tomar antibióticos y las molestias han vuelto. Al ser las mismas q cuando fui al ginecólogo dudo q sea infección x hongos xo tampoco se como se reconocen. ¿q tipo de molestias teneis aquellas q hayais tenido hongos?

Tags relacionados #Salud

+
29 de enero de 2006 a las 19:08

Hola!
Los síntomas son:picor y escozor, mucho flujo blanco y si te examinas con un espejito, normalmente se observan como una especie de placas blancas adheridas por los labios vaginales internos y la entrada de la vagina muy enrojecida.
Te recomiendo que acudas al médico.
Besos

Me gusta

29 de enero de 2006 a las 20:14
En respuesta a chicca007

Hola!
Los síntomas son:picor y escozor, mucho flujo blanco y si te examinas con un espejito, normalmente se observan como una especie de placas blancas adheridas por los labios vaginales internos y la entrada de la vagina muy enrojecida.
Besos

Leer más

Una preguntita
puede ser ks tengan hongos o algun tipo de infeccion con los sintomas k comentas pero sin tener picor ni escozor???

gracias

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 11:53

Buenas
Hola chicas, yo no tengo molestias, no sé que és lo que tengo, únicamente tengo molestias al tener relaciones sexuales, en la entrada de la vagina me duele la penetración i por dentro también, eso al principio del coito, luego ya no. Pero a veces me resulta bastante doloroso. Yo creo que són los mismos hongos, estoy en un circulo, yo me curo, mi novio aún los tiene y así estamos, yo te los paso tu me los pasas. Un royo, el miercoles voy al médico para que nos de tratamiento a los dos. A ver si de una vez por todas... los eliminamos.

A vosotras también os pasa en las relaciones sexuales ese dolor ?

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 18:18

Web
www.candidiasiscronica.org
espero que les sirva de ayuda
saludos

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 18:48
En respuesta a lara377

Buenas
Hola chicas, yo no tengo molestias, no sé que és lo que tengo, únicamente tengo molestias al tener relaciones sexuales, en la entrada de la vagina me duele la penetración i por dentro también, eso al principio del coito, luego ya no. Pero a veces me resulta bastante doloroso. Yo creo que són los mismos hongos, estoy en un circulo, yo me curo, mi novio aún los tiene y así estamos, yo te los paso tu me los pasas. Un royo, el miercoles voy al médico para que nos de tratamiento a los dos. A ver si de una vez por todas... los eliminamos.

A vosotras también os pasa en las relaciones sexuales ese dolor ?

Leer más

Que sintomas
tiene tu chico?

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 12:32
En respuesta a crislus

Que sintomas
tiene tu chico?

Leer más

Supongo que sí
SE LOS PEGO YO, PERO SI NO NOS CURAMOS LOS DOS NO SIRVE DE NADA.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 18:55
En respuesta a lian321

Una preguntita
puede ser ks tengan hongos o algun tipo de infeccion con los sintomas k comentas pero sin tener picor ni escozor???

gracias

Leer más

Si, claro que sí
Podría haber alguna otra infección sin picor y escozor, si solo presentas mucho flujopor ejemplo. Si tienes síntomas, por favor, acude al ginecólogo, los tratamientos son sumamente sencillos, no tengáis miedo!
Besos

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 21:25

Hola
yo te he tenido varias veces hongos y mis sintomas eran que tenia picor y escozor por dentro y teia flujo muy espeso y de color blenco intenso,cuando tenia relaciones me escocia y estaba reseco y me dolia bastante,en la farmacia venden unos ovulos para dentro y una crema para fuera,pero detodas maneras asegurate de que es eso primero aunque los ovulos lo unico que hacen es matar los microbios que puedan haver dentro,preguntale a tu ginecologo si eso.un besito guapa.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 22:16

Una pregunta por si podeis ayudarme
Yo tengo mucho picor en la zona pero no tengo sequedad ni placas blancas. El caso es que me pica mucho y constantemente. Estoy en el extranjero y no puedo acudir a un ginecologo. He oido que lo mejor para curar los hongos y el picor es aplicando yogurt natural en la zona, pero a mi no me ha hecho nada. Alguna ha tenido algo similar y sabe de que puede ser???

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 9:25
En respuesta a troya110

Una pregunta por si podeis ayudarme
Yo tengo mucho picor en la zona pero no tengo sequedad ni placas blancas. El caso es que me pica mucho y constantemente. Estoy en el extranjero y no puedo acudir a un ginecologo. He oido que lo mejor para curar los hongos y el picor es aplicando yogurt natural en la zona, pero a mi no me ha hecho nada. Alguna ha tenido algo similar y sabe de que puede ser???

Leer más

Tengo los mismos sintomas q tu
Llevo asi ya 8 meses y no saben q tngo, las pruebas dan negativo, y el lunes q viene por fin me ve una ginecologa (dspues d 3 meses d espera) a ver si me da una solucion pq solo tngo unos picores espantosos pero nada mas, ni se ve nada (mas q heridas q me hago al rascarme) ni flujo d ningun color raro ni nada.
En cuanto sepa algo lo dire en el foro...
Un besito, animo y si puedes ir cuanto antes al gine no lo dejes.

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 20:50
En respuesta a ALPANU

Tengo los mismos sintomas q tu
Llevo asi ya 8 meses y no saben q tngo, las pruebas dan negativo, y el lunes q viene por fin me ve una ginecologa (dspues d 3 meses d espera) a ver si me da una solucion pq solo tngo unos picores espantosos pero nada mas, ni se ve nada (mas q heridas q me hago al rascarme) ni flujo d ningun color raro ni nada.
En cuanto sepa algo lo dire en el foro...
Un besito, animo y si puedes ir cuanto antes al gine no lo dejes.

Leer más

Muchas gracias
yo no se que sera pero no tengo nada blanco, ni bultitos ni flujo espeso. Solo me pica un monto y curiosamente cuando tengo la regla casi no me pica. Algunos dias es horroroso otros nada de nada. Es muy extrano. Antes de irme fui a mi ginecologa y se lo dije, me hizo una citologia y me osculto. El caso es que no pude recoger las pruebas de la citologia asi que no se nada pero ella en la oscultancion no vio nada dijo que a lo mejor me daba alergia el algodon de la ropa interior.
Mantenme al tanto si tienes alguna novedad y yo lo mismo, muchas gracias y cuidate.

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 22:41
En respuesta a chicca007

Hola!
Besos

Leer más

Sintomas de q?
siempre se refieren a los hongos??
sinceramente me alivio encontrar este sitio y ver q no soy la unica.
a mi tambien me duele al principio de la penetracion.
pero estoy muy asustada con lo q tengo
me examine con espejo y todo y tengo asi como le llamas, como placas blancas, los labios internos MUY inchados y rojos, y resecos al punto de pelar !!! que es? q hago?

Me gusta

10 de mayo de 2007 a las 22:13

Sintomas raros
Hola, he estado leyendo este foro y les comento que yo llevo 8 meses con mucho ardor en la vulva, se me pone rojo, se me inflaman los labios.. bueno ya vi ginecologos, urologos y dermatologos y todo parece indicar que es alergia y tambien puede ser al algodón. Tengo dias buenos, dias malos y dias malisisisismos, eso que ni la pierna la puedes cruzar porque te arde, no tengo flujo ni comezon es simplemente picazon. Cuando me quito la ropa interior ando feliz por la casa con solo la pijama... ya me dieron hasta cortisona y nada.. apenas ayer fui a una dermatologa y me comento que muchas veces el stress de una mujer se centra en esa zona, es llamado neurodermatitis.... además de que me harán pruebas con un alergologo para saber si es alergia al algodon, vaya cosa.. se los comento por algunos comentarios que he visto aqui de casos similares y que no saben ni de que se trate, es una pequeña guía que les puedo dar, espero les sirva y si alguien sabe mas sobre esto se lo agradere en el alma porque es horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiible. Saludos

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 21:41

Mismo tema
hola soy ale saben dice mi novio q cuando el termina le arde fui al ginecologo y me dijo q tengo hongos por q pasa esto

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 20:19

Para las que tienen comezon recurrente o infecciones
ES ALGO BUENISIMO PERO EN VERDAD HAGANLO, POR ALGUNAS DOS SEMANAS CONSIGAN UNA TINITA DONDE LES QUEPA PERFECTAMENTE EL TRASERO Y QUE SE PUEDAN SENTAR Y QUE SUS PARTES INTIMAS QUEDEN ADENTRO LLENENLA DE AGUA COMUN TEMEPERATURA TEMPLADA Y PONGANLE UN CHORRO DE VINAGRE QUEDENSE SENTADAS EN LA TINITA POR ESPACIO DE UNOS QUINCE MINUTOS SEQUEN PERFECTAMENTE Y LSITO HAGANLO Y VERAN COMO SU PH SE REGULARIZA A MI ME FUNICIONO NO PIERDEN NADA CON INTENATRLO CLARO QUE DEBEN IR ALG INECOLOGO PERO ESO AYUDA MUCHO A K NO SEAN TAN RECURRENTES LAS INFECCIONES AHORA LAS QUE NOS DEPILAMOS POR LO REGULAR SUFRIMOS ESA COMEZON EN LOS LABIOS MAYORES CUANDOE STA CRECIENDO EL VELLO

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 8:19
En respuesta a sandymn

Sintomas raros
Hola, he estado leyendo este foro y les comento que yo llevo 8 meses con mucho ardor en la vulva, se me pone rojo, se me inflaman los labios.. bueno ya vi ginecologos, urologos y dermatologos y todo parece indicar que es alergia y tambien puede ser al algodón. Tengo dias buenos, dias malos y dias malisisisismos, eso que ni la pierna la puedes cruzar porque te arde, no tengo flujo ni comezon es simplemente picazon. Cuando me quito la ropa interior ando feliz por la casa con solo la pijama... ya me dieron hasta cortisona y nada.. apenas ayer fui a una dermatologa y me comento que muchas veces el stress de una mujer se centra en esa zona, es llamado neurodermatitis.... además de que me harán pruebas con un alergologo para saber si es alergia al algodon, vaya cosa.. se los comento por algunos comentarios que he visto aqui de casos similares y que no saben ni de que se trate, es una pequeña guía que les puedo dar, espero les sirva y si alguien sabe mas sobre esto se lo agradere en el alma porque es horriiiiiiiiiiiiiiiiiiiible. Saludos

Leer más

Mucha picazon
hola tengo los mismos sintomas q tu, hace unas dos semanas tengo mucha comezon, es muy molesta, ya no se q hacer, si sabes de que se trata por favor dimelo, estoy poniedome histerica. saludos, POR FAVOR NO TE OLVIDES DE MI

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 20:03

Ayuda!! por fa!
bueno yo resientemente he estado sintiendo molestias en esa zona!...me pika y mucho ultimamente...tengo 16 años y antes no me bajaba naa pero ahora tengo como un descenso medio amarillento y otras veces es transparente pero tiene un olor muy fuerte como...a lejía algo asi!!!
uso ropa de algodon licrado, y protectores carefree...que kreo que teinen aroma, será por estos protectores por lo que me pasa esto???

tengo una infeccion o que!!

que podría hacer aparrte de ir a un ginecólogo?
no se si tengan remedios caseros, me gustaria probarlos antes de alertar a mi mom

por fa respondaaaaaaan!!

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 22:57

Me da miedo
ola, soy nueva y pz me da miedo porque hace cuatro meses perdi a mi bebe a los 5 meses por incompetencia cervical y ahora desde hace dos meses, me doy cuenta que tengo algo raro, al comienzo fue solo irritacion, luego me bajaba una cosa blanca con olor a lejia y se me a irritado la parte de la vagina, recien hace una semana me esta dando una picazon tremenda, y lo peor esque me siento muy mal porque no quiero regresar al hospital, ni ver a un doctor, tengo miedo porque no se que tengo y me la paso leyendo sobre que puede ser pero a mis sintomas le sumo que hace dos semanas tengo dolores muy fuertes de cabeza y estreñimiento, no se si tenga que ver con esto...me gustaria que alguien me responda.gracias

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 21:11
En respuesta a kiky63

Para las que tienen comezon recurrente o infecciones
ES ALGO BUENISIMO PERO EN VERDAD HAGANLO, POR ALGUNAS DOS SEMANAS CONSIGAN UNA TINITA DONDE LES QUEPA PERFECTAMENTE EL TRASERO Y QUE SE PUEDAN SENTAR Y QUE SUS PARTES INTIMAS QUEDEN ADENTRO LLENENLA DE AGUA COMUN TEMEPERATURA TEMPLADA Y PONGANLE UN CHORRO DE VINAGRE QUEDENSE SENTADAS EN LA TINITA POR ESPACIO DE UNOS QUINCE MINUTOS SEQUEN PERFECTAMENTE Y LSITO HAGANLO Y VERAN COMO SU PH SE REGULARIZA A MI ME FUNICIONO NO PIERDEN NADA CON INTENATRLO CLARO QUE DEBEN IR ALG INECOLOGO PERO ESO AYUDA MUCHO A K NO SEAN TAN RECURRENTES LAS INFECCIONES AHORA LAS QUE NOS DEPILAMOS POR LO REGULAR SUFRIMOS ESA COMEZON EN LOS LABIOS MAYORES CUANDOE STA CRECIENDO EL VELLO

Leer más

Para las q tienen picazon
es verdad es buenisimo esto de meterte en una tina con agua y vinagre, pero a mi el ginecologo me dijo q por cada litro de agua le echas una cucharada de vinagre blanco, te sientas por 15 minutos, y luego te aplicas por una semana una crema vaginal q se llama vagil, se los recomiendo, ami me funciono, y mientars se esten haciendo este tratamiento suspendan las relaciones sexuales

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página