Foro / Salud

Como dejar la cocaina???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 1:32
A
aslam_8030677
5/5/10 a las 7:14

hola, quiero contar un caso que estoy sufriendo desde hace dos semanas, tengo en casa a un sobrino de mi mujer que hemos metido en casa para intentar que deje la coca, el lleva mas o menos 2-3 años y nos hemos dado cuenta que ha consumido grandes cantidades, del orden de 1 gramo diario y ha llegado hasta consumir 3-4 en una noche, ahora en casa ha estado 1 dia si y otro no pero suministrandosela nosotros, 1-2 y hasta 3 gramos en un dia, hoy no ha dormido en toda la noche esperando a q se la dieramos pero no lo hemos hecho y ha pasado el mono, pero tememos como asi lo ha confirmado que se va a su mundo anterior , a seguir consumiendo hasta su muerte porque ya no tiene nada, solo la coca.....ufffffff
ha estado en el cpd con psicologos y psiquiatras incluso particulares pero el tratamiento no le hace efecto, nos miente nos utiliza , es muy listo, no sabemos que hacer, no quiere internarse, esta noche ha intentado hacernos creer que se iba a suicidar, ha cojido un cuchillo y se ha enfrentado a mi . me cogio del cuello, no suele ser muy violento pero ya no sabemos como retenerlo, tengo 2 gramos escondidos y no se los he dado, para comprobar como se le pasaba la ansiedad y el mono y lo hemos conseguido.
mañana quizas lo perdamos y se vaya de casa. necesitamos ayuda.

Ver también

O
ovidiu_6150730
5/5/10 a las 22:01

Si tiene solucion
con un simple tratamiento de nutricion cientifica soluciionamos tu problema ....

D
diadji_7840893
5/12/11 a las 2:03

Necesito dejar la coca
hola yo cuando no tomo me siento super bien pero cuando me encuentro con amigas que estan en la misma y me invitan no puedo decir no, despues me encuentro super depre y culpable y parece que mi vida comience de cero, x favor alguien me puede ayudar?

Z
zi_6409175
9/12/11 a las 1:32

Como dejar la cocaina???
HOLA, SI ESTAS EN COLOMBIA LLAMEME AL 317-8692446 Y LE BRINDO AYUDA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir