Foro / Salud

Como dejar de vomitar ????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 21:02
A
an0N_602185199z
22/12/10 a las 6:33

En la charla anterior les conte un poco de mi vida , y no se como anteriormente lo digo QUIERO VIVIR ahora de verdad quiero vivir , pero no se como dejar de vomitar a pesar de los daños fisicos en dientes y de mas y que ahora se que PUEDO COMER NORMAL ....... siempre esta ese fantasma de la bulimia me han dicho que es poco a poco yo hace un año vomitaba al rededor de 20 veces al dia actualmente por mucho es 1 o 2 veces por dia , hay dias en los que nada pero regresa una hincha des en el cuerpo que me hace caer .... cuales son los efectos de dejar de vomitar ???? he tenido un tipo de abstinecia , es normal ??? por favor , solo esta en mi cabeza el querer vivir , pero siento en el cuerpo daños fisicos que me hacen caer y caer como se consigue ????
bendiciones

Ver también

A
an0N_602185199z
22/12/10 a las 21:02

:/
Hola mil gracias por contestar , pero es que estoy en supervicion medica , pero como médicos me dicen deja de hacerlo y punto y lo que yo quiero es que alguien que lo vivió me ayude , de verdad los efectos son como sindrome de abstinencia es normal ???'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest