Foro / Salud

Como dejar de comer atodas horas?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 21:53
V
vita_5648892
22/6/08 a las 22:46

hola necesito q alguien me ayude,mi problema es q yo como y pasado 20minutos tengo hambre,no estoy mu gorda pero he de bajar unos kilos,mido 1,58 y peso 63kg...se q quizas n es muxo pero me crea hasta verguenza el tener hambre despues de comer o cenar,la vrdad es q las 5 comidas n hago ,hago 3 normales y luego he de comerme quizas despues de cenar o comer una galleta o algo pa calmar el hambre,c eso la verdad q lo calmo hasta la siguiente comida,pero quiero saber q comer en estos casos o q puedo hacer pa q n me pase el tener hambre a toas horas....gracias

Ver también

M
maday_7452159
10/7/08 a las 23:36

Pues yo baje 4 kilos...
hola, fijate que tenia un problema similar al tuyo, tambien soy super antojada y comia puro mugrero, pero le compre un tratamiento super bueno a una conocida de mi mama , por 5 dias me tome unos licuados y unas barritas trate de comer lo mas sano que puede, pollo verduras frutas ya sabes, nada frito, con esto baje 4 kilos empece a ir muy bien al baño y lo mejor fue que se me quitaron los antojos y el estar picando entre comidas de esto hace un par de meses y no he vuelto a recuperar el peso, al contario he bajado como kilo 1/2 desde entonces y no me han vuelto las ansias por comer, te dejo mi correo y si te interesa te contacto con esta chava, yo soy de mexico, y si no vives dentro del pais te lo envian sin costo a cualquier parte del mundo, saludos y mucha suerte! lags1977@hotmail.com

M
mate_5937497
14/8/08 a las 3:11
En respuesta a maday_7452159

Pues yo baje 4 kilos...
hola, fijate que tenia un problema similar al tuyo, tambien soy super antojada y comia puro mugrero, pero le compre un tratamiento super bueno a una conocida de mi mama , por 5 dias me tome unos licuados y unas barritas trate de comer lo mas sano que puede, pollo verduras frutas ya sabes, nada frito, con esto baje 4 kilos empece a ir muy bien al baño y lo mejor fue que se me quitaron los antojos y el estar picando entre comidas de esto hace un par de meses y no he vuelto a recuperar el peso, al contario he bajado como kilo 1/2 desde entonces y no me han vuelto las ansias por comer, te dejo mi correo y si te interesa te contacto con esta chava, yo soy de mexico, y si no vives dentro del pais te lo envian sin costo a cualquier parte del mundo, saludos y mucha suerte! lags1977@hotmail.com

Deseo de comer a cada momento y obesidad
La obesidad, sencillamente, el exceso de grasa corporal. Se considera obesa a cualquier persona cuyo peso exceda en 20% el peso normal para su edad, sexo, constitución y estatura.

El sobrepeso ocasiones estrés a la espalda, las piernas y a los órganos internos, lo ocasiona con el tiempo muchos trastornos físicos como: hipertensión, diabetes, enfermedad de las arterias coronarias, vesícula biliar, riñones, derrame cerebral, y otros males que pueden desencadenar en muerte prematura, daño hepático.

Las causas más frecuentes de la obesidad es la dieta y hábitos alimentarios inadecuados, falta de ejercicio, trastornos glandulares, tensión emocional.


RECOMENDACIONES

Termo Fit: 1 cápsulas 2 veces al día
All Enzyme: 2 onzas al día
All Omegas: 2 cápsulas 3 veces al día
Aloe Cleanser: 2 onzas al día
All Cleanser: 2 cápsulas 3 veces al día
Fiber Cleanser: 1 cucharada por la noche
Cell Defense: 2 cápsulas antes de dormir

SUGERENCIAS

Tome suficiente agua durante el día, haga ejercicio moderado todos los días.
Puede usar el plan de 5 días para bajar de peso
Consuma frutas frescas y vegetales crudos en abundancia
Vegetales: brócoli, lechuga, cebolla, rábano, espinacas y nabo
Frutas: melón, pera toronja, fresa y sandía
Legumbres: fríjol, arroz, café (brown rice), granos enteros, trigo, germinado, ajonjolí, semilla de girasol, almendras.

ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR

No consuma mariscos
No alimentos fritos
Arroz blanco
Harinas blancas
Alimentos procesados
Comidas rápidas
No consuma productos dulces como sodas y pasteles
Tortas
Donas
Azúcares refinados
No alcohol, cerveza, vino
No carnes grasosas, res, cerdo, tocino y salchichas

Mas Inf: coqui1802@hotmail.com

J
jiaxin_6934655
12/5/10 a las 21:14

Tengo el mismo problema
Hola Wendy! Yo tengo el mismo problema que tu, pero me da un poco de verguenza decir que yo tengo muy poca autoestima, con decirte que la vida es caer y volverse a levantar, y a mi me tiene que ayudar a levantarme y casi de las mil veces que caemos yo solo me levanto de 500... Yo mido 1'60, peso 55kg y tengo 14 años, me considero una persona bastante gordita, aunque mis amigas y la demás gente piense y me diga lo contrario. No quiero hacer dietas, porqué soy capaz de empearlas pero me cansa, lo que te doy un ocnsejo, ahora no estoy haciendo ninguna dieta, pero creo que tendrias que controlarte un poco como estoy haciendo yo ahora, cuando tengas hambre bebes agua, asi toda esa agua que bebas, luego tendras ganas de mear y cuando lo mees dejaras ir muchisimo líquido. Todo ese líquido es el que nos hace que mas o menos pesemos mas. Si esto no te sirve ha ejercicio algun sábado o 110 minutos cada dia cmo hago yo y ya veras como en 1 o 2 meses, la cosa va mejor. Besos!

L
lais_6093266
19/5/12 a las 1:27

Como evitar de comer?
Por fa, necesito que me ayuden, es que a todas horas estoy comiendo y estoy hecha una CERDA! como mucha comida chatarra ! pero quiero dejar de hacerlo pero no se como! hago ejercicio y todo, mi altura me ayuda a no verme tan gorda, pero quiero bajar de peso, no me importa si no tengo que comer NADA AL DIA! pero quiero bajar de peso! AYUDENME PLEASE!

I
irela_8657296
22/5/12 a las 12:16

Fibra!
Hola weindy. Soy nutricionista. es muy importante que consumas alimento rico en fibra (cereales, legumbres frutas y hortalizas). La fibra siempre se ha usado en las dietas hipocaloricas, como un mito, de que la fibra adelgaza, cuando es mentira, lo unico que hace la fibra es saciar y quitar el hambre a todas ahoras. Tambien es muy importante que con si sigues una dieta rica en fibra, tomes 2 L de agua diario. Ya que la fibra actua como una esponja dentro de nuestro aparato digestivo, sin ella,, la fibra no tendria casi efecto. Si vas a seguir esta dieta, ten mucho cuidado con el famoso, salvado de trigo, que en la dieta dukan suelen recomendar, ya que produce muchos gases y malestar. Con esta dieta, es importante que realices tus 5 comidas diarias, pero entre ellas, no comas nada.
Ademas exiten trucos, si tienes hambre, como: beber agua, comer chiicles...pero intenta resistir la tentacion.
Un beso y que te vaya bien!

S
santos_9566218
23/5/12 a las 16:17

Quiero bajar de peso
hola, soy surri29 tengo un problema que me da mucha ansiedad de comer a todas horas y quisiera dejar eso como me pueden ayudar.

I
irela_8657296
24/5/12 a las 11:31
En respuesta a santos_9566218

Quiero bajar de peso
hola, soy surri29 tengo un problema que me da mucha ansiedad de comer a todas horas y quisiera dejar eso como me pueden ayudar.

Consejos
Hola Surri29. En primer lugar no se si estas tomando cualquiler tipo de farmaco, como son los ansioliticos. Si no estas tomando nada, este seria el ultimo recurdo al que llegariamos. Para empezar, es necesario que sigas algunas normas para reducir la sensacion de hambre.
1- toma mucho liquido--> Antes de las comidas toma 1 o 2 vasos de agua, cada vez que tengas esa ansiedad de comer, sustituyelo por liquidos.
2-> No tomes ciertos alimentos: café, el té, el azúcar, el chocolate, estos agravan el problema.

3--> haz las 5 comidas al dia ( desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, si es preciso una recena)

4--> Alimento cocinados: aunque estamos casi en verano y nos apetecen ensaladas fresquitas, los alimento crudos, no sacian. Puedes comer de estos alimentos pero en aquellos momento donde te notes ansiosa, no los comas.

5--> Alimentos con fibra: come todos aquellos alimentos con fibra, ya que esta tiene efecto saciante.

Espero qu te haya servido de ayuda. un beso

S
sabria_5386815
29/5/12 a las 10:03

Puedes tener ansiedad
En realidad no es hambre, es ansiedad, deberías tratar ese problema.

A
alyssa_5627258
29/5/12 a las 22:05

Lo principal
Hola, mira mi opinión personal es que lo primero que debes de tener muy claro es por qué quieres adelgazar si es que deseas hacerlo y si en verdad lo necesitas. No importa lo que digan los demás, eres tú la que importa... no importa que te vean comer después de cenar, no tiene por qué darte pena eso... lo importante acá es si deseas cambiar por salud.

Ahora, si el problema es la ansiedad no te compres cualquier pastilla en el mercado para "ir probando" mejor visita a un médico, un endocrinólogo o un nutricionista que te ayude a cambiar tu forma de comer y que sea un experto quien te trate porque a veces tomamos de todo y jugamos con nuestra salud.

D
dita_7267055
18/6/12 a las 22:35

A mi también me pasaba
Me he sentido identificada con tu problemilla, yo siempre tenía hambre y nunca sed pero la solución ha venido sin buscarla.
Hace como un mes cambie de leche porque notaba que la de soja me producía granitos, y mi madre me recomendó la de almendra en polvo con fibra de acacia, que por cierto solo consigo en un herbolario online, esta muy rica, pero lo mejor es que me quita el hambre...¡Para todo el día! Desde que la tomo solo pienso e beber en vez de en comer y eso lo estoy notando en que voy mejor al baño y sobre todo en el peso. Bueno espero que te sirva de ayuda.

S
souria_6319757
19/6/12 a las 16:23

Si comes lo que tu cuerpo necesita, te sacias con poca cantidad
Hola. Es posible que no comes lo que realmente necesitas. Cuando empiezas a tener hambre pregúntate a ti que te apetece comer. Normalmente nuestro cuerpo nos pide sabores: amargo como café por la mañana, a veces algo dulce y a la hora de comer algo salado. Puede que no utilizas sal ni condimentos. Prueba echar una buena sal marina a tus comidas. Saludos.

K
kaur_8566548
20/6/12 a las 18:14

5 comidas al día y no quedarse con hambre
creo que te puede ser útil hacer 5 comidas al día, y que sean completas, con lo que el cuerpo necesita para no quedarte con hambre y luego tneer que volver a comer... Por ejemplo, al mediodía y para cenar siempre con postre, para no quedarte con hambre digo. si cuidas tu alimentación, tu cuerpo se acostumbrará a una rutina y evitarás el picoteo. cuando tienes ganas de picar entre horas un yogur desnatado puede irte bien para evitar comer cosas más grasas.

Y
yaret_9738727
26/6/12 a las 1:31

Solución
Hola CHicas!! les cuento que yo logré bajar 8kgs en 2 meses y lo mejor que ya lo logré y no tuve rebote alguno....son unos productos que están comprobados en USA de que funcionan y ustedes saben que con USA no se juega, yo al igual que muchas de ustedes los empecé a tomar con miedo pero con la motivación de bajar, si alguien le interesa la comntacte paseme su correo y las contacto donde conseguirlos... saludos

T
traian_6150249
3/7/12 a las 4:19

El hambre constante
Hola

En la alimentación hay 2 situaciones que estan pasando lo que le damos demás al cuerpo que son los excesos de grasas, azucares, sal, calorías, refrescos, sodas, bebidas con cafeina y lo que no le estamos dando al cuerpo que son las deficiencias, falta de fibra soluble e insoluble, proteína de calidad, vitaminas, minerales, oligoelementos, fitonutrientes, factores botanicos, hierbas que vienen siendo 114 nutrientes que el cuerpo necesita.

El hambre constante es señal de la carencia de los 114 nutrientes que el cuerpo necesita diariamente. La solución es complementar la alimentación con los 114 nutrientes y corregir o mejorar hábitos alimenticios.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

para más información, dudas o comentarios:

edemflores@hotmail.com (messenger)

I
iset_7887645
20/7/12 a las 9:45
En respuesta a yaret_9738727

Solución
Hola CHicas!! les cuento que yo logré bajar 8kgs en 2 meses y lo mejor que ya lo logré y no tuve rebote alguno....son unos productos que están comprobados en USA de que funcionan y ustedes saben que con USA no se juega, yo al igual que muchas de ustedes los empecé a tomar con miedo pero con la motivación de bajar, si alguien le interesa la comntacte paseme su correo y las contacto donde conseguirlos... saludos

Pregunta
me gustaría saber el nombre del producto
mi correo es: lidiamelliza@hotmail.com
gracias!

J
jara_9362110
27/7/12 a las 16:47
En respuesta a santos_9566218

Quiero bajar de peso
hola, soy surri29 tengo un problema que me da mucha ansiedad de comer a todas horas y quisiera dejar eso como me pueden ayudar.

Como combatir la ansiedad
Hola Surri29, me siento identificada contigo pues como tenia mucha ansiedad y la calmaba comiendo, pues soy mama de 4 hijos y en este ultimo embarazo debora, (por cierto nacio el 20/7/12). Me deje asesorar por un medico nutricionista naturalista. De esta manera consegui calmar la ansiedad y mejorar mi salud tanto es asi que baje 4 kilos y mi pequeña nacio con un peso 3.780kg osea ha la bebe no le afecto mi perdida de peso. Y es la primera vez en cuatro embarazos que logro tener al margen la ansiedad y el peso arrajatabla.

T
tigran_5185554
20/8/12 a las 2:29
En respuesta a yaret_9738727

Solución
Hola CHicas!! les cuento que yo logré bajar 8kgs en 2 meses y lo mejor que ya lo logré y no tuve rebote alguno....son unos productos que están comprobados en USA de que funcionan y ustedes saben que con USA no se juega, yo al igual que muchas de ustedes los empecé a tomar con miedo pero con la motivación de bajar, si alguien le interesa la comntacte paseme su correo y las contacto donde conseguirlos... saludos

Usa
Hola me gustaría que me dijeras donde conseguirlo Muchas gracias !!

aidamarsan@hotmail.com

G
guiu_8731886
23/8/12 a las 23:01
En respuesta a yaret_9738727

Solución
Hola CHicas!! les cuento que yo logré bajar 8kgs en 2 meses y lo mejor que ya lo logré y no tuve rebote alguno....son unos productos que están comprobados en USA de que funcionan y ustedes saben que con USA no se juega, yo al igual que muchas de ustedes los empecé a tomar con miedo pero con la motivación de bajar, si alguien le interesa la comntacte paseme su correo y las contacto donde conseguirlos... saludos

Usa
hola!!
me encantaría saber a donde se pueden conseguir

I
izaga_8625873
30/8/12 a las 18:17

Ansiedad?
Parece que puedieras canalizar algun tipo de ansiedad o preocupacion equivocadamente y usar la comida como metodo para aplacarlo, comes bien cuando comes las comidas generales?

Respecto a la alimentacion:

www.adelgazarcominedobien.com

M
meena_5637530
22/11/12 a las 5:01
En respuesta a yaret_9738727

Solución
Hola CHicas!! les cuento que yo logré bajar 8kgs en 2 meses y lo mejor que ya lo logré y no tuve rebote alguno....son unos productos que están comprobados en USA de que funcionan y ustedes saben que con USA no se juega, yo al igual que muchas de ustedes los empecé a tomar con miedo pero con la motivación de bajar, si alguien le interesa la comntacte paseme su correo y las contacto donde conseguirlos... saludos

Holaaa
me interesa saber sobre el producto mi correo es barbyhd2@hotmail.com

E
emilce_5963937
30/11/12 a las 2:37

Ganoderma
te invito a que visites mi pagina www.micafedivino.organogold.co m o cristina__martinez@hotmail.com, danos la oportunidad de que conozcas la forma mas facil de bajar de peso sin adicciones ni rebotes, solo tomando cafe, no dejes pasar esta oportunidad. no importa en que parte del mundo vivas. ahi estaremos para asesorarte. un fuerte abrazo.

T
telva_8682366
9/1/13 a las 21:45
En respuesta a yaret_9738727

Solución
Hola CHicas!! les cuento que yo logré bajar 8kgs en 2 meses y lo mejor que ya lo logré y no tuve rebote alguno....son unos productos que están comprobados en USA de que funcionan y ustedes saben que con USA no se juega, yo al igual que muchas de ustedes los empecé a tomar con miedo pero con la motivación de bajar, si alguien le interesa la comntacte paseme su correo y las contacto donde conseguirlos... saludos

Holaaaa
Puede que sea un poco tarde, pero me gustaría saber sobre ese producto. Mi correo es nuriacd99@gmail.com
Espero no llegar demasiado tarde
Gracias!

R
raouia_8004740
22/1/13 a las 18:47
En respuesta a yaret_9738727

Solución
Hola CHicas!! les cuento que yo logré bajar 8kgs en 2 meses y lo mejor que ya lo logré y no tuve rebote alguno....son unos productos que están comprobados en USA de que funcionan y ustedes saben que con USA no se juega, yo al igual que muchas de ustedes los empecé a tomar con miedo pero con la motivación de bajar, si alguien le interesa la comntacte paseme su correo y las contacto donde conseguirlos... saludos

Seria de mucha ayuda
podrias decirme donde lo consegiste garcias besos

K
kaur_8566548
28/1/13 a las 16:19

Alimentos saciantes
Hola! por lo que cuentas haces las comidas que corresponden (5 al día) lo que quizás, por el ritmo de vida que llevas, necesitas que esas comidas sean saciantes. Yo la verdad es que suelo tomar una comida y cena ligera, pero el desayuno lo suelo hacer bastante completo y entre horas tomo o bien algún yogur saciante como el vitalínea pro o una merienda de fruta (manzana) con galletas integrales o bien un mini bocadillo de pan integral con pavo y queso (acompañadas de un té o vaso de leche desnatada). Digamos que se trata de hacer las comidas que tocan y comer de forma sana. Estoy de acuerdo también con la chica que dice tomar agua. Ayuda bastante!

D
deva_8769648
16/4/13 a las 2:01
En respuesta a yaret_9738727

Solución
Hola CHicas!! les cuento que yo logré bajar 8kgs en 2 meses y lo mejor que ya lo logré y no tuve rebote alguno....son unos productos que están comprobados en USA de que funcionan y ustedes saben que con USA no se juega, yo al igual que muchas de ustedes los empecé a tomar con miedo pero con la motivación de bajar, si alguien le interesa la comntacte paseme su correo y las contacto donde conseguirlos... saludos

Como hago para bajar de peso
si me podes ayudar por favor ya no se que hacer gracias

C
calum_8011086
22/11/13 a las 9:26

Consejos para evitar los ataques de hambre
Te aconsejo que lo leas, a mi tambien me pasaba eso, el ansia de comer. esto me ha dado algun consejo y por ahora voy mejorando!
http://www.mimandote.com/blog/salud-y-belleza/60194-ataques-hambre-15-recomendaciones-para-evitarlos

T
tamara_8284841
21/1/14 a las 19:18

Te recomiendo esto para el acné
Hola!, La Doctora Escoda está especializada en este tema y ha escrito sobre ello en su blog, te dejo el enlace del contenido que te interesa:

http://draescoda.com/blog/?s=acne

T
tamara_8284841
21/1/14 a las 19:20
En respuesta a tamara_8284841

Te recomiendo esto para el acné
Hola!, La Doctora Escoda está especializada en este tema y ha escrito sobre ello en su blog, te dejo el enlace del contenido que te interesa:

http://draescoda.com/blog/?s=acne

Perdón!!...este mensaje no era para ti...se me ha colado
De todas formas, he escrito un post antes sobre este tema...te iría muy bien cambiar algunos hábitos, reducir al máximo la ingesta de grasas, hacer algo de deporte (caminar media hora al día es lo mínimo)

En este blog de Casual Fruit hay mil consejos que te ayudarán, por cierto tienen un snack bajo en calorías que equivale a una pieza de fruta... te paso el link y disculpas por mi tropezón: http://blog.casualfruit.com/

M
malia_6290492
25/1/14 a las 1:48

este es mi secreto!!
Buenas! he pasado por el mismo problema ,,y lo he superado asi! Me compro unos caramelos sin azucar ,que inhiben el apetito de Thaivita ! Se llama Dulces Secretos,y se ve que ha funcionado ,he llegado a apoder tener una cierta rutina con la comida!Antes estaba con el bolso lleno de cosas para picar ,y cuando salia con mis amigas,empezaba en Mc donalds ,heladerias ,y terminaba en terazas tapeando
Primero he hecho una dieta con Amoorphophallus konjak ,un supresor del apetito,tenia unos 12 kilos pendientes,y despues de adelgazar ,mantengo el apetito bajo control asi con estos caramelos!!
contenta con los resultados!!

suerte!!

A
amany_9900638
29/1/14 a las 15:18

Yo sigo con este rutina!!
buenas!! yo he recurida a la ayuda de unos productos naturales dieta y supresor del apetito!
Tenia que bajar tambien de peso asi que he empezado la dieta a base de hierbas naturales con Amorphophallus Konjak de Thaivita! es el supresor del apetito qque te hace sentir sacia con menos cantidad de comida! despues de la dieta he conseguido adelgazar 16 kilos y para mantener el peso ,para dejar de picar entre horas ,tengo siempre conmigo .los caramelos sin azucar Dulces Secretos! Pues con esto consigo yo detener mi apetito y no ponerme otra vez como un toro ,,ya que me encuentro muy a gusto asi ,,
se que es dificil pero con un poco de voluntad y una buena dieta ,lo vas a conseguir!!

J
jianli_5736812
29/1/14 a las 23:04

Toma mas agua
una vez lei en una revista que a veces sentis que tenes hambre y que te comerias un elefante, pero lo mas probable es que tengas sed. a veces creemos que tenemos hambre pero en realidad es sed. yo probe de tomar agua en momentos asi y me funciono.

A
artyom_7035465
30/1/14 a las 9:58

Agua, 5 comidas, fruta y productos saciantes
Bebe mucha agua, haz las 5 comidas (preferiblemente fibra y fruta) y ayúdate de productos saciantes para que te eliminen las ganas de comer.

Una opción son los alimentos ricos en fibra dietética, que acompañados de agua sacian mucho (por ejemplo cereales integrales).

Otra opción son suplementos nutricionales que te ayudan a no tener tanta hambre. Entre los saciantes es muy recomendable el Green Coffe:
http://www.gnc.com.es/producto/309/green_coffee_bean

A
an0N_962113799z
30/1/14 a las 20:01

Te aconsejo
Es curioso, me pasaba algo parecido a ti y gracias a metabolic balance he conseguido cambiar los habitos y llegar al peso deseado,es super sana y te quita la ansiedad por comer.

I
ivanov_5151692
31/1/14 a las 17:15


Yo he probado con un inhibidor del apetito de Thaivita a base de hierbas tailandesas,se llama dulces secretos! y me ha dado buenos resultados ,es perfecto para mantener el peso y dejar de picar entre horas!
saludos!

N
nedka_8539680
31/1/14 a las 20:30

Perder peso sin dejar de comer
hola yo se mucho sobre eso yo pesaba 200 libras y e bajado 58 yo pasaba por lo mismo que tu me daba hambre a cada rato bueno algo que me ayudado con la ansiedad de comer a cada rato a sido engañar a mi estomago beber agua por lo menos 2 litros al dia otra cosa que hago yo cuando me da hambre en las tardes es que me tomo una taza de cafe eso me ha ayudado mucho porque yo antes comia a cada rato y hoy ya no

R
ritu_9878328
4/2/14 a las 21:53

Comidas saciantes
igual que hay comidas que engordan hay comidas que adelgazan porque quitan el hambre te dejo un enlace con la informacion
http://www.cienciadelgaza.com/alimentos-que-engordan-alimentos-que-adelgazan/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir