Foro / Salud

Como dejar d sudar

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las :02
A
agueda_8311979
15/3/06 a las 22:52

hola!! sabeis algo q haga dejar d sudar??? una vez oi en la tv q la acupuntura funcionaba pero no se... el caso es q a mi novio le sudan mucho las axilas y cuando llevo manga corta se keda la forma de los circulitos, q le recomendais??es q ya esta harto!!!

Ver también

Y
ydaira_9165555
15/3/06 a las 23:00

Hola
el médico de cabecera no le ha aconsejado nada???dicen q se puede operar,te quitan las glándulas del sudor de las axilas y se acabaría el rpoblema,lo que no sé es que si tu chico quiere pasar por eso,salió en un documental q ví,sobre esas intervenciones,sise lo solucioona mejor,lo que no sé es si la ss lo cubre que no creo o tiene q hacerlo como nosotras,por nuestra cuenta!!no sé...habrá que ver también si le pueded traer problemas ya q si quita las glandulas no sé si tendrá contras.de mmento que tenga animo y paciencia!bss

L
lifen_6116823
16/3/06 a las 10:40

Botox nueva tecnica
HOLA MARTEA YO TENGO HIPEHIDROSIS QUE ES UN EXCESO DE SUDORACION SUPONGO QUE A TU NOVIO LE PASA LO MISMO MIRA LA EXTIRPACION DE LAS GLANDULAS SUDORIPARAS NO ES ACONSEJABLE PUES TE TOCAN EL PULMON Y ESO NO ES BUENO MI PRBLEMA ES EL SUDOR DE LAS MANOS Y LO HE PROBADO CASI TODO MENOS LA OPERCION QUE ES MUY DRASTICA HAY UNA CLINICA EN BARCELONA QUE CORTAN EL SUDOR CON INFLITRACIONES DE BOTOX YO PERSONALMENTE ME LA HARE EL DIA 15 DE MAYO APARTE ME HAGO UNA ABDOMIPLASTIA Y UNA LIPO LOS RESULTADOS SON DE UNOS 5 O 6 MESES SI QUIERES TE DOY EL TELEFONO LA CLINICA SE LLAMA PLANAS TAMBIEN HAY OTRO HOSPITAL QUE LO HACEN ES EL CLINIC BCN YA TE DIRE MAS SI QUIERES MAS INFORMACION TE PUEDO DAR MI TELEFONO POR QUE LA VERDAD ES MUY MOLESTO Y LA PERSONA QUE LO PADECE LO PASA BASTANTE MAL SALUDOS CORDIALES Y HASTA PRONTO

A
alipio_6194019
23/4/06 a las 15:21
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
el médico de cabecera no le ha aconsejado nada???dicen q se puede operar,te quitan las glándulas del sudor de las axilas y se acabaría el rpoblema,lo que no sé es que si tu chico quiere pasar por eso,salió en un documental q ví,sobre esas intervenciones,sise lo solucioona mejor,lo que no sé es si la ss lo cubre que no creo o tiene q hacerlo como nosotras,por nuestra cuenta!!no sé...habrá que ver también si le pueded traer problemas ya q si quita las glandulas no sé si tendrá contras.de mmento que tenga animo y paciencia!bss

Simpatectomia
La operacion que se utiliza contra la hiperhidrosis es la simpatectomia,extirpacion de los ganglios simpaticos a nivel axilar,esta bastante obsoleta ya,es dolorosa y acarrea consecuencias para el futuro.
El botox es una gran alternativa,se pincha seriadamente a nivel de la palma de la mano dosis de toxina botulinica y los efectos son muy buenos.

D
divine_6126819
23/4/06 a las 16:15

Botox
mi cuñado lo hace ya hace tiempo vive en holanda y mas o menos es cada 6/8 meses y funciona muy bien

D
donna_5621116
23/4/06 a las 22:00

Hola!!
Sin duda alguna el Botox he oido que e lo mas efectivo e inofensivo para el exceso de sudor.un beso

I
iraima_5311746
11/3/09 a las :38

Alguen que me ayude porfiss!
Yo lei hace unos dias que alguen tenia el libro "Deja de sudar y comienza a vivir" y quisiera saver si porfavor me lo podian mandar a mi mail. Es en myspace mi correo es Alejandra56@yahoo.com. poriss y grasias.

Y
yuhua_7489617
11/3/09 a las 9:42

Madre mia..
a mi se me ocurre una rima mejor a lo de Pepa....

En fin... Marteta.. en la farmacia hay un desodorante que se llama Perpirex que es idóneo para la sudoración excesiva de las axilas, en el interior van las instrucciones de como realizar el tratamiento.

V
villar_5301229
19/7/09 a las 7:26


quisiera saber com odejar de sudar las axilas me dijeron que con un xorro de agua fria pero quisiera saber las instrucciones mejor

Z
zihara_9414862
20/7/09 a las :10

Hola!
yo aconsejo el perspirex que lo venden en farmacias a unos 10 euros creo recordar y va fenomenal, pero si tienes las axilas sensibles y te empieza a irritar mejor usar endocil, una crema antitranspirante que la venden solo en el corte ingles mas o menos por el mismo precio y dura un monton. La diferencia es que el perspirex con el tiempo te lo tienes que echar muy de vez en cuando y el endocil todas las noches pero es mucho mas suave (que para las que el perspirex les irrita es la unica opcion que tambien funciona de verdad) y los dos son igual de eficaces. A parte por supuesto durante el dia os echais vuestro desodorante habitual para oler bien y prevenir, y seguro que el problema desaparece

H
hina_6170046
20/8/09 a las 5:27
En respuesta a donna_5621116

Hola!!
Sin duda alguna el Botox he oido que e lo mas efectivo e inofensivo para el exceso de sudor.un beso

Dejar de sudar:
mira para dejar de sudar solo tienes q hacer 3 cosa importantes tal como yo te las digo...
paso 1... deja de usar jabon en tus axilas si piensas que es locura porque uno de los lugares mas sucion no te echas jabon sigue leyendo
paso 2... usa una esponja vegetal en tus axila cuando te estes bañando bajo el chorro de agua psa la esponja vegetal de 10 a 15 segundos por tus 2 axilas y luego pasate un paño mojado por tus axilas
3er y ultimo paso... elimina los desodorantes q contengan los siguientes ingredientes:
aluminium zirconium tetrachlorohydrex gly 17.8% ww/glicine
sigue los pasos al pie de la letra y en aproximadamente dejaras de sudar en ¡7 dias¡

N
ninel_9738730
2/5/11 a las 19:33

Adios al sudor.
HOLA

TE PUEDO RECOMENDAR EL SIGUIENTE PRODUCTO ES EXCELENTE CONTRA LA HIPERHIDROSIS, ESTA PROBADO CLINICAMENTE, LA HIPERHIDROSIS ES UNA ENFERMEDAD Y ESTE PRODUCTO QUE TE OFRESCO ES TERAPEUTICO, EN MUCHOS DE LOS CASO EL EFECTO ES VISIBLE DESPUES DE LOS PRIMEROS 5 DIAS DE USO.

EL PRODUCTO SE LLAMA CERTAIN DRI, EL COSTO ES MUY ACCESIBLE.

TE PASO EL LINK PARA QUE CONOZCAS MAS SOBRE ESTE EXCELENTE PRODUCTO

http://www.adiosalsudor.com/

http://www.mercadolibre.com.mx
/jm/myML?as_section=ACT_ITMS&as_search_where=TITLES&as_word=certain%20dri


SALUDOS...

MARIA ISABEL.
ventas@adiosalsudor.com

M
melisa_9702500
2/5/11 a las 21:16

Hola!
La solución definitiva no la sé.
Pero hay un antitranspirante que es casi milagroso, no sé si lo conoces, su acción dura dos o tres días y se lo puede poner para días especiales o cuando se vaya a poner camisetas donde el cerco se ve mucho, de color gris por ejemplo. Se llama perspirex, es realmente efectivo, el que yo conozco es el de manos y pies.
Que para la axilas puede resultar un poco fuerte pero corta la sudoración radical.
Cuesta unos 12 Euros y sirve para un monton de veces.
Por la noche te lavas las axilas o la zona a tratar.
Secas bien esto es muy importante y aplicas el producto, cuidado puede manchar el pijama, usar una camiseta vieja esa noche para dormir.
A la mañana siguiente lavar la zona con agua y jabon y listo, dos o tres días sin cerco.
No usar el día que te depiles porque puede irritar.

T
triana_9350127
2/5/11 a las 21:32

Tengo entendido q el botox
Una amiga mia con este problema se inyecto botox en las axilas para no dejar cerco de sudor

J
jiaxi_5656020
17/6/12 a las 22:45

Como dejar de sudar
Hola!! yo padecía de hiperhidrosis en grado muy severo. Formaba charcos con las manos, rompía los papeles y en las axilas dejaba cercos enormes. Fui intervenida de hiperhidrosis hace 6 años. El resultado fue espectacular las manos me dejaron de sudar y eso me dió mucha confianza en mi misma. Las axilas aparentemente también funcionó pero a los 3 meses el nervio de la axila derecha se recondujo. Eso provocó que solo transpirara por una axila. Finalmente y hace 2 años decidí operarme de nuevo pero no funcionó, soy uno de esos casos extraños en el mundo y el médico me aconsejó inyectarme la toxina botulínica. Tan solo decir que me costó 400euros y que estoy muy conenta, me la inyecto una vez al año y me arregla todos los problemas. La intervención de hiperhidrosis es compleja y puede tener sus complicaciones, no es muy dolorosa, pero creo que debes estar muy convencido o tener un caso muy severo como era el mío para decidir entrar en un quirófano.

R
rufino_8782624
29/6/12 a las 21:34

Perspirex
Hola! Bueno yo te recomendaría que no te pincharas botox ni nada por el estilo, pues son intervenciones con cierto riesgo, como todas.
Yo sudaba muchísimo las axilas, me lo pasaba realmente mal y encontré perspirex. Leí que funciona, así que compré un bote para probar. Me costó unos 11 euros y me dura mucho. La verdad es que me ha cambiado la vida, ya no sudo nada!! Así que ya sabes, por probar que no sea!
Espero que te funione!

J
jiaxi_5656020
30/6/12 a las 23:32
En respuesta a rufino_8782624

Perspirex
Hola! Bueno yo te recomendaría que no te pincharas botox ni nada por el estilo, pues son intervenciones con cierto riesgo, como todas.
Yo sudaba muchísimo las axilas, me lo pasaba realmente mal y encontré perspirex. Leí que funciona, así que compré un bote para probar. Me costó unos 11 euros y me dura mucho. La verdad es que me ha cambiado la vida, ya no sudo nada!! Así que ya sabes, por probar que no sea!
Espero que te funione!

Perspirex
Hola bombilla19,

conozco perfectamente perspirex, pero en mi caso no hizo ningún efecto. Padezco hiperhidrosis desde muy temprana edad, de pequeña ya me escurría de las manos de mis padres. Me han dado de todo, tratamientos con medicación, he probado la iontoforesis, estoy intervenida de simpatectomía y funcionó en las manos menos en una axila y lo único que me ha dado resultado es el botox, por eso lo recomiendo en mi caso. Me alegro que a tí te vaya bien el persirex, ya que es mucho más económico y te evitas inyectarte cosas, pero yo no he encontrado más soluciones

N
nur_8796482
6/2/13 a las 16:12
En respuesta a jiaxi_5656020

Perspirex
Hola bombilla19,

conozco perfectamente perspirex, pero en mi caso no hizo ningún efecto. Padezco hiperhidrosis desde muy temprana edad, de pequeña ya me escurría de las manos de mis padres. Me han dado de todo, tratamientos con medicación, he probado la iontoforesis, estoy intervenida de simpatectomía y funcionó en las manos menos en una axila y lo único que me ha dado resultado es el botox, por eso lo recomiendo en mi caso. Me alegro que a tí te vaya bien el persirex, ya que es mucho más económico y te evitas inyectarte cosas, pero yo no he encontrado más soluciones

Solucion para sudoracion excesiva
hola, la solucion temporal es el botox, con 25 unidades en cada axila te aseguras que en unos 4 o 5 dias no sudes nada.
A mi me duró unos 8 meses y me costó unos 400 euros.

para mi la mejor solucion, manchaba todas las camisetas y no podia comprarme ropa de color porque se notaba mas.
Ya se me ha pasado el efecto y pienso volver a hacermelo.

lo de la cirugia, desconozco su eficacia pero por ahi lei que tiendes a sudar por otros lados si te la haces.

Espero que os sea de ayuda, a mi no me sirvieron ni cremas ni desodorantes especiales para la hiperhidrosis.

A
aiyu_5433680
26/5/13 a las 11:27

Limón
yo tengo una amiga que sudaba mucho y empezó a usar Limón, la verdad es que le ayudó mucho y ha dejado de sudar. En bed de usar desodorantes o cosas así prueba echarte limón en las partes que sudes! Espero que te sirva de ayuda!

J
jiaxi_5656020
26/5/13 a las 21:36

Dejar de sudar
Hola, he intentado buscar la página que adjuntas para leerme la lectura, pero me dice que no es posible...
Yo padecía lo mismo que tu, y aunque ya expliqué que me sometí a la simpatectomía torácica y para las manos fue un éxito, sigo padeciendo la sudoración axilar, aunque lo soluciono una vez al año inyectándome la toxina botulínica.
Tienes que buscar un buen dermatólogo, pero es lo mejor. Ni perspirex ni nada de nada. Supongo que cada caso es un mundo, pero yo lo padecía desde pequeña y os aseguro que por probar métodos, medicación, antitranspirantes... no ha sido. Me he llegado a gastar mucho dinero. Me gustaría poder acceder a la lectura que dices porqué tengo lo que llaman sudor compensatoria y según que pantalones no puedo ponérmelos. Ya que es horrible. Al menos he ganado en calidad de vida al evitar la sudoración en las manos y en las axilas, eres otra persona y de verdad que afecta muchísimo psicológicamente.
Supongo que a quien le funciona el perspirex o acupuntura o algún método similar no debe padecer la hiperhidrosis tan severa.

J
juna_9348256
16/7/14 a las 18:50

Como dejar de sudar
hola pues yo tengo tambien problemas de sudor no solo de axilas sino tambien manos y pies, yo he probado Odaban y la veradad que no esta mal, me ayudo ademas no es caro y claro que tambien tiene mucho de ver es tipo de piel. tambien t puedes fijar en la pagina oficial para ms informacion. espero q a tu novio le ayude mucha suerte

U
urs_771571
11/4/17 a las :02

En mi caso no me funciono el botox.hace un mes me lo aplico la dermatologa y no me funciono sigo sudando.. Utilizare en drysol segun es efectiva en las manos que otros productos..es un tormento vivir asi

....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram