Foro / Salud

Como decirle a mis padres que me lleven al ginecologo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 2:31
S
shuqin_9022644
21/2/15 a las 4:02

Hola, me llamo Prisca y tengo 17 años, soy virgen (de ante mano les digo que se que tener himen o no, no es necesario ser virgen por eso no todas lo tenemos por lo que escribi mas adelante). Tengo tantas dudas sobre mi vagina no se si decirle a mis padres de que me lleven al gine... necesito tanto saber si tengo himen, si puedo tener relaciones sexuales, si tengo bien mi clirotis, mis labios mayores y menores,o que a lo mejor no pueda tener relaciones sexuales por la vagina por tal cosa y me quede sin tener placer o algo asi por el estilo o no se, o que tenga infeccion urinaria y que por eso no pueda hacer coito (Me aguanto las ganas de orinar desde niña), si tengo bien mi orificio urinario. Yo me masturbo y no se si eso pueda afectar en algo de la sexualidad. yo me meto un dedo en un orificio que tengo pero parece que hay dentro tengo el orificio urinario y no se si es normal. Estoy muy a penada por esto, se me esta haciendo un mundo, tengo miedo, no se que hacer!!!! tengo miedo de que al decirle a mis padres de que me lleven al gine y que me pregunten porque quiero ir para alla, me daria verguenza el decirle porque, y que me digan que no porque no les dije y que no me lleven y que me quede con las dudas y les tengo que preguntar a ellos... Ay que verguenza y que pena por mi o a lo mejor si me lleven pero igual no se que hacer... ME SIENTO TORTURADA!!!!

Ver también

G
giedre_7901727
27/2/15 a las 2:31

Hola
Bueno primero que todo al ginecólogo solo es recomendable ir cuando ya empiezas a tener relaciones sexuales . Si no tienes molestias, ni infección ni tienes dudas sobre anticonceptivos esa visita puede esperar porque lo ideal es que vayas con algún objetivo . Ahora si piensas que es grave como eres menor de edad es preferible que te acompañe un adulto depende del país y el hospital que vayas sino lo exige , o esperar a tener 18 años y sacar un turno tu sola .
Si lo que quieres es que tus padres no se enteren de lo que ocurre, diles una pequeña mentira como que tienes una inflamación o picazón . Por todo lo que cuentas sobre la masturbacion y el himen solo es que te haces la cabeza por nada, el himen se te rompera cuando te penetren pero tambien hay casos de mujeres que nacen si himen ... eso no tiene importancia y no por que no tengas himen ya no seas virgen , lo seras cuando alguien te haya penetrado completamente . Ahora espero que un ginecólogo responda tus dudas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook