Foro / Salud

Como decir a mi madre que me quiero operar el pecho???

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 2:43
R
rquia_9160379
8/5/07 a las 3:41

Ya sé que suena ridículo (ES ridículo)pero... tengo 18 años y mucho complejo por mi pecho (tengo más bien poco, con push-up parece que tengo una exageración, pero sin suje se queda en ná y mi novio es consciente de ello... jejeje), me encantaría tener mucho y daría lo que fuese por operarme, y sé que si se lo dijese a mi madre me pediría hora pa operarme cuando quisiese, pero NO PUEDO DECÍRSELO, ME DA VERGÜENZA :| por qué? no lo sé, no lo entiendo es una tontería pero me da vergüenza hablar con ella de temas como que me acompleja mi pecho o cosas así, aunque soy capaz de decirla que me drogo o cosas muchísimo peores... el caso es que me voy a operar de rinoplastia con Monereo que es un estupendo cirujano y ya que pone anestesia general sería perfecto aprovechar para operarme de una vez el pecho, pero cómo se lo digo a mi madre??? algún alma caritativa que SUPLICO me haga comprender por qué es una vergüenza irracional??? Es que pensar que voy a privarme de la felicidad que me daría estar a gusto con mi pecho sólo por una vergüenza tonta... Bueno muchísimas gracias por adelantado, un beso!!!!

Ver también

D
diamar_9355114
8/5/07 a las 9:57

Ainssss...
Hola wapa!

Yo tampoco se lo he dicho todavia...y no es por verguenza, es pq no lo va a aceptar...y mira q ayer estaba viendo cambio radical con ella, y estube a punto...pero me falto valorrr...
He pensado en dejar pistas, dejare encima de algun sitio de la casa, algun papel sobre la operacion, para q lo vea...y q sea lo q Dios kiera...

R
rosina_8709007
9/5/07 a las :55

Hola
creo que debes decirselo en la consulta previa a tu operacion de rino, en laida o en el star del consultorio, le comentas que tambien te gutaria hacerte un aumento de las mamas, claro si tu lo puedes pagar, genial, pero sino ni modo, despues le paga, dicelo, que ella te entendera, suerte

Y
ysabel_6058524
9/5/07 a las 1:27
En respuesta a diamar_9355114

Ainssss...
Hola wapa!

Yo tampoco se lo he dicho todavia...y no es por verguenza, es pq no lo va a aceptar...y mira q ayer estaba viendo cambio radical con ella, y estube a punto...pero me falto valorrr...
He pensado en dejar pistas, dejare encima de algun sitio de la casa, algun papel sobre la operacion, para q lo vea...y q sea lo q Dios kiera...

Uff
Jaja, dios q horror! me hacen recordar a esos momentos, aunq ella todavía no kiere oirme hablar mucho del tema... NO sé, yo creo q lo más q me ayudó fue mi seguridad al decírselo: Mami, q me voy a operar, no es cachondeo, ya pedí cita. A mí me da q le sorprendió que tuviera el valor de poner frente a mi complejo, q mujer no está acomplejada?? Ella no tiene valor, yo sí. Aunq cada madre es un mundo (benditas madres ' ). SEGURIDAD, NATURALIDAD Y PA'LANTE.
Y luego de superado el drama materno... CÓMO HACERLO CON EL RESTO DE FAMILIARES Y AMIGOS? ahora ese es mi trabe... yo no diré nada a nadie, solo 3 personas, aparte de mi madre lo saben, de resto, q se enteren (si es lo q hacen) cuando ya esté todo hecho... y otra cosita, si todo sale bien (dios lo kiera, por favor), pienso negarlo! jaja, OPERADA YO? Q DICES?

A
aysel_8119711
9/5/07 a las 9:55

Yo se lo dije sin rodeos
bueno mi madre sabe desde siempre el complejo q tngo con el pecho, los rebotes q me pillo cuando vamos a comprar ropa o un bikini, hasta q hace 1 mes o asi le dije, he decidido operarme del pecho! y me dijo pues muy bien ahora a buscar un buen cirujano y ya esta, peor llevaba el decirselo a mi padre y tb me sorprendio muxisimo su reaccion, q fue igual q la de mi madre, cuando tus padres saben q lo pasas mal x algo kieren lo mejor para ti. un beso

C
clio_6203914
9/5/07 a las 12:53

Se lo he dejado claro esta mañana
YA LE HABIA DICHO QUE ESTABA MIRANDOLO Y TAL...
PORQUE TODO EMPEZO CON UNAS PASTILLAS PARA EL AUMENTO DE PECHO PROCURVES AL FINAL NO LAS HE COMPRADO POR MIS PADRES, MI MADRE ME DIJO QUE NO QUERIA QUE TOMASE COSAS RARAS POR SI ME PASABA ALGO. LE HICE CASO. EN REALIDAD ESO NO SE SABE QUE LLEVA.
ASI QUE ME DIJO PARA ESO CUANDO TENGAS EL DINERO TE OPERAS.
PUES BIEN ESTA MAÑANA SE LO HE SOLTAO.
LE HE DICHO MAMA ME QUIERO OPERAR PORQUE TENGO MUCHO COMPLEJO. ELLA DICE PUES MAS ADELANTE PERO YO QUIERO AHORA LE HE DICHO QUE PA EL DINERO QUE ME FALTA YO SACO UN CREDITO O ALGO Y YA ESTA. Y MAS O MENOS LO ENTIENDE PERO ELLA NO QUIERE QUE YO ESTE ACOMPLEJADA PERO CONTRA ESO NISIQUIERA YO PUDO LUCHAR. ASI QUE AHORA QUEDA DECIRSELO AL PAPA UFF.
ES EL MAS DIFICIL DE LA FAMILIA PERO EL CABEZA ASI QUE TODO LO IMPORTANTE TIENE QUE PASAR POR EL PARA QUE DE SU AUTORIZACION. MADRE MIA NO SE COMO SE LO VOY A DECIR PORQUE ADEMAS MI PADRE ES DE ESTOS DE NUNCA LE HAN SACAO SANGRE Y TO ESO HUYE DE LOS MEDICOS. EN FIN YO CON MI MADRE TENGO MUCHA CONFIANZA EN TEMAS DE SEXO ETC POR ESO NO ME DA REPARO HABERSELO DICHO LO UNICO QUE ME PASA ESQUE CUANDO HABLO DEL TEMA ME ENTRAN GANAS DE LLORAR POR EL COMPLEJO.
EN FIN ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y ENTIENDE QUE EN LA VIDA NO HAY QUE TENER TAPUJOS A LA HORA DE HACER O DECIR LO QUE REALMENTE QUIERES. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.
SUERTE

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 12:57

Ami no me dejaron
Tengo unos padres ya mayores y me dieron como respuesta un no rotundo. asi que imaginate. soy su hija pequeña y me tienen que no quieren que me pase nada. despues de ellos consultar, porque yo vengo de familia sanitaria pues me dieron el consentimiento. mi padre nunca quiso porque tenia miedo a la anestesia, lo pasa muy mal cuando me tuvieron que operar años atras.mi madre acepto y consultamos con mi familia y nos dieron buenas referencias.

A
asenet_5489555
9/5/07 a las 15:50

Primero
planteate bien lo q vas a hacer , xq eso d q con push up parezca q tengas una barbaridad ... el push up noe s relleno y si te sale muxo escote con el no tendras tan poco ... lo q hace mas bien es juntarlas!
Xo si estas decidida lo mejor es hacerlo cuanto antes , ya veras q alivio cuando tu madre t ayude en todo (xq estoy segura q si le puedes decir q t drogas no t va a decir nada con esto jeje) muxo animo!!

I
ilze_9054141
9/5/07 a las 20:54

Yo usaba push up!!
Y eso no hacia ni escote ni nada de nada!!! Tienen un poco de relleno que es lo que usaba yo, usaba el de la 85. Pero el push up a mi no me hacia nada, solo que tenia que subirmelas cada dos por tres para no parecer tan planusca.

M
muskan_6299512
9/5/07 a las 23:29

Nena hechale ...
Me recuerdas a mi...Entiendo lo k te pasa perfectamente xo si de verdad lo kieres diselo sin pensartelo 2 veces...Kiero operarme las tetas!!!!!Es tan simple como eso...ya veras k es un momento y ya esta!!!Luego t acompañara a todo y stara encima de ti pa cuidarte y estara mas ilusionada k tu...a muxas nos pasa iwal!!!!

Besos y animooo drogadictaaaaaaaaaaa

jajaja!!!Es broma...A mi casi m matan cuando escribi k fumo porros x aki...asik ten cuidao cn lo k dices k hay gente k muerdeeee!!!!jejeje

Si de verdad es lo k kieres no esperes mas...comerse la cabeza es lo peor!!!

L
laisa_9691784
10/5/07 a las 10:05

Ese es el gran dilema
Por qué nos da tanto palo decírselo a las madres!!???
Yo cuando se lo dije lo pasé mal, la verdad. Desde que tenía 13 ó 14 años siempre le he dicho a mi madre: cuando sea mayor y tenga dinero me voy a operar y mi madre me decía, anda calla, loca!
Pues bien, un mes antes de la operación, la cogí por banda y le dije que había visitado un cirujano y que definitivamente me operaría (aunque no le dije fecha), se puso echa un basilisco conmigo y con mi marido! ay! pobrecillo! le dije a mi madre que tenía un problema en el pecho y que no me veía bien (mamas tuberosas) y pensó que le estaba diciendo una trola con tal de operarme, que yo no tenía ningún problema y tal, que si quería matarla de un disgusto que me metiera al quirófano por gusto. Así que, me levanté la blusa y me quité el suje y le dije qué piensas ahora? y se le quedó la cara blanca. Me dijo que cómo no le había enseñado nunca el pecho y le fui franca, le dije que no tenía el pecho como para ir enseñándolo por ahí. Total que me dijo que aun así le daba mucho miedo el quirófano,, etc.
El caso es que decidí operarme y no le dije nada hasta el día siguiente cuando me dieron el alta y me fui a casa, la llamé y le dije que ya me había operado y que todo había salido muy bien, pero que no podía moverme, jejeje!! se enfadó conmigo, me colgó. Al minuto me llamó y me dijo, no te preocupes que voy para allá. Y las dos primeras semanitas ha sido ella ( y mi marido , claro)los que han tirado de mí, porque he tenido un postoperatorio muy malo. Y ahora, está encantada, cada vez que me ve, me dice enséñamelas otra vez, pero qué bonitas te han quedado, en le fondo llevabas razón, una chica con tu edad (24) y con lo guapa que eres (ejem, ejem, es mi madre), no te merecías lo que tenías por pecho, ahora sí que estás radiante. Y ahora se pasa el día bromeando con mi marido, diciéndole, cuidadín que ahora que está tan guapa, me la pillas por banda y me haces abuela!! y mi marido se mea!
En fin, dice que me ve feliz y contenta y que le gusta verme así.

Esta es mi historia, espero que te sirva de algo, lo único que tienes que hacer es serle sincera y seguro que lo entenderá.

Besos mil.

R
roque_9410525
15/6/17 a las 2:43
En respuesta a ilze_9054141

Ami no me dejaron
Tengo unos padres ya mayores y me dieron como respuesta un no rotundo. asi que imaginate. soy su hija pequeña y me tienen que no quieren que me pase nada. despues de ellos consultar, porque yo vengo de familia sanitaria pues me dieron el consentimiento. mi padre nunca quiso porque tenia miedo a la anestesia, lo pasa muy mal cuando me tuvieron que operar años atras.mi madre acepto y consultamos con mi familia y nos dieron buenas referencias.

No sabes la suerte que tienes de que no te apoyen. A mi mi madre me apoyo y encima me decía de operarme antes de decir yo nada y no se lo perdonaré nunca... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram