Foro / Salud

COMO DE TODO Y NO ENGORDO

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 22:38
R
radita_4911181
22/3/17 a las :48

Bueno a la verda pues casi siempre fui flaca pero pensé que cuando pase la adolescencia yo iba a engorda y pues hasta ahora no logró engordar  ....como de todo.......mi desayuno es saludable y durante toda la mañana como no estoy en casa siempre me la pasó comiendo golosinas....chocolates...donas y todo ello y almuerzo una comida no del todo saludable ya que la compro ....pero en la tarde me la pasó comiendo frutas y pues mi cena es lo primero que encuentro...  al fin acabo pese a todo no engordo y pues ademas de todo ello me preocupa si algun organismo de mi cuerpo esta mal o lo estoy dañando.....me preocupa mi salud ..... Total duda....algún consejo o ayuda

Ver también

S
suqin_5300066
22/3/17 a las 1:26

Aunque no engordes te aconsejo que dejes de comer 'comida basura' con tanta frecuencia, ya que aunque no se vea reflejada en tu peso, seguro que si se verá reflejada en tu salud cardiovascular (colesterol, triglicéridos...). Te aconsejo que hagas una dieta sana hipercalórica en la que predominen los hidratos de cabrono complejos (cereales, pasta, legumbres) y las grasas sanas (grasas insaturadas como por ejemplo las provenientes del pescado o frutos secos). Acude a un nutricionista e intenta crear un balance energético negativo, es decir, consumir más calorías de las que gastas. Besos.

S
selenesehacomidootroban
22/3/17 a las 13:52

Que edad tienes?
Igual tienes hipertiroidismo. Te has hecho las pruebas de la tiroides?

R
radita_4911181
22/3/17 a las 22:37
En respuesta a selenesehacomidootroban

Que edad tienes?
Igual tienes hipertiroidismo. Te has hecho las pruebas de la tiroides?

Acabo de cumplir 18

R
radita_4911181
22/3/17 a las 22:38
En respuesta a suqin_5300066

Aunque no engordes te aconsejo que dejes de comer 'comida basura' con tanta frecuencia, ya que aunque no se vea reflejada en tu peso, seguro que si se verá reflejada en tu salud cardiovascular (colesterol, triglicéridos...). Te aconsejo que hagas una dieta sana hipercalórica en la que predominen los hidratos de cabrono complejos (cereales, pasta, legumbres) y las grasas sanas (grasas insaturadas como por ejemplo las provenientes del pescado o frutos secos). Acude a un nutricionista e intenta crear un balance energético negativo, es decir, consumir más calorías de las que gastas. Besos.

Gracias por tu consejo lo tomaré muy a cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir