Foro / Salud

Cómo de blanditas se llegan a quedar los pechos operados ??

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 21:24
A
asenet_5489555
12/2/06 a las 19:39

He visto muchos pechos operados y la verdad esq si eliges bien tu talla y no t pasas quedan completamente naturales a la vista ... eso si , lo del tacto y tal pues no lo tengo yo muy claro ... alguna m podria explicar lo mas claro posible como d blanditas s kedan?? jejej muxas gracias!! bsotes!!!!!! y animo a todas!!

Ver también

Y
ydaira_9165555
12/2/06 a las 23:21

Tan blanditos como cualquiera!
tengo dos amigas que llevan operads un año y pico y las tienen super blanditas ademas de preciosas,de verdad al tacto y todo es como cualquier pecho.blandito,se queda muy bien,blandito,blandito como lo puedes tener tu antes de oprarte,lo se que las he" magreado"para saberlo de primera mano!!jajajajaja....,muy blanditas!!!!!gracias y besos para ti tamb.

A
asenet_5489555
13/2/06 a las 12:26
En respuesta a ydaira_9165555

Tan blanditos como cualquiera!
tengo dos amigas que llevan operads un año y pico y las tienen super blanditas ademas de preciosas,de verdad al tacto y todo es como cualquier pecho.blandito,se queda muy bien,blandito,blandito como lo puedes tener tu antes de oprarte,lo se que las he" magreado"para saberlo de primera mano!!jajajajaja....,muy blanditas!!!!!gracias y besos para ti tamb.

Gracias!!!!!!!!!!!
es lo q m faltaba x saber xa decidirme!!! supongo q tenia una idea ekivocada x las tetas operadas q salen en la tele q nis e mueven jajajaj
muxas gracias !! bsitos!!

A
asenet_5489555
14/2/06 a las 12:01

Mas contestaciones!!
aver si alguna mas m puede contar su caso!! graciaaaaas

E
eddy_5854449
14/2/06 a las 12:15

Seguro que bien
Por lo menos los implantes son superblanditos, ohhh uqe tactooo!! me acuerdo en la visita no podía parar de tocarlo,jeje, pero sí que al principio están duras porque la piel está tensa, tiempo al tiempo

A
asenet_5489555
14/2/06 a las 17:35

Gracias herze!!
supongo q también intervendrá el tamaño q t pongas .. o no jajaj esq no lo se muy bien!
Xo a mi lo q mas m asusta esq al operarme m keden como dos`pelotas tiesas q no se mueven ...

D
dandan_9097367
16/8/07 a las :52

"opinión de los pechos operados"
Hola!
Yo llevo operada cuatro años y medio y estoy muy contenta, para que te hagas una idea peso 51 kg, mido 167 y me puse una 95C, que es grande pero todavía está a proporción con mi cuerpo. Se quedan blanditas, pero SINCERAMENTE, nada que ver a unas naturales. Cuando yo me operé, todo el mundo me decía que si iban a parecer naturales, que si las nuevas prótesis de gel cohesivo anatómicas... y la verdad, vestida estás estupenda, pero yo, por ejemplo, me veo muy artificial con esos globos perfectos. Pienso que si una mujer se encuentra muy acomplejada, puede ser muy positivo, y estoy segura que sí porque así es mi experiencia, pero lo dicho, ha de estar muy muy acomplejada, si no no merece la pena (a mi modo de ver) pasar por la operación.
En cuanto a si se quedan blanditas, qué te puedo decir, duras no, pero tanto como si fueran naturales... nada de nada.
De todos modos, si piensas operarte, llama a la SECPRE, o a alguna asociación (hay bastantes) y asesórate bien, el cirujano plástico es un "escultor", y cuanto más profesional sea, mejor.
Muchísima suerte y ánimo!

Y
yaima_8455498
30/8/07 a las 14:05
En respuesta a dandan_9097367

"opinión de los pechos operados"
Hola!
Yo llevo operada cuatro años y medio y estoy muy contenta, para que te hagas una idea peso 51 kg, mido 167 y me puse una 95C, que es grande pero todavía está a proporción con mi cuerpo. Se quedan blanditas, pero SINCERAMENTE, nada que ver a unas naturales. Cuando yo me operé, todo el mundo me decía que si iban a parecer naturales, que si las nuevas prótesis de gel cohesivo anatómicas... y la verdad, vestida estás estupenda, pero yo, por ejemplo, me veo muy artificial con esos globos perfectos. Pienso que si una mujer se encuentra muy acomplejada, puede ser muy positivo, y estoy segura que sí porque así es mi experiencia, pero lo dicho, ha de estar muy muy acomplejada, si no no merece la pena (a mi modo de ver) pasar por la operación.
En cuanto a si se quedan blanditas, qué te puedo decir, duras no, pero tanto como si fueran naturales... nada de nada.
De todos modos, si piensas operarte, llama a la SECPRE, o a alguna asociación (hay bastantes) y asesórate bien, el cirujano plástico es un "escultor", y cuanto más profesional sea, mejor.
Muchísima suerte y ánimo!

Me llamo vanesa
hola sandra,qe tal?mira a mi m gustaria operarme dentro de poc y tb me gustaria ponerme 1talla cmo tu la 95,peso 49 y mido 1,63m,qeria preguntarte, si te qadaron grandes?a mi m gustaria ya qe no teng,m gustaria ponerm pro tampo qla gente m mire pa ay,muxas gracias muakk

F
ferial_8145717
21/12/09 a las 23:28
En respuesta a dandan_9097367

"opinión de los pechos operados"
Hola!
Yo llevo operada cuatro años y medio y estoy muy contenta, para que te hagas una idea peso 51 kg, mido 167 y me puse una 95C, que es grande pero todavía está a proporción con mi cuerpo. Se quedan blanditas, pero SINCERAMENTE, nada que ver a unas naturales. Cuando yo me operé, todo el mundo me decía que si iban a parecer naturales, que si las nuevas prótesis de gel cohesivo anatómicas... y la verdad, vestida estás estupenda, pero yo, por ejemplo, me veo muy artificial con esos globos perfectos. Pienso que si una mujer se encuentra muy acomplejada, puede ser muy positivo, y estoy segura que sí porque así es mi experiencia, pero lo dicho, ha de estar muy muy acomplejada, si no no merece la pena (a mi modo de ver) pasar por la operación.
En cuanto a si se quedan blanditas, qué te puedo decir, duras no, pero tanto como si fueran naturales... nada de nada.
De todos modos, si piensas operarte, llama a la SECPRE, o a alguna asociación (hay bastantes) y asesórate bien, el cirujano plástico es un "escultor", y cuanto más profesional sea, mejor.
Muchísima suerte y ánimo!

Operación de pecho
hola, yo me voy a operar en febrero en ... el cirujano me dice que me ponga una talla 90 copa b y yo le estoy dando vueltas y ya que me opero que salga conforme, te digo peso 49 kilos y mido 1,67 yo quiero ponerme 95 copa b que te parece?

S
saily_5651860
22/12/09 a las :38
En respuesta a asenet_5489555

Gracias!!!!!!!!!!!
es lo q m faltaba x saber xa decidirme!!! supongo q tenia una idea ekivocada x las tetas operadas q salen en la tele q nis e mueven jajajaj
muxas gracias !! bsitos!!

Jajajaja....
hola, yo tengo 6 meses de operada y las noto muy naturales, como te dice una chica no creo que queden identicas a las que estan sin implantes, quedan un poco mas "duritas" pero eso no les quita que igual se suman si oprimes con el dedo, (son apachurrables), que se hagan hacia los lados cuando te acuestas, que brinquen si corres sin bra, etc jajajaja.... no como las de la TV jajaja... yo creoq ue eso pasa ya cuando son exageraciones.
no se si tambien influya el perfil, yo tengo perfil moderado, cuando vi los implantes muestra en el ... de mi ciru... yo senti mas blandos (mas apachurrable) los de perfil moderado (texturizados) , el de perfil alto se me hizo mas "durito" (era liso)

yo partia de una 85B y quede 95C o 90D , me puse 350cc , redondas, texturizadas,perfilmoderado de gel cohesivo de silicona, submuscular, para mi complexion se ven muy naturales

S
saily_5651860
22/12/09 a las :41
En respuesta a saily_5651860

Jajajaja....
hola, yo tengo 6 meses de operada y las noto muy naturales, como te dice una chica no creo que queden identicas a las que estan sin implantes, quedan un poco mas "duritas" pero eso no les quita que igual se suman si oprimes con el dedo, (son apachurrables), que se hagan hacia los lados cuando te acuestas, que brinquen si corres sin bra, etc jajajaja.... no como las de la TV jajaja... yo creoq ue eso pasa ya cuando son exageraciones.
no se si tambien influya el perfil, yo tengo perfil moderado, cuando vi los implantes muestra en el ... de mi ciru... yo senti mas blandos (mas apachurrable) los de perfil moderado (texturizados) , el de perfil alto se me hizo mas "durito" (era liso)

yo partia de una 85B y quede 95C o 90D , me puse 350cc , redondas, texturizadas,perfilmoderado de gel cohesivo de silicona, submuscular, para mi complexion se ven muy naturales

Por que borran las palabras?
acaso ... es mala palabra enalguna parte ???? yo no creo

quise poner en el ... de mi ciru y solo aparece en el ... de mi ciru ...jajaja

S
saily_5651860
22/12/09 a las :43
En respuesta a saily_5651860

Por que borran las palabras?
acaso ... es mala palabra enalguna parte ???? yo no creo

quise poner en el ... de mi ciru y solo aparece en el ... de mi ciru ...jajaja


jajajaja... ok... en el lugar donde da consulta el ciru
el lugar donde atiende y da las citas

D
dolly_9562991
19/5/13 a las 13:18
En respuesta a dandan_9097367

"opinión de los pechos operados"
Hola!
Yo llevo operada cuatro años y medio y estoy muy contenta, para que te hagas una idea peso 51 kg, mido 167 y me puse una 95C, que es grande pero todavía está a proporción con mi cuerpo. Se quedan blanditas, pero SINCERAMENTE, nada que ver a unas naturales. Cuando yo me operé, todo el mundo me decía que si iban a parecer naturales, que si las nuevas prótesis de gel cohesivo anatómicas... y la verdad, vestida estás estupenda, pero yo, por ejemplo, me veo muy artificial con esos globos perfectos. Pienso que si una mujer se encuentra muy acomplejada, puede ser muy positivo, y estoy segura que sí porque así es mi experiencia, pero lo dicho, ha de estar muy muy acomplejada, si no no merece la pena (a mi modo de ver) pasar por la operación.
En cuanto a si se quedan blanditas, qué te puedo decir, duras no, pero tanto como si fueran naturales... nada de nada.
De todos modos, si piensas operarte, llama a la SECPRE, o a alguna asociación (hay bastantes) y asesórate bien, el cirujano plástico es un "escultor", y cuanto más profesional sea, mejor.
Muchísima suerte y ánimo!

Ostras..
Yo me operé no por complejo si no pq quería más pecho y la verdad que estoy encantada creía que me iban a quedar más duras y no.. para nada están blanditas pero claro yo ya tenía glándula mamaria y además las llevo submuscular..

D
dolly_9562991
19/5/13 a las 20:58

Hola
han pasado 7 años ya de esta conversación esta chica se habrá operado ya no?..jajaja

I
ineta_8282347
26/6/17 a las 21:24
En respuesta a saily_5651860

Jajajaja....
hola, yo tengo 6 meses de operada y las noto muy naturales, como te dice una chica no creo que queden identicas a las que estan sin implantes, quedan un poco mas "duritas" pero eso no les quita que igual se suman si oprimes con el dedo, (son apachurrables), que se hagan hacia los lados cuando te acuestas, que brinquen si corres sin bra, etc jajajaja.... no como las de la TV jajaja... yo creoq ue eso pasa ya cuando son exageraciones.
no se si tambien influya el perfil, yo tengo perfil moderado, cuando vi los implantes muestra en el ... de mi ciru... yo senti mas blandos (mas apachurrable) los de perfil moderado (texturizados) , el de perfil alto se me hizo mas "durito" (era liso)

yo partia de una 85B y quede 95C o 90D , me puse 350cc , redondas, texturizadas,perfilmoderado de gel cohesivo de silicona, submuscular, para mi complexion se ven muy naturales

Hola!!! Y quien te operó? Yo me operó en Julio y también tengo 85B, quiero 95C y que queden naturales! Estoy entre doctor Agustín blanch y doctor Santi Elvira....a ti quien te operó? Ya que tu resultado es tan bueno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir