Foro / Salud

¿como dar los masajes en el pecho?

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 17:56
L
luise_692312
20/10/07 a las 15:32

hola chicas, alguna podria decirme como se dan los masajes en el pecho?a mi mmi ciru no me a dicho nada de masajes, ademas se me olvido preguntarle pero como me noto que una esta un poco mas durita que otra no se quizas dando masajes pueda ayudarla a llevar el mismo ritmo que la otra pero no se como se dan....solo llevo una semana operada debo esperar mas tiempo o cuando antes empiece mejor?
gracias chicas!

Ver también

S
sharay_6905224
20/10/07 a las 16:21

Hola!!
ante todo tienes que preguntar al dr. cada uno tiene su tecnica y el momento para hacerlos, te lo podran decir aca las chicas, algunas empiezan a los 4 dias de operadas y otras como yo despues que me sacaron los puntos, por eso lo mejor es preguntar aunque nos parezca tonta la pregunta para eso estan los dres. (pero te puedo decir de una forera que ha puesto un album de masajes ) http://album.enfemenino.com/album/see_230710_4/COM-O-NOS-HACEMOS-LOS-MASAGES.html.- un beso diva

L
luise_692312
20/10/07 a las 17:19
En respuesta a sharay_6905224

Hola!!
ante todo tienes que preguntar al dr. cada uno tiene su tecnica y el momento para hacerlos, te lo podran decir aca las chicas, algunas empiezan a los 4 dias de operadas y otras como yo despues que me sacaron los puntos, por eso lo mejor es preguntar aunque nos parezca tonta la pregunta para eso estan los dres. (pero te puedo decir de una forera que ha puesto un album de masajes ) http://album.enfemenino.com/album/see_230710_4/COM-O-NOS-HACEMOS-LOS-MASAGES.html.- un beso diva

Gracias
muchas gracias wapa, el viernes tengo visita con el ciru, le preguntare a ver que me dice, un besote

S
sharay_6905224
20/10/07 a las 17:56
En respuesta a luise_692312

Gracias
muchas gracias wapa, el viernes tengo visita con el ciru, le preguntare a ver que me dice, un besote

Por nada!!
el foro me sirvio mucho antes y despues de mis operaciones de rino y aumento asi que ahora si puedo aportar algo...espero que sirva.un beso diva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook