Foro / Salud

Como curar las hemorroides externas ?

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 17:45
L
lujain_7871514
25/6/12 a las 2:14

Bueno tengo 17 años y me han salido unas pequeñas hemorroides hace como 2 meses. La verdad es que no se que hacer me da un poco de cosa ir al medico pero quiero que te me vayan rapido.

Ver también

G
gita_9045902
29/9/14 a las 19:27

Moringa olefeira
Hola, mi marido pasa por períodos de hemorroides, se las he aliviado gracias a la Moringa olefeira, es una hierba de origen asiático muy buena para estos casos, puedes encontrarlas en Thaivita.

L
loreta_9340709
13/11/14 a las 4:45

Supera las hemorroides
He superado los problemas de hemorroides que tanto me afectaban hoy soy total mente libre y lo mejor es que no me han regresado. Estoy totalmente sano.

http://tinyurl.com/cura-la-hemorroides

G
guzel_9045203
14/1/15 a las 20:00

Aceite de hierbas
Hola, prueba con un aceite de Thaivita que es para las hemorroides, si no se te pasa, chico, tendrás que hacer de tripas corazón y acudir al médico, pero son leves y externas, seguro que con esto se te pasa!!!

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 16:09
En respuesta a guzel_9045203

Aceite de hierbas
Hola, prueba con un aceite de Thaivita que es para las hemorroides, si no se te pasa, chico, tendrás que hacer de tripas corazón y acudir al médico, pero son leves y externas, seguro que con esto se te pasa!!!

Hola !
lo he pedido para mi , despues del embarazo , me he quedado con los hemorroides fatal , y me va muy bien , ademas es mucho mas eficaz que la cre,a ,,,a mi ya no me daba resultados! saludo

J
joan_9126474
20/1/15 a las 23:50

Thaivita
Hola, soy consumidora habitual de esta marca y sé que tienen un aceite muy bueno para las hemorroides, he leído en estos foros que otras personas los usan, así que te doy el dato, seguro que te alivia.

H
hend_6009632
2/2/15 a las 18:37

Sano y sin efectos secundarios !
hola peque ...como consejo sano , puedes usar un aceite de plantas premium herbal oil hemorroides , que no hace daño , esta bien para todas las edades, pero ayuda mucho cura y elimina el olor ,,,se de mujeres con buena experiencia ,,

J
jiajie_6156109
10/3/15 a las 20:34

Método natural para eliminar las hemorroides.
Hola, aqui te dejo un sitio con una guía recomendada por su eficacia para curar la hemorroides, utilizando un método natural para atacar la causa principal de la enfermedad y no solo a los sintomas.

Aqui te dejo el enlace para que la descargues.
http://tinyurl.com/GuiadeHemorroides

S
samra_9666559
20/3/15 a las 19:44
En respuesta a hend_6009632

Sano y sin efectos secundarios !
hola peque ...como consejo sano , puedes usar un aceite de plantas premium herbal oil hemorroides , que no hace daño , esta bien para todas las edades, pero ayuda mucho cura y elimina el olor ,,,se de mujeres con buena experiencia ,,

Hola, una pregunta
Este aceite al que te refieres, es el mismo de Thaivita? porque pones otro nombre, pero que yo sepa, es el único aceite que hay para las hemorroides, en todo caso, es muy bueno!

J
judit_8726155
9/4/15 a las 18:09

Te entiendo, esas cosas dan lata para ir al doc
Mira, yo preferí buscarme la solución antes de ponerme en una posición tan poco digna, por suerte lo llevo bien, ahora mismo tengo un aceite para las hemorroides que compré en Thaivita y me va bien, si empeorara, no me quedaría otra que ir al médico.

E
elora_7986423
14/4/15 a las 1:20
En respuesta a judit_8726155

Te entiendo, esas cosas dan lata para ir al doc
Mira, yo preferí buscarme la solución antes de ponerme en una posición tan poco digna, por suerte lo llevo bien, ahora mismo tengo un aceite para las hemorroides que compré en Thaivita y me va bien, si empeorara, no me quedaría otra que ir al médico.

Cual es el tuyo?¿
Que aceite es¿

N
norbey_8098879
22/4/15 a las 16:38

He visto un aceite
Bueno, el mismo que mencionan más abajo, un aceite de Thaivita que ayuda para aliviar las hemorroides. Yo no le he tenido que usar, por suerte, pero lo he visto en la página.

E
elisafed
2/9/15 a las 17:27

Recuerdo muy bien..
Entiendo muy bien tu estado de animo y es terrible para quien sufre, como una vez me pasò a mi también, de padecer de este terrible inconveniente.

Después de 3 visitas muy humillantes a mi medico, casì dejé de lado por completo mi problema con las hemorroides.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocurarlashemorroides

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que en pocas semanas he superado el dolor y la picazòn, y he dejado de evacuar forzadamente.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros contra este inconveniente digamozlo un poco desagradable. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar por completo las hemorroides y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee también los demàs comentarios que encuentras allí. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

I
ilonka_8643105
31/3/16 a las 17:45

Tratamiento oral
esto le pasa a mucha gente es vergonzoso pero en la farmacia te aconsejas por un buen tratamiento. yo te recomendaria para otras veces echarte pomada hemorroidal y tomarte flebinec, las elimina en 4 dias y alivia bastante el dolor ese tan desagradable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir