Foro / Salud

Cómo curar el acné

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 21:46
N
na_6963129
5/4/10 a las 2:27

Hola amig@s!!!

He decidido escribir aquí para contar mi experiencia.
Desde los once añitos he sufrido de acné y he probado todo tipo de productos, entre ellos los "más efectivos": las pastillas anticonceptivas y el roacután (3 veces, volviendo a aparecer el acné). Ahora después de 17 años he encontrado la solución y resulto ser de las más sencillas. Si padeces de estreñimiento (no evacuar min. 1 vez por día) que sepas que esa es la CAUSA de tu acné y no otra, si no tienes estreñimiento lo más seguro es que sea hormonal.

Si tienes estreñimiento que sepas que estás haciendo trabajar bastante al hígado para eliminar todas las tóxinas que se quedan almacenadas en tus intestinos.( Imagínate como tendría que oler un huevo fuera de la nevera durante más de dos días!!) y si encima tomas medicamentos, más difícil será para el hígado limpiar la sangre con la consiguiente aparición de nuevos granos.

Así que mi consejo es que no hagáis caso al dermatólogo si os dice que no tiene nada que ver con la alimentación, yo os puedo corroborar que si, que tiene mucho que ver y que si seguís una dieta equilibrada el acné os desaparecerá para siempre. Olvídense ya de gastarse tanto dinero en cremas y pastillas que sólo os van a fastidiar el hígado.
Si necesitais algún consejo sobre alimentación aquí estoy para ayudaros. Yo conseguí curarme gracias a la dieta. Espero que mi experiencia les haya servido de ayuda. Besos.

Ver también

A
aiying_9102235
1/2/12 a las 21:46

Acné, causas y solución
Hola, con base en mi propia experiencia, les quiero decir que si bien es cierto que la alimentación puede tener una influencia sobre el acné, hay que identificar las causas de este trastorno para poderlo tratar adecuadamente, ya que como bien lo mencionan, en ocasiones puede tener un origen hormonal. Yo aprendí a cómo detectar lo que estaba ocasionando exactamente mis brotes y así eliminar mi problema desde la raíz, gracias a la información y consejos que encontré en una página que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), espero les pueda servir a uds. también, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir