Foro / Salud

Como conseguir flores de bach?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 13:01
S
safia_9006359
13/4/05 a las 19:05

Buenas tardes,
soy una chica que sufre bastante ansiedad y me gustaría que alguien me indicara donde puedo conseguir flores de bach, ya que he oido hablar mucho de ellas.

Ver también

N
nonia_5176837
14/4/05 a las 8:55

Hola pocholica


Ya sabes la combinación qeu tienes que tomar? si no es asi antes de ir a por tus flores tienes que saber las que te irán bien, y para eso tienes que visitar a una terapeuta, ella te escuchará, diagnosticará tu caso y te dará las flores, una consulta te costará como mucho 20.. pero piensa que las flores en la farmacia ya valen 15, asi que te saldrá a cuenta ir a una Terapeuta.

un beso y espero que te mejores pronto, pon de tu parte y lucha, pq solo tu puedes lograrlo.

B
bixia_733842
28/4/12 a las 4:43

Flores de bach
Yo soy terapeuta a domicilio de Flores de Bach dentro del área del DF y yo misma hago la composición de las flores. También hago terapias por medio de Skype con Alemania (hablo 3 idiomas) y en ese caso, les paso las flores, que consiguen en farmacias que trabajan con medicina alternativa. No sé dónde te encuentres, pero puedes visitar mi página www.floresdebachdf.infored.mx, por la cual también me puedes contactar. Saludos!

K
kaled_6271304
8/4/13 a las 13:01

Flores de bach
Hola como profesional te recomiendo que el uso de las flores de bach te las tomes no por tu cuenta , porque hay 38 remedios diferentes y tu por tu cuenta puedes estar tomandote las que no son más adecuadas para tu caso y encima perjudicarte por crear falsas expectativas, Las flores de bach son muy beneficiosas tomando las que cada uno necesita segun su estado emocional y para eso necesita la ayuda de un profesional,
si necesitas ayuda te dejo mis datos : equilibratusenergias@hotmail.c om

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir