Foro / Salud

¿como conseguí una cintura de 84 cm con el sistema metodologie?

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 12:24
I
idurre_5077752
4/1/09 a las :01

Hola chicas, creo que nos pasamos la vida buscando la forma de como conseguir un peso cojonudo y tener una cintura ajustada,dietas descontroladas de todo tipo,cremas,anticeluliticos... .buffffffffff llevo años con eso. Di con una solucion de lo mejor que he visto para tratar obesidad localizada, pero mi sorpresa fue que me explicaron que muchas veces es un problema de alteracion de encimas de la digestión y que se puede arreglar con tratamiento externamente y internamente, ademas de seguir unas pautas de alimentación y estimulo con aparatologia especial que ayuda a normalizar ese problema que tenemos la mayoria de mujeres y que empeoramos con el estreñimiento. Me metí en un programa de fisioestetica y nutricion que se llama cintura 85 de methodologie en un centro de Vilanova i la Geltru cerca de Barcelona y la verdad es que te cambia la forma de pensar en cuanto a tratamientos ya que la solución esta no solo en tratamientos sueltos o dietas sueltas. Os digo que funciona realmente como a una amiga mia que lo está haciendo, a ella ahora le ponen con una maquina un fango especial que penetra en la zona tratada para eliminar grasa local y toma unos suplementos que le mejoran la hinchazon que tenia durante años con encimas,ademas le han puesto unos alimentos que le llaman volumetricos ademas de la dieta especial...........¡¡¡CHICAS , LA SOLUCION ESTA TRATAR EL PROBLEMA POR DENTRO!!! y os aseguro que la panza baja, yo tenia 105 cm y me he quedado con 84, ademas de bajar 12 kilos, las promesas que nos dan con tal o cual dieta siempre es lo mismo PERO CADA CASO ES DIFERENTE y la mejor forma es cuando se trata mas cosas de la digestion.

Ver también

Y
yanqin_6521071
14/5/12 a las 12:24

Necesito ayuda
Buenos dias, soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda.
Resulta qu estoy intentando perder grasa acumulada principalmente en abdomen y brazos y no lo consigo.
Hago ejercicio, ceno logero pero no pierdo nada de nada y ya no se que hacer.
De cintura para abajo estoy bastante delgada pero tengo mucha tripa y estoy harta de que llegue el verano y la gente me pregunte que cuando me toda dar a luz (y esto es totalmente cierto).
Alguien me puede ayudar. Estoy un poco agobiada.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram