Foro / Salud

¿como combatir los olores fuertes en la vagina? he intentado todo (no es infeccion)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 20:19
I
isaia_6964683
6/7/12 a las 20:27

Buenas! Tengo 17 años,y desde que he tenido al rededor de los 9 o 10 años un olor un tanto desagradable en la vagina y tambien en las axilas( lo cual he podido mejorar)...El asunto es que tengo olores fuertes en la vagina , en el flujo no, el flujo esta normal y no tengo ningun olor a pescado o algo asi, el problema esta en los labios mayores. Cando hago ejercicio, o simplemente sudo un poco en esa zona, me llega un olor como el de las axilas sudadas, bien feo, requete feo, y si alguien tiene la solucion a esto, por favor ayudeme, encontre algo sobre el pH vaginal, pero no se si tenga eso, me gustaria un remedio casero o algo simple que se pueda comprar en farmacias, he investigado y vi que el acido borico y vinagre blanco sirven para esto, pero no se como usarlos, no se si hay que disolverlos en agua y hervirlo o ligarlo con algo....Por favor!! Les ruego que si tienen la solucion por lo menos ayudenme!! Estoy desesperada!! Y no me vengan con que me (Bañe) que si esa fuera la solucion, nunca yo hubiese tenido este problema tan serio! Gracias!! Y de antemano, no es ninguna infecccion!! GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_690748299z
16/7/12 a las 1:37

Vinagre
Hola proba con baños de agua tibia y una cucharada de vinagre de manzana te desinflama y no da olor fuerte , todas las noches contame como te fue que te mejores

I
isaia_6964683
16/7/12 a las 23:34
En respuesta a an0N_690748299z

Vinagre
Hola proba con baños de agua tibia y una cucharada de vinagre de manzana te desinflama y no da olor fuerte , todas las noches contame como te fue que te mejores

(
Hola! Ya he intentado eso, y no tengo la vagina inflamada, y sigue igual, no tiene que ver con ninguna inflamacion o infeccion!!

J
jinhua_5986543
15/11/12 a las 19:18

Malos olores en la vagina
Buenas tardes!! acabo de leer tu espacio y me pasa exactamente lo mismo que a ti me gustaria hablar contigo y explicarte como yo combato esos malos olores.
Mi mail es cristinaduran1981@hotmail.com

J
jinhua_5986543
17/11/12 a las 20:19

Olor vagina
Podrias probar con VAGINESIL GEL es un jabon neutro para la piel pero lleva un componente que combate el mal olor PROTECCION OLOR a mi me ha ido bien durante un tiempo.
Ya me diras como te ha ido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest