Foro / Salud

Como combatir la diabetes

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 23:29
I
izel_6029893
19/1/15 a las 6:45

desde q mi padre contrajo esta enfermedad me deprimio la idea de saber q no tenia cura alguna solo forma de controlarla pero mi padre es medio terco para cuidarse asi q me puse a invetigar en internet y encontre este producto espero les sirva a mi padre lo tiene en las mejores condiciones espero ayudarlos : tiny.kim/2dcdd

Ver también

S
shadia_8265521
21/1/15 a las 23:26

Diabetes
http://tinyurl.com/diabetete

U
ur_5604654
21/5/15 a las 23:49

Diabetes
Pienso que no se combate sino solo se controla mediante la alimentación y pastillas. Hay productos naturales que dicen son una maravilla como la chía.

I
ismet_744492
31/7/15 a las 17:31

Jugos que que ayudan a controlar la diabetes
hola buenas tardes he encontrado este post que puede ayudarte a controlar la diabetes
http://dietaparadiabeticostv.com/jugos-que-curan-la-diabetes/
espero que sea de tu ayuda

K
kathia_6021092
1/8/15 a las 10:15

Diabetes tipo 2
Hola, en efecto la diabetes mellitus tipo 2 es una enfermedad crónica, ósea no tiene cura, solo se controla, los mejor para "controlarla" es la dieta, y el ejercicio. Lo cierto es que no hay medicamentos mágicos, lo mejor es disminuir ingestas de carbohidratos, y si ya le recetaron medicamentos pues tomarlos para evitar complicaciones, que esas son las graves sobre todo las que llegan a Dañar el riñón y la circulación (de ahí las amputaciones). Cierto es que para evitar en gran medida estas complicaciones tu papá debería de mantener cifras lo más estables que se puedan pero eso es algo que solo depende de el, si no te escucha a ti, puedes llevarlo con un doctor que le informe de todos estos signos de alarma, pero si de eso sigue sin hacer caso, la verdad no hay nada que tu puedas hacer, muchos pacientes son muy tercos y aunque se les digan Las cosas no las hacen hasta que se complican. Ojalá que tu papá comprenda en que el mejor tratamiento es que el se cuide. Igual puedes decirle que a ti te preocupa para ver si así entiende. Saludos y suerte.

I
ismet_744492
7/8/15 a las 18:43

Como revertir la diabetes
hola como estas, no te deprimas, quiero compartirte esto para que te informes un poco sobre esta enfermedad, tranquila y dale mucho animo a tu padre
http://goo.gl/95vGQJ

N
naisha_6911050
20/9/15 a las 2:32

Producto natural
Hola
Yo les recomiendo un producto natural "El Ganoderma Lucidum "es un hongo asiático.
Ha sido usado durante mucho tiempo en la fitoterapia (tratamiento en base a plantas o hierbas medicinales)
por sus propiedades adaptógenas e inmuno moduladoras.

DXN GANODERMA ES BENEFICIOSO PARA LA DIABETES
Los polisacáridos que se encuentran en Ganoderma Lucidum puede mejorar las anormalidades metabólicas que se producen en diabéticos y prevenir o retrasar la progresión de las complicaciones diabéticas renales. Según los estudios realizados en el Departamento de Farmacología de la Facultad de Ciencias Médicas Básicas, Universidad de Pekín.
También se ha encontrado para ser eficaz en la reducción del nivel de la glucosa de la sangre después de dos meses del tratamiento.

Sí,hay que comprarlos chicas/os.. y si te interesa y me quieres hacer un favor ya que vivo de ello, pues soy distribuidora de dichos productos, se los agradeceré bastante, ya que me ayudan también a mi.

Pueden contactar conmigo y así poder orientarte con más detalle, puedes escribirme a mi correo electrónico
si gustas : julietacbf@gmail.com
o bien escribirme a mi pág, de facebook por inbox :
Dxn España Valencia.
!!ánimo que te vas reponer, claro que sí!!! te lo aseguro

I
issaga_5649712
29/7/18 a las 16:01

Hola yo me estoy leyendo este libro:
¿y usted que tal come? Yo...fenomenal!

trata sobre los grandisimos errores en la alimentacion y ademas va a saco con el tema de la diabetes el chico tb tiene videos pero el libro lo detalla todo mucho mas



a mi me esta cambiando la vida......

K
kalifa_7990706
17/4/19 a las 1:12

yo cure mi diabetes siguiendo esta guia natural:
se trata de cambiar tu alimentación por algo mas natural.
 

M
manja_6194169
18/4/19 a las 18:54

La Dieta, Los ejercicios y regular los niveles de insulina son los pilares esenciales en el método natural contra la diabetes.
La dieta adecuada para controlar la diabetes tiene como objetivo normalizar los niveles de azúcar en la sangre y lograr un peso normal de acuerdo a la edad, sexo y estatura.

K
kalifa_7990706
30/4/19 a las 23:45

Hola, Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110. Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de esta guía:  Y además me ayudó a perder 20 kilos. Cada vez tengo más energía y me siento genial! 
 

J
judith_18516190
16/8/19 a las 23:29

Quieres curar tu diabetes aquí te dejo un excelente método:
Este programa ofrece muchas estrategias nutricionales que pueden mejorar su salud y su vida.
 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir